Foro / Maternidad

Una cosa q me ha dejado ploff... no es d bb

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 13:15
B
bondad_9939830
9/8/13 a las 23:46

Anoche vi q una conocida habia compartido un video en el facebook y lo mire, el titulo era: aplazan el desahucio de una mujer pues cuando empiezo a ver el video ( era d una cadena d tv local) veo q la mujer a la q iban a desahuciar era ella....madre mia me quede plofff. Hace tiempo q no tengo contacto con ella y no me imaginaba q se encontrara en una situacion asi, en este caso el desahucio no es x impago sino por problemas con la familia d su exmarido.
Esta mujer tendra como 50 años y en este tiempo q no la veo se ha puesto como si fuera una abuela.
No pude dormir pensando en ella y en como la gente ( la familia d su exmarido) puede ser tan mala como para llevar a la madre d sus nietos/sobrinos a una situacion asi.
Ojala tenga mucha suerte y todo se le arregle xq vaya panorama tiene, pobrecilla.

Ver también

R
rabha_8748791
10/8/13 a las 8:16

Ostras
Hace un par de dias una forera ha esrito esto que la va ha deshauciar su ex y ella tiene un nene peq. No sera la misma?
Desde luego si son 2 casos distinctos hay que ver como esta el mundo.

Mucha suerte a las 2.

B
bondad_9939830
10/8/13 a las 12:26
En respuesta a rabha_8748791

Ostras
Hace un par de dias una forera ha esrito esto que la va ha deshauciar su ex y ella tiene un nene peq. No sera la misma?
Desde luego si son 2 casos distinctos hay que ver como esta el mundo.

Mucha suerte a las 2.

No es la misma
Esta tiene hijos pero mayores, como hay gente capaz d hundir a alguien d esta manera yo es q no lo entiendo

R
rabha_8748791
10/8/13 a las 13:15
En respuesta a bondad_9939830

No es la misma
Esta tiene hijos pero mayores, como hay gente capaz d hundir a alguien d esta manera yo es q no lo entiendo

Siii tienes razon
Y mas doloroso tiene que ser que viene de parte de una persona que tu has querido mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir