Foro / Maternidad

Tengo un conflicto (si bbs )...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 18:21
Y
yeiza_8105671
5/9/13 a las 17:43

bueno el conflicto es que mi nena q va a hacer 3 años en noviembre todavia se toma su leche en bibi... se lo doy con cereal infantil y bebida achocolatada las 3 cosas y de paso se toma uno en la mañana antes de desayunar, otro entre el almuerzo o a media tarde y el ultimo para dormirse.... y es q de paso los pide ....

e probado en darselos en vaso y todavia no sabe, parece q se le va a caer y deja mas de la mitad, de paso q le gusta tomarselos recostada si puede y con el vaso imposible....

lo q quisiera saber, es como hacen las mamis viajeras con este tema, q e leido una charla de internet donde la mami decia q le preparo un tetero a las niñas luego de pasar por el chequeo (hasta pidio calentarlos en micro asi se los daba mas tarde tibios) p q segun ella seguro la ponian a probar la leche y dijo q eso no lo queria p q no le gusta la leche.... y me quede asi ...

p q yo pensaba ponerle la formula de las 3 cosas leche, cereal y el choco en un recipiente todas en polvo y ahora con eso q lei me supongo q no se pueden llevar POLVOS asi..... ainsss no me veo en un avion varias horas y mi nena pidiendo teteeeeeeeeeee..... no.........

como hacen uds chicas por fa......

y gracias por leerme todo es q tenia q explicarlo bien.....



Ver también

Y
yeiza_8105671
5/9/13 a las 18:09

Mamis....
concluyo aqui q como es q llevan las formulas de los peques en el avion no hay pproblemas en llevarla, puede ser dosificada tal cual en potecitos...????

Y
yeiza_8105671
5/9/13 a las 18:11

Si y la mia a mas....
carangel p q le debo poner chocolate tambien.....

Y
yeiza_8105671
5/9/13 a las 18:14

Sera asi...
es q lo unico q me salio en internet fue esa mami q dije arriba....

y es q entiendo q llevar los polvos de las mezcla es raro, pero son 3 teteros q debo darle..... y me van a lanzar del avion con mi nena sino se los doy....

gracias laura..... llevo todo entonces....

y compotas y galletas tambien se puede, o compotas no p q es cristal......

Y
yeiza_8105671
5/9/13 a las 18:21


okis

sera q averiguo directo a la agencia p q yo de esto no se nada ....

a ver si no puedo llevar compotas.....

sera pura galletas y q coma lo q sea q pongan del avion.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir