Foro / Maternidad

Niños

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 16:14
C
chadia_5990174
9/8/13 a las 14:41

Hace un rato iba a escribir un post con el titulo de "abuelitis", y es que resulta q des de que el abuelo tiene vacaciones mi hijo se ha cambiado de casa, cada dos por tres esta alli, a dormir, a comer a cenar, y lo entiendo alli, tiene la atencion de sus abus, tiene un monton de terreno para jugar, peces, palomas, perros , gatos ... En casa tiene un perro y su hermano con el que tiene q compartir atencion, y un poco de jardin nada mas. Este medio dia no ha habido manera de llevarmelo para casa y es que lleva alli des de ayer por la maÑana, yo ya con una penita pensando que no me aÑora y una hora mas tarda he llamado y me ha contestado el, que si lo iria a buscar mas tarda y me ha pedido por su hermano, todo mimoso el. Ainss ninos

Ver también

C
chadia_5990174
9/8/13 a las 21:16

Y el abuelo lo que lo disfruta
Mi padre nunca havia pisado un super el solo, el alcampo con mi madre y nada mas, pues estos dias se ha ido con el niÑo ha hacer pequeñas compras, y mi hijo le va enseÑando donde esta todo ,
Ha llegado como una moto però ya vuelve a pensar en irse y quien no, lo ha llevado al parque a la barca, a la montaÑa, han hecho de manitas .
Lo quiero un monton y me da una pena que se vaya, però es tant feliz

L
lubna_8316384
10/8/13 a las 16:14

Señal de que está genial...
Yo tengo ahora mismo a mis hijos repartidos, sólo me queda el niño pequeño . El mayor en casa de su tia, vive en una urbanización cerrada y la tia ha visto a un amigo del cole del niño y lo ha llamado, así que se ha ido enseguidita con ella. Vuelve mañana, o pasado.

A los gemelos los tengo con mis tias, todo el finde. Se iban a una casa rural las 2 y les han preguntado (a los 3, el mayor no quiso ir) y allá que se han ido.

A la niña la tengo con mi madre, ha venido a verla a ella y al nene y cuando ha visto que se iba, se le ha tirado al brazo y se la ha llevado.

Así que me he quedado con el nene, no me viene mal porque a mi marido le ha tocado irse a hacer una guardia y volverá tarde. Si el nene se duerme, plancharé un ratito, que tengo un acumulado de camisetas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir