Foro / Maternidad

Celiaquia?, posible sindrome de mala absorcion , (mi niña júlia la mayor)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 9:05
A
agnese_8074862
3/9/13 a las 23:54

Muchas veces escribí explicando que la pk de 3 años y medio ha tenido problemas con la digestión, después de comer se le infla la tripa con gases , cada día , ni hay día que no !:

Ha bajado mucho de percentiles, y por ello despues de tanta insistencia mía , ( casi 1 año), le hacen pruebas completas en las cuales segun he visto los resultados principales salen " normales " ( heces, sangre , lactosa nitrogenada, etc...),pero estamos pendientes este jueves de la biopsia de duodeno, en la cual confirman si es celiaca !y si no pues, supongo que haran mas pruebas, ya que hace 1 año tuvo un a pancreatitis , y no sé si esto trajo consecuencias !.

La verdad es que los doctores me dijeron que no tendria problemas con su pancreas que me olvide del tema y lo he intentado ,pero ha sido imposible ya que algo hay en su tripa , sé que no es normal tener siempre gases.

NIÑOS CELIACOS., alguna mami en el foro???.
La verdad no sé que prefiero¿?.
Un beso.

Ver también

N
nasera_5490688
4/9/13 a las 9:05

Hola julia
Ojalá puedan dar con lo que tiene la niña, desde luego algo le pasa. La forera que sabe mucho del tema celiaquía es Dalila, luego de años con su peque dando vueltas lo han diagnosticado y con la dieta sin gluten el peque ha tenido una mejoría tremenda. Intenta mandarle un privado por si acaso no ve este post.
La pequeña, que tal va con su alergia? Quizá las dos tengan el mismo problema....Un saludo y muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook