Foro / Maternidad

Tiendas de ropa para lactancia ?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 16:38
F
fiamma_5613426
12/8/13 a las 19:40

Estoy mirando por internet ropa para lactancia pero es que es todo feisimo. Donde comprasteis vuestra ropa para lactancia? o que tipo de ropa llevabais?

Yo tenia pensado comprar unas camisetas de estas que es de escote pico y son cruzadas y como bajas una parte en un momento pues asi me apañaba muy bien, pero no encuentro ninguna.

Me gustaron dos vestidos en vertbaudet.

Alguien que me pueda orientar un poco? Gracias

Ver también

A
analia_8344461
12/8/13 a las 21:45

Yo uso
Ahora con el cqlor camisetas de tirantes y saco el pecho por encima, con el frio uso las mismas con algo mas abrigado encima, asi me levanto el jersey/camiseta y bajo la de tirantes y no se me enfriqn los riñones
Las camisetas cruzadas no me gustan nada, en cuanto te inclinas un poco se abren y se te ve hasta el ombligo

E
ederne_5487836
12/8/13 a las 23:48

Tetatet!
Me encanta esa tienda!
Yo me compre un par de camisetas de manga 3/4 basicas,una de manga larga y un vestido (todo de invierno) y genial, les he dado mucho uso. Para el verano me he apañado haciendo lo de las dos camisetas, una de tirantes con mucho escote por debajo y otra por arriba, y cuando sea el momento, bajas bien el escote de la de tirantes, subes la camiseta de "fuera" y sacas la teti.
Echale un ojo a la web de tetatet, q tienen cosas muy monas

C
circe_7263290
13/8/13 a las 5:55

Hola aury
Yo uso mi ropa normal son la mayoría poleras de tirantes, no muy apretadas, me saco el pecho por arriba y le tapo con una mantita Antes de dar a luz me compré varias blusas y sostenes especiales que al final terminaron guardados sin uso, porque no es para nada indispensable. Además que si el bebé no está tan desesperado siempre hay tiempo para encontrar algun lugar un poco más privado.

A
aprincipales_85bb08z
13/8/13 a las 11:07

Hola aury
Yo las pocas cosas de lactancia que tengo son del kiabi, son baratas y hay alguna cosilla, pero de normal lo que hacia es ir con camisas amplias y otra camiseta por debajo, encontré camisetas de tirantes con botones en el escote que son las que me ponía debajo.

F
fiamma_5613426
13/8/13 a las 14:06

Gracias chicas
Pues mirare en prenatal si hay alguna cruzada para cuando salgamos con la nena y luego de jormal camiseta de tirantes debajo. Mirare las q me dices patriguerre y si no pues las cogere con mucho escote.

Y los sujes de lactancia? Alguno q sujete bien? Por q tengo muuuucho pecho. Mire uno en c&a q tuenen buena pinta y tienen tirante ancho y recogen muy bien el pecho. Y cuestan 2 sujes 19e.

Q os parece?

A
aprincipales_85bb08z
13/8/13 a las 15:56

Aury
Los sujes que sujeten bien, mira en el corte inglés o tiendas especializadas en puericultura y no mires el precio, es super importante que sujeto bien sin apretar.
Luego si quieres puedes comprarte alguno más baratillo y que sujeto algo menos para por la noche, pero en lis sujes no escatimes dinero.

E
ederne_5487836
13/8/13 a las 16:38

De nada mmeigas!
Me alegro mucho de que te haya servido
Seguro q vas a estar guapisima en la boda de tu hermano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest