Foro / Maternidad

Que beben cuando con las comidas?

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 1:22
A
an0N_942826199z
23/8/13 a las 22:20

Yo le doy agua, y vosotras? Agua tambien o zumitos y eso?

Ver también

A
an0N_942826199z
23/8/13 a las 22:21

Perdon por el titulo:
Que beben con las comidas.

A
aprincipales_85bb08z
23/8/13 a las 22:23

Agua
Alguna vez que nos ve beber coca cola a nos ota nos pide, pero no le damos a probar, y eso que bebemos light y sin cafeína, pero le veo muy peque todavía.
Lo de auditor no lo habia pensado, mi primo comía con zumos, ahora que me acuerdo, de melocotón, pero tampoco me apetece que los pruebe muy porque suelen llevar bastante azúcar. De momento solo le doy zumo de naranja echo por mi son azúcar en el desayuno.

A
an0N_942826199z
24/8/13 a las :53
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Agua
Alguna vez que nos ve beber coca cola a nos ota nos pide, pero no le damos a probar, y eso que bebemos light y sin cafeína, pero le veo muy peque todavía.
Lo de auditor no lo habia pensado, mi primo comía con zumos, ahora que me acuerdo, de melocotón, pero tampoco me apetece que los pruebe muy porque suelen llevar bastante azúcar. De momento solo le doy zumo de naranja echo por mi son azúcar en el desayuno.

Gracias cielo!
Esq siempre bebe agua y digo yo: a ver si se me va a aburrir de agua... Siempre lo mismo... Jaja. Tonterias mias.
Como esta abel? Ya apenas entro, muy de vez en cuando, y me he perdido. Tambien tengo q decir q noto la ausencia de muchas foreras...

B
bakhta_6112712
24/8/13 a las 1:22

Agua... igual que nosotros
muy de vez en cuando algun jugo o algo asi... pero casi nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook