Foro / Maternidad

Cuando se considera que ya andan?

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 19:51
A
an0N_942826199z
24/8/13 a las :55

Esq la gente cuando le digo la edad de la peqe siempre me preguntan: y anda ya? Y no se que responder, porque por norma general corretea agarrada y gatea, pero es por vagueza, porque cuando qiere da pasitos. Hoy ni mas ni menos arrastraba la cesta de la compra por todo el super y al llegar al pasillo de loa bolleria se solto y fue andando rapido a coger mañanitos. Eso se considera andar?

Ver también

Y
yeiza_8105671
24/8/13 a las 3:38


la mia camino suelta una semana y media antes de cumplir los 10m, asi q desde ahi ya camino suelta y yo digo q camino desde ahi, pero hay gente q dicen q ya caminan desde q lo hacen agarrados en la cuna osea q si es asi la mia camino de 7m jeje

felicidades, espero y se te haga facil esta nueva etapa vita ....


C
chadia_5990174
24/8/13 a las 8:45

Segun la cartilla del bebe
Es cuando dan por lo menos 5 pasos seguidos sin agarrarse a nada. Animo que se sueltan cuuando mennos te lo esperas

A
asia_8424442
24/8/13 a las 19:19

Yo empeze
A decir que mi hija andaba sola, del.momento en que empezo a dar pasos pero al caer al suelo, se volvia a levantar para seguir andando. Eso fue a los 11 meses. Pero sus primeros pasitos los daba con 10 meses, pero cuando caia al suelo, seguia su camino gateando hasta llegar a su objetivo. Entonces ahi, yo decia que se habia soltado a dar pasitos sin agarrarse, pero preferia gatear. Y agarrada a los muebles, lo hacia desde los.7 meses... De todas formas, no.todos los bebes pasan por el kismo.proceso

A
an0N_942826199z
24/8/13 a las 19:51

Chicas gracias
Por las respuestas. Ya puedo decir que anda en condiciones! Hoy no ha parado, se ha recorrido todo el parque jajaja. No se si sera casualidad pero ayer le compre unos zapatitos tipo victorias, y es cuando empezo a dar mas pasos continuados, y hoy ya se ha arrancado definitivamente. Q ilusion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir