Foro / Maternidad

Rabietas con menos de un año???

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 18:14
Z
zhanna_5388421
16/8/13 a las 7:56

Mi hijo pequeño tiene muuuuucho carácter, tanto q a veces m asusta. Desde hace tiempo, con muy poquitos meses, se enfada si algo no sale como quiere (por ejemplo si le quitas algo q no debe coger o incluso si se le cae) y monta unas q para qué. No se si se pueden llamar rabietas porque es muy chiquitín, pero llora con rabia, patalea y pega!!!!! Mi hija mayor siempre fue muy fácil de llevar, así q a veces me da por pensar si no serán simplesbdiferencias de carácter, si será normal...
En general es un niño muy demandante, con mucho carácter y muy brusco, muy " brutote" para entendernos, pero no se si estas reacciones son normales... No le duran mucho desde luego, pero tampoco se le pasan al instante, es decir, si por ejrmplo se enfada xq se le ha caido algo, no se le pasa si se lo das, ya está con el berrinche y ya no hay nada q hacer durante el minutillo ese q le dura el super cabreo...
Q os parece?? Gracias

Ver también

E
edina_8258765
16/8/13 a las 8:43

Me parece que es posible
El.mío pequeño es igual. Y tiene rabietas desde antes del año.. Te recomiendo el post: bebés de alta demanda o algo así, creo que es de patriguerre... Ahí encontrarás consuelo y experiencias parecidas a montones. Ánimo!

Z
zhanna_5388421
16/8/13 a las 18:14
En respuesta a edina_8258765

Me parece que es posible
El.mío pequeño es igual. Y tiene rabietas desde antes del año.. Te recomiendo el post: bebés de alta demanda o algo así, creo que es de patriguerre... Ahí encontrarás consuelo y experiencias parecidas a montones. Ánimo!

Muchas gracias, pipit
Intentaré pasarme por el post para compartir experiencias. Viene bien q te digan q hay más niños así, aunque ya lo sepamos, jaja. Mi pequeño a la par de inquieto y "enfadón", es super cariñoso y risueño, así q el tío te echa una sonrisa y se te pasan todos los males XD, pero en casa acabamos TODOS agotados!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram