Foro / Maternidad

Baja para mamas no hay

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 18:32
C
chadia_5990174
13/8/13 a las 14:29

Hoy no aguanto, el peque yo estamos acatarrados, no me ha dejado dormir en toda la noche y al final nos hemos levantado a las 7 sin quasi dormir y con la nariz taponada, a las 9 a aparecido mi ahijada que su padre esta pintando su casa y se ve que la ha enviado, asi que sin nada en la nevera para hacer, y con 3 niños en casa, nos hemos ido al parque, al unico que tiene un poco de sombra, y es para mas mayores, mi hijo necesita ayuda para subirse, mi ahijada es mayor però no tanto como para fiarme de que aupe al mio, asi que con el peque en cochecito y de mala leche, tenia q ir de un lado al otro para subirlo, luego a comprar para la comida, y para casa, unos macarrones para los mayores y el pure para el peque, al final se ha ido mi ahijada y yo me he puesto a limpiar, lavadoras fregar el suelo, que los niÑos van descalzos y se ponen los pies como el carbon Ahora mi marido se ha ido con la bici y yo sigo aqui, el peque duerme, el mayor mira a mickey mause y yo aun estoy recogiendo la cocina muerta de sueÑo, con la nariz goteando, creo que me voy a dar un chute de cafeina en vena. Donde pido mi baja por enfermedad

Ver también

F
fiamma_5613426
13/8/13 a las 14:34

Animo
tomate algo para el resfriado para que no te vaya a mas. Mi chico empezo como tu y aunque estuvo tomando desenfriol y nurofren para la fiebre, estuvo dos semanas bien fastidiado.
Asi que tomate algo y si ves que el peque empeora llevale al medico.

Muchos animos

Y lo de la baja pues la verdad es que tu marido en vez de coger la bici podria haberse quedado con los niños mientras tu descansabas un poco que esta mala. Pero bueno a ellos o se lo pides o no se enteran.

C
chadia_5990174
13/8/13 a las 14:39
En respuesta a fiamma_5613426

Animo
tomate algo para el resfriado para que no te vaya a mas. Mi chico empezo como tu y aunque estuvo tomando desenfriol y nurofren para la fiebre, estuvo dos semanas bien fastidiado.
Asi que tomate algo y si ves que el peque empeora llevale al medico.

Muchos animos

Y lo de la baja pues la verdad es que tu marido en vez de coger la bici podria haberse quedado con los niños mientras tu descansabas un poco que esta mala. Pero bueno a ellos o se lo pides o no se enteran.

Ains
Me ha visto la cara y me dice, no estas bien? Y yo no estoy cansada y con catarro, y el me suelta, pues descansa ahora que el peque duerme. Ains vamos a la proxima se lo digo a las claras

A
analia_8344461
13/8/13 a las 18:32
En respuesta a chadia_5990174

Ains
Me ha visto la cara y me dice, no estas bien? Y yo no estoy cansada y con catarro, y el me suelta, pues descansa ahora que el peque duerme. Ains vamos a la proxima se lo digo a las claras

Estos hombres...
Se piensan que por que los peques esten dormidos no tenemos nada que hacer.... Y almenos yo es cuando mas cosas hago....
Haz como yo, dale una lista gon todo lo que haces en un dia y a los niños y desapareces unas horas, ya veras como a la proxima se lo piensa dos veces antes de decir nada jejejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook