Foro / Maternidad

ya se que puede ser repetitivo, pero!

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 7:49
C
chadia_5990174
14/8/13 a las 20:59


Estoy cansada de que aun no saluda con 10 meses, no hace los cinnco lobitos, y es que la gente parece que solo ve lo que no sabe o no hace frecuentemente, a ver como lo veis
Dice 3 palabras papa, mama y agua
Da pasos agarrado de los muebles
Se levanta solo
Sube un escalon gateando
Pone un tapon en una botella, no lo enrosca
Pone una pelota en una caja
Pasa las paginas de un libro
Te ttira una pelota si se lo dices para jugar
Vamos yo noo veo que el niño sea tonto pero como no saluda siempre que se lo dicen ni hacee los cinco lobitos, para la gente el niÑo va retrasado, y eso me pone negra, un vamos que si un niño hace esas dos cosas sera unn genío

Ver también

C
chadia_5990174
14/8/13 a las 21:34

Verdad que esta bien
Yo ya estoy negra con varias personas de mi alrededor, que solo parecen ver los defectos del niÑo y pasan por alto todos sus logros, yo no lo veo nada mal, para un niño de su edad lo veo genial, pero siempre hay gente a la que le gusta alarmar

A
aldan_6138987
14/8/13 a las 21:42

Pasa de los comentarios
Si por la gente fuera, todos los bebés tendrían que tocar el violín al año. Tu peque sólo tiene 10 meses, disfrútalo y verás cómo te va sorprendiendo con nuevos aprendizajes, a su ritmo. Claramente va fenomenal.

C
chadia_5990174
14/8/13 a las 21:56
En respuesta a aldan_6138987

Pasa de los comentarios
Si por la gente fuera, todos los bebés tendrían que tocar el violín al año. Tu peque sólo tiene 10 meses, disfrútalo y verás cómo te va sorprendiendo con nuevos aprendizajes, a su ritmo. Claramente va fenomenal.

Un dia se me van a cruzar los cables
Es sobretodo una tia que compara constantemente a su nieto con mi hijo se llevan 15 dias y el suyo hace esas dos cosas, pues genial por el, pero el mio hace otras cosas pero parece que esas cosas no cuentan, otra que el niño de su amiga hace adios y ya es hora que el mio lo haga.
Auque se que el niño esta bien, hay momentos que me hacen pensar.

Soy tonta porr escucharlas

A
an0N_961213299z
14/8/13 a las 22:03

Hola guapa
no te obsesiones, lo mejor es hacer caso omiso a ese tipo de comentarios.
Mi peque también tiene 10 meses, y hay cosas k hace y otras k aún no. Pero no me preocupa, siempre k no sea algo muy alarmante.
No te obsesiones porque no lo vas a disfrutar.
Un beso.

C
chadia_5990174
14/8/13 a las 22:08

Ainss
No pienso volver a escucharlas, para mi el niño va bien, sera mas o menos espavilado, pero esta sano y va perfecto para un bebe de su edad
No se xq me como la cabeza

A
aldan_6138987
14/8/13 a las 22:11
En respuesta a chadia_5990174

Un dia se me van a cruzar los cables
Es sobretodo una tia que compara constantemente a su nieto con mi hijo se llevan 15 dias y el suyo hace esas dos cosas, pues genial por el, pero el mio hace otras cosas pero parece que esas cosas no cuentan, otra que el niño de su amiga hace adios y ya es hora que el mio lo haga.
Auque se que el niño esta bien, hay momentos que me hacen pensar.

Soy tonta porr escucharlas

Nada ni caso
A mi me pasaba igual sólo que con otras cosas, mi hija no anduvo hasta los 15 meses, pero con 10 ya tenía muchísima destreza manual, señalaba, pasaba hojas... Yo qué sé, hizo antes unas cosas que otras y todo el mundo decía que cuándo iba a andar como si esa fuera la única cosa importante. Así que pasa que siempre se van a fijar en algo

C
chadia_5990174
14/8/13 a las 22:15
En respuesta a an0N_961213299z

Hola guapa
no te obsesiones, lo mejor es hacer caso omiso a ese tipo de comentarios.
Mi peque también tiene 10 meses, y hay cosas k hace y otras k aún no. Pero no me preocupa, siempre k no sea algo muy alarmante.
No te obsesiones porque no lo vas a disfrutar.
Un beso.

Gracias
Yo que estaba toda contenta xq ultimamentte el peque se esta espavilando un monton, vann y me chafan la alegria con tonterias, y mas tonta yo por escucharlas.
Por eso me gusta el foro, xq encuentras gente ccon mas de dos dedos de frente y te dicen la verdad.
Quieras o no hablarlo por aqui ayuda un monton

C
chadia_5990174
14/8/13 a las 22:17
En respuesta a aldan_6138987

Nada ni caso
A mi me pasaba igual sólo que con otras cosas, mi hija no anduvo hasta los 15 meses, pero con 10 ya tenía muchísima destreza manual, señalaba, pasaba hojas... Yo qué sé, hizo antes unas cosas que otras y todo el mundo decía que cuándo iba a andar como si esa fuera la única cosa importante. Así que pasa que siempre se van a fijar en algo

Que mania
Tiene la gente de fijarse con lo negativo

Q
qi_8446590
14/8/13 a las 22:43

Yo creo que va muy bien ¿no?
Lo que has dicho es lo que se espera que hagan a esa edad, más o menos. El mio esta es la hora con 4 años que no hace los cinco lobitos.

De todas maneras... son un poco cansinos, tienes razón en que mucha gente ve justamente lo que no hacen, yo no pegaba cortes por educación, pero cuando me decían cosas como "El hijo de fulanito andaba a los 11 meses".

C
chadia_5990174
14/8/13 a las 22:59
En respuesta a qi_8446590

Yo creo que va muy bien ¿no?
Lo que has dicho es lo que se espera que hagan a esa edad, más o menos. El mio esta es la hora con 4 años que no hace los cinco lobitos.

De todas maneras... son un poco cansinos, tienes razón en que mucha gente ve justamente lo que no hacen, yo no pegaba cortes por educación, pero cuando me decían cosas como "El hijo de fulanito andaba a los 11 meses".

Yo
Tampoco se cortarlos, y. Mira que me dan ganas, pero me callo y aguanto.

A
acasadepapel_a72517z
14/8/13 a las 23:15

Cris
Tu enano es mayor que el mío por una semana, y aunque si hace los 5 lobitos, dice adiós lo mismo que los 5 lobitos , así que ya ves tú. Ni el mismo distingue una cosa de la otra.

Luego hay muchas cosas que hace tu peque según comentas que el mío no las hace.

Yo no me preocuparía, creo tú peque va acorde con su edad. Quien quiera que haga mas cosas que se vaya a una feria a mirar a los monos.

La gente es muy metiche y le encanta comparar a los niños. Tú ni caso.

Un beso guapa

I
isra_5392125
14/8/13 a las 23:27

Mi hijo de 10 meses
Tampoco hace ni 5 lobitos, ni palmitas, ni dice adiós con la mano... Nada! Y te puedo asegurar q está espabilado como él solo; pero siempre hay gente (sobre todo la familia de mi marido) q se pasan la vida diciendo q el niño no hace esto ni lo otro.
Hace unas semanas les dio por decir q no hablaba aún y yo ya les había explicado q un niño q aprende dos idiomas (yo es q le hablo sólo en inglés siempre) por estadística se suelta a hablar màs tarde. Bueno, pues q mire usted, q si lo voy a liar, lástima de criatura... Imagínate mi jeta. Menos mal q ya puedo callarles la boca porque ya veo q me va entendiendo al reaccionar con juguetes cuando le hablo en inglés.
También por supuesto comentan q no hace los lobitos ni palmas ni nada y q ya es hora. Pero no se fijan en q tiene mucha precisión con las manos y dedos, anda con ayuda, gatea, se pone de pie casi solo agarrándose ... En fin, otros avances.
Cada crío es diferente y salvo casos extremos no hay q preocuparse. No dejes de jugar con él y disfrutarlo q el tiempo pasa volao!
Y una última observación: entre niño y niña hay claras diferencias, ya q por regla general las niñas suelen ser más precoces en todo y se espabilan antes. Mi primo tiene una nena de 7 meses mucho más avanzada en lenguaje y en psicomotricidad q mi hijo y no me preocupa lo más mínimo.
Un saludo

C
chadia_5990174
15/8/13 a las 7:49

Gracias chicas
Es que hay veces que la gentte q tienes al rededor, tiene, hijos/nietos q son lo mas. Y q el tuyo va atrasado segun esas.
Ya me espero, y aun no seÑala, aun no camina etc
Gracias solo necesitaba saber q pensais igual q yo y q el peque esta dentro de lo parametros normales para su edad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook