Foro / Maternidad

Por favor, me voy a volver loca...

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 10:22
J
jared_7829123
14/8/13 a las 18:43

De verdad que necesito que alguien me aconseje porque estoy desesperada...
Tengo dos hijos de 33 y 18 meses, dos bebés que no se paran un segundo y no hablan nada de nada. Mi problema es que el mayor es muy inquieto y no obedece nunca, le da por pegarle al hermano, pellizcarlo, morderlo, empujarlo, etc y así se pasa todo el santo día. Estoy muy estresada, no paro de gritarle, castigarle... Y no me hace ni caso... El pequeño, el pobre no deja de llorar porque le tiene miedo al hermano. Jolines, estoy todo el día con ellos porque no me puedo alejar ni un segundo porque le pega y aún así recibe. Me siento mal, no se porque se comporta así con su hermano y con los adultos, muy agresivo e impulsivo, grita y hace daño jo . Algún consejo? Algo, por favor.

Ver también

J
jared_7829123
14/8/13 a las 19:19

Gracias guapa
Ya todo eso lo hago, plastilinas, pegatinas, pintar, globos, cantar, leer... Pero nada, mi hijo mayor no para un segundo, se aburre rapidísimo de todo. Su pediatra me ha comentado que si sigue así más adelante habra que mirar si es hiperactivo. No puedo salir con ellos dos sola al parque, no puedo. No se paran un segundo y es peligroso, aún son muy pequeños. Ya lo intente y me lleve un susto de muerte. No sé, digo yo que esto algún día tiene que cambiar...

J
jared_7829123
15/8/13 a las 10:16

Que ganas que tengan esa edad
Me consuela saber que no soy la única y que alguien me entiende. Seguro que tu también has pasado por algo parecido cuando eran más pequeños. Es una locura jaja. Gracias otra vez

J
jared_7829123
15/8/13 a las 10:22

Es buena idea si
Pero creo que eso estará muy bien para el año que viene. Aún no entienden nada, son muy pequeñines. Te agradezco mucho la respuesta y la llevare a cabo seguro porque si no me autoingreso en un manicomio . Vamos a ver que tal va hoy, hemos empezado el día con un pellizco y empujón ains...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest