Foro / Maternidad

De repente mi nena no quiere a mi madre, y no se por que

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 18:22
R
rustam_6512524
3/9/13 a las 9:54

hola, desde hace dos meses o asi mi nena no quiere a mi madre, antes a la nena le encantaba estar con su abuela pero ahora cuando esta con ellos solo quiere abuelo, no quiere ni jugar con mi madre, ni cogerle de la mano, incluso cuando le iba a dar una cuchara le dio un manotazo y se aparto, entonces le dio mi padre una cuchara y de el la coge sin problemas. hay algo que se pueda hacer para que vuelva a querer a su abuela? gracias.

Ver también

A
an0N_632013699z
3/9/13 a las 10:10

Observa...
Si tu madre cambio de actitud con ella..
No se q edad tiene tu hija.. La mía tiene 4 años y entiende perfectamente todo...
Yo observe 2 comportamientos en 2 personas q hicieron q mi hija fue de "quererlas"... Veras, mi hija esta acostumbrada a q la traten de cierta manera.. Me refiero, nosotros la tratamos con cariño y con respeto y solo nos ponemos serios si ella se porta mal ... No esta acostumbrada a recibir malas contestaciones y mucho menos a respuestas agresivas..
Lo q observe en mi amiga (q adora a la niña) y en mi propia tía (q adora adora a mi hija) es q le hablaban con un poco de brusquedad, ejemplo: no es lo mismo decir en un tono normal de voz Sofía deja de tocar eso
Q decírselo elevando la voz y poniendo tono de enfado y amenaza... Si Sofía sabe q no esta portandose mal, ella va a ignorar esos tonos porq sabe q no esta haciendo nada mal y por ende va a rechazar a la persona q repetidas veces le habla de esa forma..
A mi tanto mi amiga como mi tía me dijeron q estaban preocupadas porq Sofía las rechazaba y les explique, q cambien su manera de dirigirse a ella y las cosas cambiarán. Y así fue.. No digo q la traten mal, si no q esa forma de tratarla no iba con ella y más estando acostumbrada a q la tengan en un pedestal más o menos..

Por eso te digo q observes, quizás tu
Madre tenga q revisar un poco su manera de hablar con la niña ...
Es mi opinión

R
rustam_6512524
3/9/13 a las 18:22

Gracias a las dos
la nena tiene dos años y medio, y que yo sepa mi madre le habla igual que siempre, es cariñosa con ella.
la nena todavia no habla asi que no puedo preguntarle, lo que pasa es que mi madre esta mal de la espalda asi que ultimamente mi padre para la nena es el de la juerga, porque mi madre no esta para corretear detras de una beba, tambien puede ser eso, ya le dije que aunque sea sentada que juegue con ella a cantar o a las palmas o cosas asi a ver si asi la nena los encuentra divertidos a los dos y vuelve a quererlos a los dos.
a ver si resulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram