Foro / Maternidad

Mensajes privados

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 19:52
E
esaul_5383129
14/8/13 a las 15:27

Chicas, sabeis si desde el mvl se pueden ver de algun modo los mensajes privados, enviar y todo eso? En el caso de q fuera q no, se le puede pedir a alguien???

Ver también

L
lyuba_9088228
14/8/13 a las 15:53

Dale arriba
Donde pone enfemenino.com haz click.
Bajas hasta el final donde pone versión clásica. Haz click ahí y ya accedes a tu espacio.

E
edina_8258765
14/8/13 a las 15:58

Yo lo que hago
Es que tengo activas las notificaciones sólo si recibo un privado (de lo demás no necesito avisos, gracias ), y así, me llega un correo diciéndome que tengo un privado y en ese correo, viene un Link directo al privado y ahí puedo contestar o lo que sea, me manda directo a mi correo.
Tb puedes hacer como dice anu, pasando. La versión clásica, pero es un rooooollooooooo

E
esaul_5383129
14/8/13 a las 19:49
En respuesta a edina_8258765

Yo lo que hago
Es que tengo activas las notificaciones sólo si recibo un privado (de lo demás no necesito avisos, gracias ), y así, me llega un correo diciéndome que tengo un privado y en ese correo, viene un Link directo al privado y ahí puedo contestar o lo que sea, me manda directo a mi correo.
Tb puedes hacer como dice anu, pasando. La versión clásica, pero es un rooooollooooooo

Y donde le doy
para las notificaciones? Para q solo me avisen de si me llega un privado?? Desde el apartado ajustes del mvl, no me sale..o no lo veo........

E
esaul_5383129
14/8/13 a las 19:52

Anutthanitt
Sí alguna vez he entrado de este modo pero es un rollo...preguntaba si se podian mirar por aqui, por esta aplicación. Pero gracias poe toda la info y por explicarlo tan bien ahora voy a mirar si tengo alguna novedad, y voy a hacerlo así. Gracias wapa

E
esaul_5383129
14/8/13 a las 19:52
En respuesta a lyuba_9088228

Dale arriba
Donde pone enfemenino.com haz click.
Bajas hasta el final donde pone versión clásica. Haz click ahí y ya accedes a tu espacio.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir