Foro / Maternidad

Me ayudais, no se como actuar cuando vomita aposta...

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 8:51
X
xian_8515952
12/8/13 a las 8:56

Chicas, ya sabeis que mi nena come fatal, pero de una temporada para acá ya va aceptando algunas cositas en sólido por lo que estoy muy contenta, lo malo es que también ha cogido la mania de vomitar aposta y no se que hacer....yo no soy muy de castigos y menos de cachetes pero añoche casi pierdo la paciencia.
Veniamos de viaje, paramos en un area de servicio, la calente el puré (potito, de la unica marca que le gusta) y ya empezó a protestar, bueno, llegamos aun acuerdo y se lo comio, pero según termino empezó a toser (aposta) hasta que lo vomito, con los consiguientes lloros, todo el mundo mirando, la chica de la barra que estaba hasta arriba tuvo que salir a recoger el vómito (la ayude por supuesto), unos niños al lado poniendo cara de asco, unos jovencitos mirandome mal, ufff...que situación.
La saque de la trona y muy enfadada le dije que eso no se hacia que si ella nos habia visto a papá o a mamá vomitar despues de comer y que hoy no tendria chuches ni helado despues de comer...me miró como si no fuera con ella....
La montamos en el coche y la quitamos los dibujos, la di el bibi porque paso de que no cene nada en toda la noche, pero no se que más hacer....
Es que esto lo hace con mucha frecuencia, yo no la obligo a comer, pero si la entretengo porque sino no comeria nada, pero de verdad que no se como actuar cuando hace esas cosas, ella sabe que esta mal, y sabe que nos enfadamos pero le da igual....

Me dais algún consejo.....

Ver también

X
xian_8515952
12/8/13 a las 9:45

Noehc
te he leido alguna vez, que pedorras tenemos como hijas, la mia tiene 32 meses, y empieza en sept el cole de mayores...ufff....y no se que hacer si apuntarla al comedor o no...me tiene desesperada.
Pesa 10.5kg y mide 93 cm imaginatela, parece un palillo, se le notan todos los huesos y además como no le llama nada nada comer, no prueba nada, desde que acabó la guarde (10 dias) no he conseguido que como legumbre, ni en puré ni en trozos, ni nada.....creo que la tuya al menos prueba todo, no??? yo temo las horas de las comidas, hay muchos dias que no se ni que darle para comer, ya no solo es que coma mini raciones (cuando come), es que hay veces que ni prueba la comida.

X
xian_8515952
13/8/13 a las 8:51

Anut
no creas que no he pensado en lo que tu dices, yo también recuerdo de pequeña la sensacion de no tener hambre y que me obligaran a comer, de echo yo soy de las que no soporto la sensación de pesadez en el estomago, nunca como hasta hartarme.
Creo q mi niña le puede pasar, el problema es que nunca tiene hambre y hay dias que me desespero.

Intentare relajarme con el tema comida que nos queda todo el mes de agosto......

Gracias.
Noehc y Loramen, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, no me alegro de que vuestras hijas no coman pero si me ayuda a sentirme más comprendida....Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir