Foro / Maternidad

Qué canción es esa con la que no puedes evitar ponerte a bailar cuál posesa?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 12:25
A
atimon_7e2dfcz
4/8/13 a las 23:38

es que cada verano doy un fiestorro nocturno en casa y este no iba a ser menos pero este año no me puedo permitir el lujo de contratar a un dj, así que ya estoy haciendo una compilación de los temas más bailongos que me gustan a mí , pero como no me gusta ser taaan egoista me gustaría saber un poco los gustos de la gente en general para tomar idéas.
Gracias por adelantado!

Ver también

H
hong_9171274
4/8/13 a las 23:50


Beyonce - Run the world
John Newman - Love me again

A
atimon_7e2dfcz
5/8/13 a las :01

Jajajaja
la de paquito el chocolatero me ha matado , pero cierto que hace bailar . Y eso que quería clásicos, aunque quizás no tantooo

A
atimon_7e2dfcz
5/8/13 a las :02
En respuesta a hong_9171274


Beyonce - Run the world
John Newman - Love me again


me las apunto y las escuho

A
atimon_7e2dfcz
5/8/13 a las :04

Esas quizás
para el final de la noche, que la gente ya vaya bien borracha, quizás sean un éxito quién sabe...

A
asia_8424442
5/8/13 a las :09

Últimamente .... y las del remember
La de moove like jager de maroon5. Pan y mantequilla de efecto pasillo, cualquiera de Fito, y maldita nerea, con esas bailo y me desgañito, jajaja
En casa de mis padres desde muy pekes nos volvíamos tarumbas bailando Diana, de Paul Anka. Sex machine, derty dancing, hombre lobo en París de la unión, Abba... Etc. Son canciones del remember que no faltan en las reuniones familiares y que nos lo pasamos en grande... Jajaja!
Como me ha gustado este post!

N
narine_5746611
5/8/13 a las :14

La que me hace bailar
y sobre todo cantarla es la de adele ( rolling in the deep ) me encanta adele jeje

A
atimon_7e2dfcz
5/8/13 a las :16
En respuesta a asia_8424442

Últimamente .... y las del remember
La de moove like jager de maroon5. Pan y mantequilla de efecto pasillo, cualquiera de Fito, y maldita nerea, con esas bailo y me desgañito, jajaja
En casa de mis padres desde muy pekes nos volvíamos tarumbas bailando Diana, de Paul Anka. Sex machine, derty dancing, hombre lobo en París de la unión, Abba... Etc. Son canciones del remember que no faltan en las reuniones familiares y que nos lo pasamos en grande... Jajaja!
Como me ha gustado este post!

Gracias mamegui
me has dado muy buenas idéas, ya veo que tú al igual que yo ya te ves bailándolas esos clásicos que nunca fallan y gustan a todos!

F
fiamma_5613426
5/8/13 a las :24

Pues asi a bote pronto...
rolling in the deep- Adele
Insomnia - Craig David

Cualquiera de Queen
Cualquiera de las canciones de ne-yo

Y si a la gente que va a la fiestorra que haces le mola, alguna salsa, bachata o merengue. Eso aunque no quieras como es movida meneas el culo un monton

Eso se me ocurre, si se me ocurre algo mas ya te lo digo!

A
asia_8424442
5/8/13 a las :24
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Gracias mamegui
me has dado muy buenas idéas, ya veo que tú al igual que yo ya te ves bailándolas esos clásicos que nunca fallan y gustan a todos!

Tseeee
Son momentazosssss!

C
cesar_9720115
5/8/13 a las :26

Este año
En casa flipamos con el Twist de los alimentos, pero si te va algo mas cañero Anton Pirulero Remix es un acierto!

A
atimon_7e2dfcz
5/8/13 a las :27
En respuesta a narine_5746611

La que me hace bailar
y sobre todo cantarla es la de adele ( rolling in the deep ) me encanta adele jeje

He escuchado
la de adele y la verdad me ha gustado mucho! no la conocía...es que yo vivo un poco en mi planeta

A
atimon_7e2dfcz
5/8/13 a las :30
En respuesta a fiamma_5613426

Pues asi a bote pronto...
rolling in the deep- Adele
Insomnia - Craig David

Cualquiera de Queen
Cualquiera de las canciones de ne-yo

Y si a la gente que va a la fiestorra que haces le mola, alguna salsa, bachata o merengue. Eso aunque no quieras como es movida meneas el culo un monton

Eso se me ocurre, si se me ocurre algo mas ya te lo digo!

Ohh queen
la de "don't stop me now" segurísimo que no va a faltar, es la que tengo yo de despertador . Y salsa no había pensado, pero samba y bossa nova sí que me pirraaaa!
Gracias aury guapa, por cierto el post hace rato que no se ve

A
atimon_7e2dfcz
5/8/13 a las :32
En respuesta a cesar_9720115

Este año
En casa flipamos con el Twist de los alimentos, pero si te va algo mas cañero Anton Pirulero Remix es un acierto!


primero de todo bienvenida de nuevo!! me alegra mucho verte por aquí y segundo de qué me estás hablando? me hablas enserio?? es que me has dejado flipando o es que yo estoy realmente más perdida de lo que esperaba...

A
atimon_7e2dfcz
5/8/13 a las :38
En respuesta a cesar_9720115

Este año
En casa flipamos con el Twist de los alimentos, pero si te va algo mas cañero Anton Pirulero Remix es un acierto!

Jajajajajaja
ya decía yo que me sonaba el twist de los alimentos...jaajjaja si todos fueran papis seguro que se parten, pero la mayoría no lo son(mis amistades que no se deciden) entonces lo iban a flipar seguro bueno quizás si me pongo yo a bailarlo con la taja se animan

A
acasadepapel_a72517z
5/8/13 a las 12:21
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Ohh queen
la de "don't stop me now" segurísimo que no va a faltar, es la que tengo yo de despertador . Y salsa no había pensado, pero samba y bossa nova sí que me pirraaaa!
Gracias aury guapa, por cierto el post hace rato que no se ve

Jooo sonamos vegestorias total
Pero a mí Don't stop me now me dá un subidón de adrenalina por las mañanas cuando voy en el coche que pa que' jejeje

Esta la dejaba yo más para cuando se empieza a hacer tarde y estáis mas en plan tengo pilas pero me reñajo , jejeje

M
mubeen_9947710
5/8/13 a las 12:25

Cualquiera de alaska...
bailo como si tuviera 15 años..jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir