Foro / Maternidad

Necesito ayuda/consejo

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 2:58
D
diyana_6194233
15/8/13 a las 23:46

Hola a todas..
Mi bebe tiene 1mes.. Le doy pecho y se porta muy bien..
Hace 1semana o asi, que por la noche no hay manera de descansar a una hora decente.. Al principio tenia "1h tonta" que estaba inquieta.. Pero ahora... No hay noche que nos libremos.. No consigue dormirse, no sabemos si es dolor de barriga (le hemos dado enterosilicona, blevit digest)...
Si llegamos a casa tarde, sobre las 2.. Es llegar en el carrito dormida.. Entra en casa y se despierta y son 2-3h de llorar y no dormir.. Si nos acostamos a las 24h.. Igual... Anoche se me hicieron las 4:30am..
La metemos en la cama con nosotros, pero no se duerme, solo llora...
El martes tengo cita con mi pediatra.. A ver que me dice, pero espero vuestro consejo/experiencia... A ver si esta noche dormimos antes...

Ver también

D
diyana_6194233
16/8/13 a las :05

Gracias losoiasi
Muchas gracias.. Lo que me dices ya lo he probado todo.. Masajes, ejercicios.. Mi marido tb se la pone como lo hacia el tuyo.. Antes ke gustaba cada vez le gusta menos esa postura..

Lo de estar tranquila y eso lo se.. De hecho yo siempre trato de estar lo mas teanquila posible y hablarle con calma para que el bebe este lo mas agusto... Pero ultimamente no se que percibe mi bebe..
Seguiremos con paciencia...

D
diyana_6194233
16/8/13 a las :06

Gracias pau
Espero ese dia!!jejejej es que antes no hacia esto por eso no se que le puede pasar

silene1990
silene1990
16/8/13 a las 2:03

Hola
Mira yo creo k eso son etapas que pasan mi niño tiene tres meses y al principio dormia muy bien luego tuvo un par de semanas que dormia fatal se despertava a cada 2h y estava insoportable pero eso ya a pasado y empieza a dormir mejor, aunque ahora lleva desde el miercoles durmiendo fatal pero es por que se despierta asustado por que tubimos un accidente de coche, el fisicamente esta bien pero se asusta cuando duerme espero que se le pase por que no se que puedo hacer para que no se asuste mañana vamos al pediatra aver que nos dice

Y
yeiza_8105671
16/8/13 a las 2:21

A mi nena...
le dio eso , pero estaba de 2m..... lo de llorar sin calmarse, y es que quieren comer mas, es una etapa en q lloran mucho y solo se sacian comiendo, la mia le dio como por 20 dias q casi le metia un tetero, q fui de LME y es super desesperante cuando pasan esa etapa de crecimiento, la mia comia tanto q en el gas se le venia un poquito de buche ....
se normalizo aun mas con 4m, y durmio toda la noche como de 11m....

suerte y felicidades por tu bb....

C
circe_7263290
16/8/13 a las 4:42

Hola
Mi hijo tiene 8 meses y me parece que fue hace tanto tiempo que pasamos por esa etapa, de horas de llanto, no dormir, cansancio y piensas que vas a estar toda la vida asi pero un poquito de aguante que ya va a pasar. Seguramente son cólicos y mi pediatra me decía que no hay nada que lo cure completamente ya que su estomago esta trabajando a full, no podemos pedir que funcione perfecto. Cuida tu alimentación porque me di cuenta de que mi bebé empeoraba cuando yo consumia productos lácteos o chocolatados.
Aaa y otra cosa que lo aliviaba bastante es hacerle masajitos en la parte baja de la columna de forma circular (a la altura desde sobre las pompas hasta donde comienzan las costillas)

D
diyana_6194233
17/8/13 a las 2:58

Gracias cocol
Yo tb creo que debe ser eso... Lo estamos intentando.. Pero salir de vez en cuando, sobretodo ahora en verano apetece..

Ya os ire contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram