Foro / Maternidad

Gotas reuteri

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 2:48
E
edelia_9161721
24/8/13 a las 10:37

Holá chicas estoy usando pára mi hija gotas reuteri y en el frasco pone que no necesita conservacion en frio. Lo abri se Lo di y Lo dje fuera ún dia entero , al dia siguiente se Lo di ozra v y Lo meti en la nevra por si acaso. Se m habra puesto málo por dejarlo afuera o no pasa nadá. Es que comose Lo he dado a mi hija ya. Saludos.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
24/8/13 a las 11:35

No pasa nada
Al principio est'as gotas si que habia que meterlas en la nevera, pero ahora han hecho unas que no necesitan frio, y ademas duran abiertas tres meses, simplemente ponen que no hay que tenerlas en lugares que superen no me acuerdo qué temperatura, pero vamos, esto lo pone en todos los medicamentos.
Tampoco pasa nada si las has metido en el frígo, no se va a estropear, est'as gotas en realidad no se estropean, si se conservan mal, simplemente no hacen el efecto que debieran, pero malas no se ponen.
Síguelas dando a tu nena que no als nada, y si quieres mételas en el frígo que ahora hace mucho aloe, mal no les hace, pero si un dia las dejas fuera tampoco va a pasar nada.

A
acasadepapel_a72517z
24/8/13 a las 11:37

Creo que no le pasa nada
El reuterí está compuesto de aceite y es probable que haya cambiado el espesor al meterlo a la nevera, vamos que la textura haya cambiado a mas como concentrada, es así como lo notas?

Yo le daba a mi hijo, y sí que lo metía a la nevera. Lo único que costaba mas que bajaran las gotas

N
nasera_5490688
24/8/13 a las 12:17
En respuesta a aprincipales_85bb08z

No pasa nada
Al principio est'as gotas si que habia que meterlas en la nevera, pero ahora han hecho unas que no necesitan frio, y ademas duran abiertas tres meses, simplemente ponen que no hay que tenerlas en lugares que superen no me acuerdo qué temperatura, pero vamos, esto lo pone en todos los medicamentos.
Tampoco pasa nada si las has metido en el frígo, no se va a estropear, est'as gotas en realidad no se estropean, si se conservan mal, simplemente no hacen el efecto que debieran, pero malas no se ponen.
Síguelas dando a tu nena que no als nada, y si quieres mételas en el frígo que ahora hace mucho aloe, mal no les hace, pero si un dia las dejas fuera tampoco va a pasar nada.


exacto Patri!

A
aprincipales_85bb08z
24/8/13 a las 12:26
En respuesta a nasera_5490688


exacto Patri!

Como est'as chiqui?
Se te echa de menos por aquí, espero que estés ya mejor.
Un abrazo

E
edelia_9161721
25/8/13 a las 2:48
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Creo que no le pasa nada
El reuterí está compuesto de aceite y es probable que haya cambiado el espesor al meterlo a la nevera, vamos que la textura haya cambiado a mas como concentrada, es así como lo notas?

Yo le daba a mi hijo, y sí que lo metía a la nevera. Lo único que costaba mas que bajaran las gotas

Yo anteriormente
yo antes la habia usado con mi niño y la meti en la nevra desde el principio.porque m lo dijeron en la farmacia. PEro esta caja es nueva y ponia no necesita frio, pero claro estamos en verano aqui en el sur hace má de 30 grados por eso lo.meti en el frigo. Y o se las sigo dando espero no le pase nadá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir