Foro / Maternidad

Opiniones

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 17:35
A
adria_5884493
25/8/13 a las 17:36

Conte una vez que murió la mujer de mi cuñado y que dejo una beba de 14 meses , bueno ahora la beba la cuida mi suegra pero ellos tienen que viajar el próximo mes y yo me ofrecí a ayudar a mi cuñado con la beba pero tengo una tía que me dice que ese no es problema mío que me ocupe de mi hijo que luego van a querer que la cuide a tiempo completo que no me deje poner esa carga bla bla , yo se que no es mi hija pero la verdad me nace cuidar de ella cuando su papi necesite que le eche una mano , creen que me estoy poniendo mucha responsabilidad al hombro o debería mantenerme al margen a mi la verdad me gustaría mucho atenderla y mimarla pq es muy cariñosa y hace unos días fuimos mi esposo y yo con mi hijo a llevarla al parque y se apegó mucho a mi y mi hijo de lo más normal no sintió celos y al contrario la abrazaba y la besaba mucho y eso me robo el corazón

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
25/8/13 a las 17:43

Pues no veo porque seria una carga
Si otro día te piden que te la quedes y no puedes , le dices que no puedes y ya está.

Yo me he quedado con mis sobria algunas veces y yo encantada.

Claro, si no te cuesta quedarte con la niña y tú y tu marido estáis de acuerdo, no veo el problema.

I
irving_9943837
25/8/13 a las 18:04

Cuando tu tia necesite un favor
Dile que tienes que cuidar de tu hijo que no puedes echarte esa responsabilidad por que si no recurrira a ti cada vez que lo necesite.
Yo le ayodaria.
Asi va el mundo, cada uno a lo suyo y a los demas que lesen.

L
liyu_8285025
25/8/13 a las 21:01

Indudablemente
Me quedaría con la niña... Primero porque a ti te apetece y segundo porque nadie te obliga, te has ofrecido tú voluntariamente...

Y a tu tía le diría, que ojalá sus hijos no necesiten nunca la ayuda para quedarse con sus niños y todo el mundo piense como ella...

A
an0N_941474199z
25/8/13 a las 23:55

Pues si tu mo vas a pediré nada a nadie
Que importa lo que dicen. Tu quedate con ella seguro les hace bien a todos la niña por la Fig materna tu niño porque no estaría tan solito. Que mad da donde comen 3 comen 4 jiji. Eso es lo que pasa cuando la gente no se quiere involucrar con nada. Su le roban al vecino nadie vi nada si el marido le pega a la mujer nadie vio nada si maltratan a los niños nadie dice nada

R
rabha_8748791
26/8/13 a las 8:38

Sin duda me lo quedaria
Pero sin duda no tengo nada mas que decir aparte de todo que ya te lo han dicho abajo.

Piensa que es una niña que hace poco se quedo sin madre, es muy duro aun asi que es pequeñita y merece mimarla y ofrecerle todo el cariño no solo el padre si no toda la familia.

Un abrazo

S
sham_6458674
26/8/13 a las 17:02

Yo creo
si tu te implicas y estas disponible para "ayudar" cada vez que se pueda, por supuesto que va a ser una "carga", el asunto es si a ti te "pesa" o no esa carga... nuestros hijos sin duda son una carga, pero como los amamos, esa carga pesa menos, no se si me explico.... asi que lo que tu tienes que evaluar a la hora de implicarte con el tema es si es una carga que te va a "pesar" o si estas dispuesta a asumir parte de esa carga con la mejor disposicion posible.... creo que mientras mas personas esten diponibles para "ayudar" mas facil se le hará al papi y a la nena e incluso a los que están ayudando, es una decision muy personal, solo tu sabes si quieres hacerlo o no...lo unico que sería una pena es que lo asumas por un tiempo, que la niña se apegue a ti, y un dia decidas no hacerlo mas... no te olvides que la niña ya vivio una perdida nada facil, asi que piensa en no sumarle otras perdidas mas adelante...

A
adria_5884493
27/8/13 a las :47

Gracias chicas
Por sus consejos y que bueno que me apoyen , yo pienso involucrarme todo lo que la niña necesite y lo que su papi me permita claro esta , si yo le faltara a mi hijo me gustaría que le atendieran y le dieran todo el amor que se merece

T
torahi_5798267
27/8/13 a las 17:35

La gente siempre critica
mira hay gente que siempre critica si te ofreces porque te ofreces y si no lo haces porque eres una egoísta ...

Si puedes y te apetece porque no, a mí me encantaría que lo hicieran con mis hijas además tu suegra se ocupa así que el puesto ya esta cubierto, pero si la puedes echar una mano seguro que es más llevadero para la suegra - el papá y la niña ...

Esto es una cosa a largo plazo porque la niña os necesitará siempre ...

Mira tu haz lo que te puedas y hasta donde puedas si en algún momento tienes que decir NO pues lo dices, que tampoco es una obligación es algo que te sale del corazón y si puedes ¿por que no?

Ojalá haya más gente como tu y menos como tu tía ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir