Foro / Maternidad

Irme de casa con mi bebe..? :/

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 20:57
D
danila_6521211
12/9/13 a las 7:14

bueno...tengo 18 años y mi hija 2 somos muy felices en verdad...el papa de ella y yo tuvimos muchisimos problemas cuando mi hija nacio...:/ cosas de la edad yo creo..el tiene 22 años...en ese entonces 20 y yo cumpliendo 17,,,nos hicimos muchisimo daño..el siempre tomo mucho y yo lo hacia antes de el embarazo...he cambiado mucho pero el no y al cumplir mi hija 4 meses decidimos acabar la relacion pero realmente nunca nos alejamos ni como pareja ni como amigos...el esta con otras mujeres...yo tambien lo hice y nos seguimos haciendo daño hasta el dia de hoy...de un tiempo para aca es dificil vivir dependiendo de mis papas y como no?...-.- mantener a mi hija y a mi no es poco... pero estoy harta de ser la esclava de la casa... mi mama me culpa de todo...y quiere imponerse con mi hija...yo no quiero confundir a mi hija porque quien tiene que criarla soy yo..estoy harta que quiera ordenarle cosas o llamandole la atencion por cosas que a mi no me parecen... no puedo irme con nadie mas que con el papa de mi hija..ya que.mi papa vive fuera del pais con su nueva familia...por otra parte yo hable con el papa de mi hija y el dice no estar listo para vivir conmigo y mi hija yo no le toque mas el tema porque el dice q no me perdono por estos dos años de daño que nos hicimos...pero yo ya no soporto un dia mas en mi casa...yo no soy ninguna mala persona tampoco...yo trabajo con mi hija y ademas estudio en la noche pero no me alcanza para poder vivir sola... pero ya no soporto un dia mas en mi casa... que debo hacer?

Ver también

Y
yeiza_8105671
12/9/13 a las 19:32

Trabaja...
y luego ves si con eso te alcanza y te mudas.... busca ayudas, y que el padre de tu peque te de ayuda economica, no hace falta q vivan juntos ya uds no tienen vuelta atras....

suerte

B
bakhta_6112712
12/9/13 a las 19:50

El papa de tu hija
no te da ayuda economica? por que aunque no vivan juntos, el tiene una responsabilidad con su hija... no?

si no te alcanza para vivir sola, a lo mejor pudieras compartir departamento con alguien (alguna amiga, por ejemplo).

lo que definitivamente no haria seria buscar de nuevo al papa de la niña... el ya te dejo muy claro que no quiere una relacion contigo.

C
circe_7263290
12/9/13 a las 20:57

:/
Si el tema de las abuelas con nuestros hijos no es fácil y menos si tienes que convivir con ella y acatar sus reglas, entiendo que debe ser insoportable para ti porque yo ahora estoy viviendo en la casa de mis padres por un tiempo y me siento ahogada, y disminuida, estoy ansiosa por irme pronto. Pero en tu caso es mejor que te vayas a vivir debajo del puente a que con el padre de tu hija, una relación asi no le hace bien a nadie y va a ser peor para tu pequeña vivir eso, mejor agradece el techo que te da tu madre y sacale todo el dinero que puedas a ese hombre!!! Y después si puedes pagarte un departamento aunque sea pequeño vas a estar bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest