Foro / Maternidad

Todos los niños de año y medio repiten?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 15:16
R
rakel_9157851
5/8/13 a las :06

Me refiero es necesaria esta fase antes de hablar? Mi hijo no habla mas que alguna palabra suelta, pero las utiliza correctamente, el problema es que a él no le gusta repetir lo que yo digo y no se si para aprender tiene que pasar esa fase o hay niños que de un día a otro sin darte cuenta te sorprenden con una palabra nueva! Me cuesta mucho que adquiera vocales o consonantes que no sean a las que ya está habituado..

Ver también

Z
zhiyi_5618149
5/8/13 a las :43

De todo un poco
Yo creo que de las opciones que dices es de todo un poco, tb depende de cómo sea el nene y lo que le guste hablar o no.

Yo a mi hija sieeempre le he repetido las palabritas que le he querido enseñar, siempre, ejemplo que esto Alex? Pez, a ver como lo dices tu , a ver dimelo, y decía péeee. Algunas las repetía (las que veía fáciles supongo) y otras me miraba con cara de si si, dime otra anda.

Ahora que ya habla más ( y ya le iba tocando que en nada cumple dos años), hay palabras fáciles que con se las diga una vez las aprende (moto, mano) y se le quedan. Con el resto sigo siendo la brasas del " a ver cómo lo dices tu" xd.

Prueba a que repita palabras que le sean fáciles, por ejemplo si tu ves que en su idioma dice mucho la M o la T, P o vocales abiertas como la A y O, pues dile palabras rollo pato, toma, y así, es lo que he visto yo que funciona mejor

Y lo de repetir, hasta donde yo sé, pues es universal... Mi nena se despierta de la siesta y empieza mono mono mono monomonomonomono, para que le ponga un vídeo de 30 minutos en el cual sale un mono como unos 10 secs. ¿Quieres que veamos el mono? Mono! Vale pero primero te cambio el pañal, mono mono, si si ahora vamos, mono mono mono... apufff.

Y no te agobies, que aunque hablen tarde logo siempre dicen que no callan ^^

Saludis.

R
rakel_9157851
5/8/13 a las 15:16

Hola
Que edad tiene tu hijo?? Por lo que he leido todos los niños repiten sonidos pero el mio no..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram