Foro / Maternidad

Bebe con el cordon pegado a la barbbilla, que pasara?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 17:06
C
chadia_5990174
26/8/13 a las 18:42

El sabado mi sobrina tubo un bebe preciso, pero el peque nacio con el cordon pegado a la barbilla, al principio les dijeron que al secarse la piel al igual que el cordon se le caeria, ahora dicen que no, q tendran que esperar a ser mayor para operarlo, alguna a vvvisto al igual, se les fue la piel o no?

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
26/8/13 a las 22:51

Hola cris
Pues solo darte ánimos, espero no sea nada y o se le caiga o si hay que intervenirle sea algo simple.

La verdad no sé a que te refiere cuando dices pegado a la barbilla. Como si la piel del cordón se hubiese adherido o así?

Mucho ánimo a tu sobre , estará angustiada.

Un besin

Y
yeiza_8105671
27/8/13 a las :51


le pongo corazoncitos y espero q le puedan operar y quede todo bien....

C
chadia_5990174
27/8/13 a las 12:39

Hola chicas
Si la piel del cordon se le ahderio a la barbilla. Le ha hecho como una protuberancia, :trist: al principio dijeron que se le caeria al igual que el cordon, pero ahora parece que es como una extension de su propia piel, y que hasta los 4 años no se lo podran operar, pero mirara de ahcerlo antes si puede ser.

A
acasadepapel_a72517z
27/8/13 a las 15:45
En respuesta a chadia_5990174

Hola chicas
Si la piel del cordon se le ahderio a la barbilla. Le ha hecho como una protuberancia, :trist: al principio dijeron que se le caeria al igual que el cordon, pero ahora parece que es como una extension de su propia piel, y que hasta los 4 años no se lo podran operar, pero mirara de ahcerlo antes si puede ser.

Pobrecillo
Mientras no le afecte y solo sea estético , ojalá le operen pronto.

Muchos besitos a tu sobrina, lo estará pasando mal....

C
circe_7263290
27/8/13 a las 17:06

Hola
Yo creo que de todas formas va a haber una parte que se va a secar y caer y va a ir disminuyendo de volumen la zona, al igual que como en el ombligo que tarda unos meses en desincharse y volverse planito, pero igual le va a quedar alguna marca o pequeña protuberancia y creo que a eso se refieren los médicos que habría que operar. Muchos saludos y animos para tu sobrina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir