Foro / Maternidad

Estoy negra con el impedigo dichoso :evvil:

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 17:26
C
chadia_5990174
16/8/13 a las 8:38

Se lo quito de una parte y se lo pasa a otttra, me tiene negra y no se como hacerlo para que no se toque, primero le salio por la espalda le tardo una semana es quitarselo todo por que por un error de diagnoistico aquello se extendio, resulto que se lo paso a la nariz, vamos dedito en la nariz, yo cansada de decirle que no se tocara la nariz y ahora la tiene fatal, y para rematar ayer le vi un pequeño granito en la barriga, ya no me gusto y le puse antibiotico, pues hoy se le ha inchado y es un no acabar, no se como hacerlo para que ni se lo pase por todo el cuerpo

Ver también

A
an0N_961213299z
16/8/13 a las 8:42

Hola guapa
no sabría k decirte, solo entro a darte ánimo!.

Ya verás como pronto esta bueno del todo y esos granitos se van rápido!

Un beso

C
chadia_5990174
16/8/13 a las 9:16
En respuesta a an0N_961213299z

Hola guapa
no sabría k decirte, solo entro a darte ánimo!.

Ya verás como pronto esta bueno del todo y esos granitos se van rápido!

Un beso

Gracias
Yo que la semana pasada creia que ya estaba y va y se extiende.
Claro la nariz le pica y le duele y se la rasca no se mete el dedo pero se la toca todo el tiempo, incluso lo lavo con jabon antibacteriano
Y es que el pobre me da pena xq asi no puede ni ir a la piscina ni a la playa

L
lica_9728512
16/8/13 a las 9:38

Lo que yo haria
Le cortaria las uñas muy cortas para que no pudiera rascarse. Y le cubriria la herida. Cada dia baño, ropa limpia y cambio de toallas. Por ultimo consultaria al pediatra si hay algun antibiotico que no deje propagar la bacteria.
Mucho animo

C
chadia_5990174
16/8/13 a las 12:03
En respuesta a lica_9728512

Lo que yo haria
Le cortaria las uñas muy cortas para que no pudiera rascarse. Y le cubriria la herida. Cada dia baño, ropa limpia y cambio de toallas. Por ultimo consultaria al pediatra si hay algun antibiotico que no deje propagar la bacteria.
Mucho animo

Las uñas las lleva bien cortas
Incluso se las liompio con un cepppillo, pero nada se lo pasa, ahora lo que hace es paaarse la parte de arriba de la mano por la nariz, se la restriega y no hay manera es mas cabezon

A
acasadepapel_a72517z
16/8/13 a las 23:20
En respuesta a chadia_5990174

Las uñas las lleva bien cortas
Incluso se las liompio con un cepppillo, pero nada se lo pasa, ahora lo que hace es paaarse la parte de arriba de la mano por la nariz, se la restriega y no hay manera es mas cabezon

Y si le pones de las tiritas para los herpes?
Esos que venden redonditos, aunque lo suyo seria que esté al aire para que traspire .

O las tiritas de silicona de comped ampollas.

K
kloe_6194221
17/8/13 a las :13

Mi hijo
Pequeño tuvo uno enorme cuando tenia 8 meses , fue perianal, la pediatra primero le mando una pomada antibiotico mientras llegaban los resultados del exudado, para saber que bacteria era, cuando averiguo que era streptococo ( le habia contagiado el mayor que tuvo en la garganta) le mando augmentine via oral junto con la pomada y a los diez dias desaparecio y no ha vuelto.
A tu hijo el antibiotico se lo dan en pomada o via oral?. La verdad es que es muy contagioso y muy molesto por eso se tocan tanto. Pobrecitos...
Animo, paciencia y poco a poco.

C
chadia_5990174
17/8/13 a las 8:11
En respuesta a kloe_6194221

Mi hijo
Pequeño tuvo uno enorme cuando tenia 8 meses , fue perianal, la pediatra primero le mando una pomada antibiotico mientras llegaban los resultados del exudado, para saber que bacteria era, cuando averiguo que era streptococo ( le habia contagiado el mayor que tuvo en la garganta) le mando augmentine via oral junto con la pomada y a los diez dias desaparecio y no ha vuelto.
A tu hijo el antibiotico se lo dan en pomada o via oral?. La verdad es que es muy contagioso y muy molesto por eso se tocan tanto. Pobrecitos...
Animo, paciencia y poco a poco.

Le han dado pomada
Pero tengo un bebe de 10 mese q se mete todo en la boca y me preocupa lo de que se lo paso a la garganta, se le veia o fue xq el mayor se quejaba

K
kloe_6194221
17/8/13 a las 17:26
En respuesta a chadia_5990174

Le han dado pomada
Pero tengo un bebe de 10 mese q se mete todo en la boca y me preocupa lo de que se lo paso a la garganta, se le veia o fue xq el mayor se quejaba

El mayor
Tuvo una infenccion de garganta causada por streptococo que es algo comun, no un impetigo, y como el pequeñito estaba bajito de defensas por unos problemitas que tuvo pillo la bacteria y a el le produjo el impetigo. Pero no tepreocupes la garganta era una infeccion de garganta.
Vuelve a tu pediatra y comentale que no se le va porsi hubiera que hacerle un exudadopara averiguar la bacteria y acertar el antibiotico de pleno. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest