Foro / Maternidad

Cuantas veces al dia dais los cereales?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 9:18
D
dayana_8412253
30/8/13 a las 23:09

Hola chicas!
Tengo un bebe de cuatro meses y medio y el pediatra me dijo que empezase cn los cereales... Una vez al dia (normalmente en la toma de mediodia-tarde) le preparo 180 de leche y le pongo dos cucharadas de cereales... Le gusta y se lo toma muy bien, aunque se debe saciar tanto que ya no come nada hasta que se deapierta de madrugada... Esta bien hecho? Como lo haciais vosotras?
Gracias por vuestta ayuda!

Ver también

Z
zhiyi_5618149
30/8/13 a las 23:43

Parecido
Nosotros empezamos a los 5 meses y medio, le ponía un cacito o dos en el bibe del desayuno. De los de sin gluten.

Un mes mas tarde, con la introducción de los del gluten se lo hacía también en el desayuno pero ya en formato papilleta.

Si ves que desde las 6 de la tarde hasta de madrugada no come nada y te rallas un poco, prueba a ponerselos más tarde, en el último que se tome antes de la noche, no sé, es una idea.

Un saludo

Y
yeiza_8105671
31/8/13 a las 3:02

Con 7m....
yo empece cuando entro a los 7m sino me equivoco ya q todavia no me recibia las frutas bien solo el pecho, y se lo daba en papilla al principio de merienda, pero era despues de tomarse un tete, tambien con un cacito de dereal de bbs nestum....

daselo mas diluido q poco a poco comen mas y digieren mas rapido....

D
dayana_8412253
2/9/13 a las 9:18
En respuesta a zhiyi_5618149

Parecido
Nosotros empezamos a los 5 meses y medio, le ponía un cacito o dos en el bibe del desayuno. De los de sin gluten.

Un mes mas tarde, con la introducción de los del gluten se lo hacía también en el desayuno pero ya en formato papilleta.

Si ves que desde las 6 de la tarde hasta de madrugada no come nada y te rallas un poco, prueba a ponerselos más tarde, en el último que se tome antes de la noche, no sé, es una idea.

Un saludo

Muchas gracias!
Hare eso, le dare en el ultimo y a ver que, cada niño es un mundo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir