Foro / Maternidad

Pregunta a anlista sobre cuna ikea

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 10:23
M
monika_8516932
1/9/13 a las 15:59



Hola ¡

Para Anlista o quien sepa como hacerlo

Creo que una vez leí que habías adosado una cuna de las de ikea con la cama de matrimonio, pues yo quiero hacerlo, y no se si era con velcro ?? Bueno si me lo aclaras me haces un favor... colechamos con la enana ( 2 meses), la metemos en la cama pero para cuando se empieze a mover mas, me da miedo que se caiga y me gustaría pegar la cuna

gracias

Ver también

E
edina_8258765
1/9/13 a las 16:09

Hola solyluna
No soy anlista pero tengo la cuna de ikea adosada. Le quité la barrera de uno de los lados y la fijé a mi cama con bridas. En mi perfil hay una foto de cómo es.
Espero que te sirva!

M
monika_8516932
1/9/13 a las 17:06

muchas gracias pipit ¡¡

he visto la foto, y me parece un método muy ingenioso... solo que el canapé es recién estrenado y como le haga aunque sea un solo agujerito mi compi me manda a mi y a la cuna a pernambuco
tengo que encontrar un método que no le haga ni una ralladura, y creo que ella le puso velcro, pero no me lo acabo de imaginar...

Bueno si no intentare convencerlo de hacerlo así, del lado de la cama que se ve menos

gracias ¡¡¡¡

A
aprincipales_85bb08z
1/9/13 a las 17:27

Hola
Yo tb tengo la cuna adosada, no es la de ikea pero sirve igual, y tengo canapé, yo he sujetado la cuna por las patas al somier con una tira de tela que tiene velcro en los extremos.
No sé si me entiendes muy bien, si puedo luego a la tarde te pongo fotos.

M
monika_8516932
1/9/13 a las 22:04

muchas gracias ¡

a todas ¡¡¡¡ no veo las fotos, pero creo que ya me apañare, la idea es de la pata al somier, no ? mirare con los pulpos o la tela

muchas gracias ¡¡¡¡¡

A
an0N_961213299z
1/9/13 a las 22:05

Una duda
barriguita y anuth, k son los pulpos?.

Gracias!

M
monika_8516932
1/9/13 a las 22:08

Entiendo...

que si se coge al somier lo puedes hacer igualmente, no ??
si le he entendido, vaya

telojuro, son unas cuerdas elásticas con unos ganchos en cada extremo, se coge uno con el otro

saludos ¡

N
nasera_5490688
1/9/13 a las 22:37

Más vale tarde que nunca, verdad??
Hola guapa! a la cuna puedes adosarla con pulpos, bridas o velcro doble cara; yo las tengo con velcro.
Lo importante, es que no se mueva y que queden a la misma altura, eso se consigue haciendo nuevos agujeros ( cualquiero esposo o abuelo medio manitas lo hace en un plis plas) o bien con mantas por debajo del colchón. Suele quedar un espacio entre el colcón y el lado de la cuna que se queda puesto, es importante que lo rellenes también con toallas por ejemplo.
Lo que no me queda claro, tienes una base o un sommier de éstos que se abren por arriba y se usan para guardar cosas, para que se me entienda..

M
monika_8516932
2/9/13 a las :04

hola anlista ¡

de tarde nada, que habéis contestado todas super rápido ¡

si, es como dices, un somier de esos que se levantan y metes cosas debajo, pero como voy a meter la ropa de temporada que no usamos, no lo tendré que abrir casi nunca... si el sistema es de velcros o pulpo, imagino que no habrá problema quitar/poner de vez en cuando

tendré en cuenta todo lo que dices

gracias ¡¡¡¡¡

N
nasera_5490688
2/9/13 a las :50


Si tienes un canapé lo mejor es que fijes la cuna a la tapa que se abre, vas a necesitar cintas muy largas para hacerlo pero se puede. Podrías intentar también atarla desde el sommier de la cuna a la pata de la cama, pero el problema que le veo, que esa tensión hacia abajo pueda fastidiarlo con el tiempo.
Aquí te dejo unos enlaces con muchas ideas. Un beso!

Fotos cunas sidecar

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=169765&PN=1

http://babydeco.blogspot.com.es/2011/10/diy-como-hacer-una-cuna-de-colecho.html

http://www.piratasdeikea.com/2012/03/minicuna-de-colecho.html

M
monika_8516932
2/9/13 a las 10:23



muchas gracias anlista, le echo un vistazo,

gracias a todas ¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir