Foro / Maternidad

Tartamudeo niña de 3 años

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 17:39
T
torahi_5798267
30/8/13 a las 9:34

mi hija de tres años empezó a tartamudear cuando ya hablaba ... nunca antes había tartamudeado y cada día se atasca más esto empezó cuando yo estaba embarazada de 6 meses y ahora que su hermanita tiene mes y medio se ha disparado la situación ...

Hable con las profes de la guarde y me dijeron que no me preocupase que son fases y que suelen ser largas pero que no es tartamuda y que hasta los 6 años que el aprendizaje del leguaje es mas completo no se les suele mandar al logopeda ...

Cuando se atasca la suelo decir despacio respira, piensa lo que me quieres decir y entonces la sale mejor y cuando juega con sus muñecas y habla no tartamudea nada ...

Alguien que le pase o le haya pasado y me pueda aconsejar ...

Gracias

Ver también

A
an0N_807593199z
16/9/13 a las 13:07

Es normal
No te preocupes, es cierto que es una fase. El pediatra me dijo a mi que es porque quieren decir muchas cosas a la vez al estar tan activos y estimulados en esa edad y entonces se traban y tartamudean.

A
agnese_8074862
16/9/13 a las 23:59

Yo tb he sabido q es normal!
no te preocupes , todas coincidimos en lo mismo !, uff la mía tiene 3+9 meses y tartamudea q dá gusto , pero no me agobio por ello!.

L
laraib_7832818
6/6/15 a las 17:39

Estoy igual
Hola estoy igual que tu, tengo una nena de 4 años que tartamudea mucho, lleva casi dos meses y va a más... Por favor podrías decirme finalmente si hiciste algo, si se le pasó o si fue a más? Mi nena empieza con bloqueos y alarga muchos sonidos.otras mamis en la misma situación, me ayudáis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram