Foro / Maternidad

Le he dado una colleja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 18:24
C
chadia_5990174
2/9/13 a las 13:30

Es que me he dado un susto de muerte y mi reaccion ha sido de darle una colleja, y es que me lo he encontrado enchufando y desenchufando una lampara, el tio ha aprendido a usar los enchufes de seguridad,
Lo peor es que luego he intentado hacer las paces con lo he cogido, le he pedido perdon, y le he intentado explicar el xq, pero no ha habido manera, ni me ha mirado a los ojos no ha querido comer y esta tumbado en el sofa sin querer mirarme. No se que hacer quiero que lo entienda y que no vuelva ha hacerlo, pero es tan cabezota

Ver también

A
adiela_5169660
2/9/13 a las 13:35

Tapa los enchufes
Para que no se vuelva a tentar de usarlos. Por cierto, que es una colleja? es que soy argentina y allí no usamos esa palabra.

C
chadia_5990174
2/9/13 a las 13:41
En respuesta a adiela_5169660

Tapa los enchufes
Para que no se vuelva a tentar de usarlos. Por cierto, que es una colleja? es que soy argentina y allí no usamos esa palabra.

Cuando le das por detras
Los enchufes tienen un seguro, de los que tienes que girar y apretar con fuerza a la vez para poder enchufar algo. Es que sino no los podria usar.

A
adiela_5169660
2/9/13 a las 13:45
En respuesta a chadia_5990174

Cuando le das por detras
Los enchufes tienen un seguro, de los que tienes que girar y apretar con fuerza a la vez para poder enchufar algo. Es que sino no los podria usar.

Ah, comprendo
No te martirices, lo hiciste en un momento en que es muy difícil ponerse a razonar, es que menudos sustos nos dan estos peques! Un beso

C
chadia_5990174
2/9/13 a las 13:54
En respuesta a adiela_5169660

Ah, comprendo
No te martirices, lo hiciste en un momento en que es muy difícil ponerse a razonar, es que menudos sustos nos dan estos peques! Un beso

En aquel momento
El corazon casi se me ha salido por la boca

A
acasadepapel_a72517z
2/9/13 a las 17:40

Pobrecilla
Ha sido un acto reflejo por el miedo Crís, ya verás como dentro de nada ni se acuerda.

Yo al enano le pegué un grito que no veas el otro día. Como empieza a andar agarrado del sofá, justo detrás hay un enchufe que se nos pasó ponerle el seguro este que venden, pues el tío va con los dedines de fideos directo a meterlos, y no veas la voz que le pegué hasta lloró y todo.

Así que bueno, es la impotencia de que les pueda pasar algo y no evitarlo.

Tranquila

C
chadia_5990174
2/9/13 a las 18:24
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Pobrecilla
Ha sido un acto reflejo por el miedo Crís, ya verás como dentro de nada ni se acuerda.

Yo al enano le pegué un grito que no veas el otro día. Como empieza a andar agarrado del sofá, justo detrás hay un enchufe que se nos pasó ponerle el seguro este que venden, pues el tío va con los dedines de fideos directo a meterlos, y no veas la voz que le pegué hasta lloró y todo.

Así que bueno, es la impotencia de que les pueda pasar algo y no evitarlo.

Tranquila


Mira q los tengo bien protegidos, pewro es q mo para.
Lo peor es que no queria ni mirarme. Ahora esta mas contento, pero menudo momento he pasado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook