Foro / Maternidad

Q harias vosotras? no bebes

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 23:33
B
bondad_9939830
8/8/13 a las 14:57

A ver os cuento la historia, esta semana han estado pintando mi casa y la mujer que habitualmente viene un día a limpiar a casa iba a hacer la limpieza más gorda después de que los pintores terminaran. Bueno pues ayer, salgo de trabajar, me acerco a casa (no iba a dormir allí) y veo que ha venido con su marido y están los dos limpiando, me tuve que marchar por una historia familiar y a las 8 la llamó y le digo cuanto habéis tardado y me dice 4 horas, hemos limpiado el salón entero y me dice 4 horas x 2, me quede .
De esta manera la limpieza de ayer me ha salido por 4x11 euros la hora x 2=88 euros la tarde...
Ella se ha llevado al marido para que la ayude sin pedir opinión y sin decir que iban a cobrar los 2 y es q hoy no puede bajar pero mañana si y piensa volver con el, o sea que otra vez cobrarían los 2 y se me escapa de prepuesto, la conozco hace bastante tiempo y no quiero hablarle mal.
Hoy la he llamado para decirle que esta tarde iba a bajar a limpiar con una amigo, que iba a colocar las cortinas y a quitar los cristales del tendedero que pesan un montón y ni ella ni yo podemos con ellos, supongo que se habrá dado por aludida y habrá entendido que no cuento con su marido siga bajando a ayudarla, yo esta ayuda no la he pedido y tampoco puedo pagar esa cantidad durante los otros tres dias que ella piensa bajar a "ayudar".
Cuando la he llamado no le he dicho nada del marido xq me ha dado corte, , soy así de imbécil....
Lo de ayer, aún sin avisar, se lo pagaré pero esta tarde ya me quedó yo limpiando y con lo que hemos hablado hoy supongo que entenderá que su marido no hace falta que limpie, no?
De todas formas mañana, que si viene, se lo diré más claro... ella si pero su marido no..
Que harías vosotras? Se lo diriáis abiertamente q los dos no?
Ahhh en mi casa no hay figura masculina para mover cosas de peso, ya que, yo vivo sola con mi hijo...
Un saludo chicas!!..

Ver también

B
bondad_9939830
8/8/13 a las 15:08

Gracias marta..
Ayer después del shock pensé lo mismo que tu has dicho, entre los 2 tardan menos y sale por lo mismo.
Ahora mismo están pasando una mala situación económica, su marido está en el paro y no se le acaba de terminar el paro, con lo cual, ella debe pensar que así sacan un poco más de dinero pero vamos que yo no puedo permitirmelo.....
De esta manera me sale la limpieza más cara que la pintura.
Un beso!!

B
bondad_9939830
8/8/13 a las 15:23

Ella iba sin tiempo pero mas d 3 o 4 horas
limpiaron persianas, ventanas, contraventanas, muebles, lamparas,o desenfudaron sofa y poco mas..
jeje q va si viviera en la moncloa no me preocuparia x el dinero d la limpieza..
gracias!!

B
bondad_9939830
8/8/13 a las 15:24
En respuesta a bondad_9939830

Ella iba sin tiempo pero mas d 3 o 4 horas
limpiaron persianas, ventanas, contraventanas, muebles, lamparas,o desenfudaron sofa y poco mas..
jeje q va si viviera en la moncloa no me preocuparia x el dinero d la limpieza..
gracias!!

Quise decir no mas d 3 o 4 horas
me falto el no

R
rabha_8748791
8/8/13 a las 15:48
En respuesta a bondad_9939830

Gracias marta..
Ayer después del shock pensé lo mismo que tu has dicho, entre los 2 tardan menos y sale por lo mismo.
Ahora mismo están pasando una mala situación económica, su marido está en el paro y no se le acaba de terminar el paro, con lo cual, ella debe pensar que así sacan un poco más de dinero pero vamos que yo no puedo permitirmelo.....
De esta manera me sale la limpieza más cara que la pintura.
Un beso!!

Totalmente deacuerdo con devila
No se lo permites, luego se va ha repetir la situacion y te van ha decir.....que no le has dicho nada, que sabian que no pueden venir los 2.

R
rabha_8748791
8/8/13 a las 15:50
En respuesta a rabha_8748791

Totalmente deacuerdo con devila
No se lo permites, luego se va ha repetir la situacion y te van ha decir.....que no le has dicho nada, que sabian que no pueden venir los 2.

Pfff el movil
Queria poner que NO sabian que no pueden venir los 2

I
itsaso_7875163
8/8/13 a las 17:07

No lo veo bien....
Mi suegra a veces se lleva a au marido pero no pide por el... Se lo lleva para que le ayude y trdar menos...

L
lubna_8316384
9/8/13 a las :00

Ufff
Pues se supone que acabarás pagando lo mismo, pero no me parece nada bien que meta a una 3 persona en TU casa, menos sin haberte comentado nada.

Yo hablaría con ella y se lo diría claramente, que no le iba a pagar el total del marido (si eso le daría una parte), básicamente porque no lo he contratado yo. Aunque haciendo esto corres el riesgo de que se marche de tu casa...que dificil.

I
itsaso_7875163
9/8/13 a las :05

Yo...
Pero mi suegra trabaja para una empresa... Y mi suegro se va cuando le toca un sabado en una oficina ,el le saca la basura y demas y mira terminan antes.. A mi desde liego no me parece bien... Si te llevas ayuda..no es para ganar mas..sino para acabar antes..

B
bondad_9939830
9/8/13 a las :28

Gracias chicas x responder
Hoy he estado limpiando la habitacion dl nene y si q he visto q ayer le dieron un buen repaso. Mañana vendra para limpiar la cocina y el tendedero, mi amigo ha bajado los cristales q pesan un monton, ya estan listos en el suelo para limpiar. Esta mujer aparte d limpiar la casa dsd hace mucho tiempo tb cuida a mi hijo algunas veces y se llevan superbien, en todo este tiempo no ha faltado ningun dia y es muy formal, ella tiene la llave d mi casa y cuando esta me voy tranquila a trabajar xq es d total confianza (creo q es dificil encontrar alguien igual, no?) y para nada quiero tener mal rollo con ella.
Mañana la llamare para q vaya ella sola y os cuento.
Muchas gracias mamis, un beso!!

Q
qi_8446590
9/8/13 a las 18:35

A ver, habla clarito
Sin malos rollos, pero no veo porque tiene que darse por aludida ni nada, di lo que quieres claramente, lo que le vas a pagar, cuantas horas de trabajo quieres, y que si va a llevar a alguien que te avise previamente y obviamente tu tendrás la ultima palabra.

Yo no se, porque te complicas tanto, tu pagas, tu pones las condiciones.

B
bondad_9939830
9/8/13 a las 23:33

Hoy ha estado en casa
Esta mañana me llamo y me dijo q su marido le habia dicho q lo mismo me habia sentado mal q el hubiera ido tb, le dije q sentado mal no pero q si me habia sorprendido. Me dijo q si queria q viniera hoy y le dije q si, q entre los 2 podian ir limpiando la cocina y el tendedero. Su marido se puso con el tendedero y lo ha dejado como cuando era nuevo, cristales, lamas, ladrillos, detras d la lavadora y ella ha estado con la cocina y muy bien tambien. Ya he abierto las cajas y he colocado el salon y la habitacion d mi hijo q tiene un monton d juguetes q colocar. Le he dicho q mañana viniera pero q a su marido le dabamos el dia libre, nos pondremos con mi habitacion y el baño y terminado. Si hoy hubiese venido ella sola hubiera tardado el doble, con lo cual me ha salido x lo mismo.
Gracias chicas x vuestras respuestas. Feliz fin d semana, un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir