Foro / Maternidad

Ya tengo la tripa revuelta por mañana

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 11:29
C
chadia_5990174
11/9/13 a las 9:29

Mañana el mayor empieza el cole, y ya estoy de los nervios, ya llevo un par de visitas al seNor Roca.
Nunca se ha separado de mi y tengo la sensacion de que sere yo la que lo pase peor en esto, nos han dicho que no tenemos que llorar, asi qque tendre q hacer de tripas corazon y no llorar. Por suerte estos dias mi padre trabaja al lado de la escuela y eso me consuela un poco

Ver también

A
an0N_632013699z
11/9/13 a las 9:33

Hay..! te entiendo tanto..!
Pero mira, aunq al principio sea súper difícil y lo pase mal (o no, hasta q no llegue el momento no lo sabremos), ya veras q en unos días te adaptas tu a q el no este contigo y el a estar separado de ti, a hacerse amigos, te va a contar todos los días lo q hace en el cole, te va a cantar canciones del cole y etc.. Se lo va a pasar genial.. Ánimo!!! Y q te vea contenta ...!!!

A
aprincipales_85bb08z
11/9/13 a las 10:42

Animo!
Veras que todo va bien!

C
chadia_5990174
11/9/13 a las 10:53

Que penita
Aun sigo con el nudo en el estomago, no me imagino mañana

F
faten_9163119
11/9/13 a las 11:29

Animo!
Es totalmente normal pero piensa que es un proceso que todos hemos pasado y puede que hasta lo lleve genial! y si no seguro que se adaptará enseguida. Desde que conozca su seño, sus amiguitos y vea todo lo que se aprende el tiempo se les pasa volando.
Ellos se amoldan muy rápido a todo, lo más duro es el principio pero hay que pasarlo tarde o temprano, es señal de que se hacen mayores .
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram