Foro / Maternidad

Sos no consigo que descanse toda la noche

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 14:46
A
an0N_974081699z
5/8/13 a las 23:06

Hola chicas, tengo un problemilla con mi niño de 13 meses, siempre a dormido y comido bastante bien, hace ya un tiempo le acostumbramos a que se durmiera el solo en la cama, nos quedamos al lado de su cuna hasta que se duerme pero ni le hablamos ni nada, solo estamos alli con el. Hace una temporada se despertaba a media noche llorando hasta que conseguia venirse a la cama con nosotros, conseguimos a base de noches en vela que se quedase en su cama e incluso volvio a dormir toda la noche del tiron y si se despertaba se volvia a dormir, pero ahora lleva unos dias que se deapierta continuamente y llora mucho, tambien durante el dia esta mas enfadica, llora por todo se que puede ser la boca probe un par de npches a darle apiretal y aun asi igual. No me lo llevo a la cama para no mal acostumbrarle, pero yo estoy embarazada de 7 meses y pasarme las nochws en vela me esta pasando factura, necesito algun consejo no se que probar para que vielva a dormir toda la noche

Ver también

A
an0N_974081699z
8/8/13 a las 13:40

Subo
Lo subo

Z
zehra_5675764
8/8/13 a las 14:46

No se que sera ...
Tienen temporadas pobrecitos yo con mi nena la mayor (28meses)si se despierta por la noche me acuesto en su cama con ella y cuando se duerme vuelvo a la mia.
La pequeña tiene como el tuyo 13 meses duerme en la cuna en mi habitación y si se despierta la meto en mi cama no pasa nada.

Son temporadas pasará....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram