Foro / Maternidad

Pregunta indiscreta: cuanto pagais por la guarderia

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las :48
L
lica_9728512
11/8/13 a las 23:01

Mis mellizos cumplen un año en septiembre y hemos decidido que empiecen guarderia. Yo trabajo media jornada por las mañanas no serian muchas horas. Hay dos que nos gustan con diferentes precios y actividades. Si no es mucha indiscrecion me gustaria saber cuanto pagais por la guarderia, cuantas horas les llevais y ya que estamos que actividades hacen.

Ver también

L
lin_8595054
11/8/13 a las 23:39

290
Me iban a cobrar a mi por 5 horas, y eso son comida.

Z
zhiyi_5618149
11/8/13 a las 23:44

76 euros
De 9 a 13h, es escuela infantil, la municipal y hacen baremo de la renta para el cobro. Me parece que la media jornada te puede salir (según la renta) desde los 35e hasta los 116e.

QUé cosas hacen, un montón. A parte de jugar, pintar, algunos semanas les ponen un ratito de tele, en verano les sacan mini piscinas, han hecho pan, manualidades de todo tipo...

Cada trimestre nos mandan a casa los "trabajos" super currados en dossieres chulísimos que yo, como soy una negada en esto de las manualidades, me parecen obras de arte.

Cosas con plastilina, goma eva, papeles de diferentes tipos, arcilla...

Tb tienen una mascota (una tortu) y se turnan para echarle de comer y cambiarle el agua, cada uno tiene también una planta que llevamos hace unos meses y la riegan ellos.

Actividades y eventillos cada vez que llegan fiestas o conmemoraciones, con regalito artesanal para los padres incluído.

A parte del tema ocio, me ayudan mucho con cosas como enseñarle lo del orinal, a comer solos con los cubiertos, a lavarse las manos sin tener que jugar necesariamente 2 horas con el agua... Ha aprendido un montón de cosas rollo partes del cuerpo, medios de transporte, ropas y así que yo sé cuáles les he enseñado yo y cuáles ha aprendido en la guarde :p

Mi peque empezó a ir con 13 meses y y va a cumplir ya los dos años. A día de hoy te puedo decir que estamos las dos en-can-ta-das <3

Un saludi.

PS: Tb nos dan a final de curso un Cd con un montón de fotos que les han ido haciendo. Para esto has de firmar un consentimiento al apuntarla, no sea que no te apetezca que otros padres tengan a tu hijo en el cd xd.

A
aysha_9744475
12/8/13 a las :24

140
Es publica. Me salia 104, pero por trabajo no puedo recogerla antes de la 13:30 así que me toca pagar comedor.

K
kloe_6194221
12/8/13 a las :50

Yo 340
Por jornada completa de 9 a 5 incluyendo comedor, es privada, es carilla, bueno donde vivo yo son todas por un estilo, pero estoy encantada.
Hacen motricidad, letras, nuneros, ingles, musica, manualidades.... Veo todos los trabajos en cada trimestre.
Lleva uniforme, unos 30 euros tanto verano como invierno, 80 anuales de material escolar, y 19o anual de gabinete psicopedagogico... Una ruina . Generalitat valenciana subvenciona una parte de 0 a 1 año 168 Mas o menos, de 1 a 2 años 98 , y de 2 a 3 años 65 .... Bueno, a mi aun me deben 6 meses del año anterior . Estas subvenciones son aproximadas, no me acuerdo bien excepto la se 1 a 2 años que es la de mi hijo.
Un saludo

L
lica_9728512
12/8/13 a las 13:25
En respuesta a kloe_6194221

Yo 340
Por jornada completa de 9 a 5 incluyendo comedor, es privada, es carilla, bueno donde vivo yo son todas por un estilo, pero estoy encantada.
Hacen motricidad, letras, nuneros, ingles, musica, manualidades.... Veo todos los trabajos en cada trimestre.
Lleva uniforme, unos 30 euros tanto verano como invierno, 80 anuales de material escolar, y 19o anual de gabinete psicopedagogico... Una ruina . Generalitat valenciana subvenciona una parte de 0 a 1 año 168 Mas o menos, de 1 a 2 años 98 , y de 2 a 3 años 65 .... Bueno, a mi aun me deben 6 meses del año anterior . Estas subvenciones son aproximadas, no me acuerdo bien excepto la se 1 a 2 años que es la de mi hijo.
Un saludo

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas.

A
an0N_958664499z
12/8/13 a las 14:50

Yo 540 x las 2
en Madrid las cosas públicas son más caras que las privadas, y dentro de poco será así en toda España pero bueno, como aqui nadie hace nada... en fin, que me voy. van de 9 a 16. hacen muchas actividades, teatro, psicomotricidad, inglés... dentro de que tienen 2 años.

C
cibran_5310382
12/8/13 a las 16:38

En la publica
Es una casa de niños (q x cierto estoy contentisima) de 9-13 horas y es 66

L
lubna_8316384
12/8/13 a las 22:56

500 euros
Empiezan en septiembre, el 1, poquito a poco y sin prisa. Tendrán 18 meses, son mellizos también.

El precio son550 euros, de 9 a 17 horas, pero mis otros hijos pasaron por ahí y me quita 50 euros...Pero bueno, la han bajado porque con los gemelos pagábamos 600, 300 por niño.

Entra la comida y la merienda. También las actividades.

A
an0N_942826199z
13/8/13 a las :48

La mia sin subvencion
295e de 7 a 17, pero un maximo de 8h. Incluye comedor. Y es publica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir