Foro / Maternidad

Pañales moltex opiniones porfa

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 10:16
X
xune_6294038
28/8/13 a las 12:37

Bueno chicas es mi primer post muchas me conocéis no suelo escribir demasiado pero siempre que puedo ayudar en algo aquí estoy. La cosa es que también aprovecho para avisar a las manos de Andalucía no se sí en el resto de España estará la oferta pero del 30 de agosto al 1 o 2 de septiembre van a poner en el súper sol los pañales moltex talla 4 grande hasta 15 kilos de oferta el paquete de 100 por 7 euros a 0,07 céntimos el pañal, hasta aquí genial el problema es que mi peque esta muy grande tiene 21 meses y los pañales que utilizo son los del lidl que para mi son los mejores la talla 5 que le quedan justitos y me sale el paquete de 44 pañales 7,99 así que necesito vuestra opinión para saber sí le estarían bien y como son porque aunque salgan baratos después tener pañales que no le estén bien es un rollo. Bueno chicas os agradezco quien me pueda dar su opinión y a quien le interese la oferta esta genial .

Ver también

E
ederne_5487836
28/8/13 a las 14:03

A mi no me gustan
Yo tb uso los de lidl y estoy encantada.
Los de moltex los he probado con el mayor y con el peque, que no tienen nada q ver de tamaños: el mayor el delgadin y el peque es enorme. De talla, los pañales son mas pequeños q los de lidl, y mas estrechos, y a mis dos hijos se les salia el pis. Si se los cambiaba muy a menudo no habia problema, pero x ejemplo el mayor se despertaba siempre mojado (incluyendo la siesta)
Como creo q tienen paquetes peqeños, puedes comprar uno y probar, y si ves q le van bien pues ya compras varios paquetes grandes.
Saludos

A
analia_8344461
28/8/13 a las 15:44

Yo los he probado
A mis amigos cuando me preguntaban que regalarle a mi hijo les dije que pañales puesto que ya teniamos de todo. Me regalaron varios paquetes de varias marcas, uno de ellos eran moltex de pocoyó y la verdad, no se los recomiendo a nadie, son estrechos, poco absorbentes, si tiras un poco fuerte al abrirlos los rajas por los costados y muchos me venian mal cortados, descuadrados...vamos, defectuosos..... En principio pensé que sería mala suerte, que me saldria el paquete defectuoso pero hablando con otras mamás me dijeron que a ellas tambien les ha pasado

R
rahil_6289760
30/8/13 a las 8:51

No estaban mal
Los tengo utilizado y para el día bien le valían. Dentro de la gama de los "baratos" (Mercadona, Indas, etc) eran los que más me gustaban. Pero no recuerdo como tallaban, creo q eran como los huggies.
Los dejé de usar cuando descubrí los del Ldl y para mi no hay color. Pero como no es Lo mismo q te Lo cuenten, que esto de los pañales es un mundo y cada una te va a decir una cosa distinta cómprate un paquete y sal de dudas. Siento no ser de más ayuda.

T
torahi_5798267
30/8/13 a las 9:52

Los de dia y lidl
Los pañales del DIA y LIDL salen parecidos de precio y según la OCU son muuuuuucho mejores si pones en google OCU y pañales te sale un artículo y te los valora (no quedan muy bien parados) los de Lidl que te cuentan las mamis salen como los mejore y los del DIA en tercer lugar y el precio sin ofertas es bastante buenos (eso sí algo mas caro que los 0.07) ...

Yo gaste un paquete cuando estaba de vacaciones en un sitio que no conocía en el súper no había gran cosa y cogí esos, mi hija mayor tenía solo 2.5 meses la verdad no me fueron mal, la cambiaba más amenudo que con los huggies (estos no te los he recomendado porque son más caros) que era los que usaba entonces y sin problemas, pero al tener que cambiarla más amenudo no sé si compensan economicamente ... Con los moltex no se la salia el pipí y cero irritaciones no tuve problemas con los cierres y no me salieron descuadrados tampoco (pero eso a mí ojo si otras mamis te dicen que si) ...

X
xune_6294038
30/8/13 a las 10:16

Muchas gracias a todas chicas!!!
Pues veo que ahí opiniones de todo tipo, la verdad que yo también e utilizado varias marcas de pañales ( dodot de todos los tipos no me gustan nada sobre todo los activity fatal, carrefour, mercadona la talla 6 no le están bien para mi niña son muy estrechos, día están bien, aliada, huggies me regalaron una caja cuando mi niña nació y no los pobre porque venían súper mal cortados me imagino que sería esa caja pero nunca más me a dado por probarlos y los que más me gustan de todos son los del lidl de verdad para mi los mejores con diferencia y de precio pues salen muy bien la verdad) la cosa fue que vi la oferta de los moltex y salen súper baratos como podéis ver la verdad lo que más me preocupa es sí la talla 4 grande que es la que pone que es le estarán bien porque los del lidl a mi niña le están justos, ella se tira ya casi todo el día sin pañal y me pide de vez en cuando el pipí y la caca no hemos empezado operación pañal porque tiene 21 meses y como es un proceso madurativo del bebe no la fuerzo para nada eso si siesta, dormir y salir a la calle con el pañal. Bueno y después de este rollo os digo que no se lo que haré a lo mejor viendo que a algunas como yo que os gusta los del lidl no habláis tan mal de el lo cojo total 7 euros no es tanto y si le están peques pues se lo daré a alguna amiga así que sí al final me ánimo a cogerlos más tarde os cuento. Muchas gracias a todas por vuestra opinión si alguien más los a utilizado le agradezco que me comente que tal por si no los compro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir