Foro / Maternidad

Gatear con zapatos?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 14:54
C
circe_7263290
23/8/13 a las 18:23

Holaaa, les cuento que mi peque esta aprendiendo a gatear, yo estoy tan ilusionada, el otro día hizo sus primeros arrastres y yo era un mar de lágrimas por la emoción jejejeje. Y ahora no se si tengo que comprarle algun zapatito especial, rodilleras o algo asi o sera mejor sin nada de eso? El siempre ha usado botines de lana.

Ver también

I
isra_5392125
23/8/13 a las 18:59


Yo creo q es mejor dejarlos gatear a sus anchas; a mí no me gusta "sobreprotegerlos" y pienso q a gatear se ha aprendido toda la vida a "palo seco". Se tienen q hacer a todo.
Pero eso ya como tú veas. El mío gatea por todo tipo de suelos. Le pongo toallas o mantas en la piscina por ejemplo para q no gatee en el cemento para araña y lo q hace es salirse y explorar. Así q allá él. No debe hacerse daño si no lloraría.

A
acasadepapel_a72517z
23/8/13 a las 23:40

Estoy con las chicas
Lo mejor es dejarlos a su aire.

A mío solo le he puesto el puzle de goma que venden para que cuando se caiga no se haga muchos chichones pero da igual!! Se pone a gatear fuera y no hay forma de pararle.

Los zapatos cuando están aprendiendo les estorban y no le dan estabilidad. Si quieres ponerle algo, te recomiendo unos calcetines antideslizantes y ya está. Tu peque te lo agradecerá

A
an0N_942826199z
24/8/13 a las :48

La mia con zapatos
Gatea fatal y encima del roce con el suelo se le clavan y le hacen roZaduras. Ella a su aire siempre gatea mejor. Preparate que ahora aun hace calor, y como van con poca ropa vas a tener a tu peqe todo el dia en la bañera, porque se ponen de suciedad.... Jajaja

C
circe_7263290
25/8/13 a las 14:54

:b
Muchas gracias chicas, no le pongo nada especial entonces, porque la alfombra de goma ya la tengo. Tienen razón yo también lo veo de lo más feliz cuando anda asi por el piso, es que yo estoy tan entusiamada que si fuera por mi le compraría todo un set de gateo jajaja. En todo caso me gustó la idea de los calcetines antideslizantes, le van a venir bien porque como aca aun hace frío tiene que tener los pies abrigaditos y con los botines de lana se resbala. Saludos que esten muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook