Foro / Maternidad

Necesito tarifas y compañias para cambiar el adsl

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 17:12
C
chadia_5990174
12/9/13 a las 14:56

Resulta que en el ordenador tenemos contratado a vodafone, pero de hace unos meses que nos llegan las facturas con otra tarifa, cada mes tenemos que llamar para que nos lo rectifiquen, en teoria teniamos una tarifa hasta febrero del 2014, pero desde junio que tenemos prooblemas con ello, y ahora nos dicen que no, que nos quitan el descuento desde ya, encima nos dan largas para el descuento del mes pasado, asi que queremos mirar otra compaÑia, y a poder ser duo de internet y fijo, cual me recomendais

Ver también

K
kloe_6194221
12/9/13 a las 15:49

Yo tenia
Vodafone, pero acabe muy hartaaaaa de ellos, vamos acabe denunciando y todo.
Ahora tengo pepephone en moviles y adsl y pago unos 29 euros iva incluido y cuota de linea incluida, me va muy bien, eso si te pones tu el router y pagas 90 euros de instalacion si es alta nueva y 30 y pico si es cambio como seria el tuyo. Un saludo

C
chadia_5990174
12/9/13 a las 17:05

Gracias chicas
Es que nosotros tambien no teniamos mucha cobertura por eso nos hicieron el descuento, y ahora nos lo quitan sin darnos nada a cambio y encima antes de lo prometido evil:

C
chadia_5990174
12/9/13 a las 17:12

No tenemos permanencia
O eso nos han dicho hoy, asi que miraremos todo lo que nos habeis dicho a ver que noos conviene mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook