Foro / Maternidad

Tambien necesito desahogo, niños maridos...

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 16:29
C
chadia_5990174
4/8/13 a las 10:56

Para haceros una idea de mi dia a dia, tengo un niÑo de 3 aÑos que las mamas de adolescentes hiperactivos me suelen decir, me estoy acordando de ni hij@ de peque era igual, y eso me ha pasado varias veces, el peque es de alta demanda, llora desesperadamente por cualquier cosa, es como si derepente le dieran en un resorte y se acordara de que tiene hambre y se pone a llorar como si lo maaran, lo moismo por cualquier cosa, le cuesta un monton dormirse y se despierta varias veces por la noche, eso si en uno de sus despertares no esta varias horas despierto, cosa que pasa frecuentemente, llego un momento que estuvo 5h despierto, los niÑos no van a guarderia estan en casa, tengo que llevar la casa los dos niÑos y trabajo en el ordinador de casa, estoy fisicamente agotada y muchos dias animicamente, encima sumale problemas economicos y de salut q por suerte el mas grave esta superado, però hace dos meses, tube a mi cargo durante 3 semanas a mi padre con la espalda mal y la casa de mis padres mientras mi madre estaba ingresada, lo pase fatal.
Estos dias al mayor lo pico algun bicho y tubimos que ir a urgencias, ahora tiene que ir a curas durante varios dias, ayer sabado me levante, arregle los niños, la casa prepare la comida para el peque y nos fuomos al pac, le hicieron las curas y como el sabado esta el mercadillo fuimos a tomar algo, mi marido trabajaba, fue llegar y pedir una cocacola, cuando el peque se puso a llorar, tenia sueño, deje al mayor con los demas y me fui a dar vueltas para dormirlo, mas de una hora, cuando llegue me bebi rapidamente una cocacola caliente y aguada del hielo, y nos fuimos, el mayor me dice que tiene caca, no llegamos a la tienda de mi marido, el pobre tenia diarrea, cambialo y para casa de mis padres, al llegar, que tiene vomito, no llego a vomitar, però se veia que no estaba del todo bien. Llego mo marido y comimos todos, el se levanta y se va, es cazador y esta en una asociacion de caza, tenia que repartir los permisos de caza y es el vicepresidente, siempre se queja però le encanta, llega a casa y coge la bici xq tiene que ponerse en forma, llego a las 9, yo mientras peleandome con los niños, el peque histerico quasi no durmio en todo el dia, el mayor, que corrio varias veces para el baÑo, yo sin fuerzas y encima cuando le comento a mi marido que se havia tomado la tarda bien libre y haver cuando me tocaba a mi, me suelta, yo he trabajado por la maÑana y tu te has ido a tomar una cocacola, pues a ver si el se va en bici con los niÑos! Estoy q no puedo asi que esta mañana lo he enviado con los dos a las curas y me suelta, con los dos?, pues si y yo que hago cuando voy me meto uno en el bolsillo? Y si no fuera poco llama mi madre y le digo que se ha llevado a los dos niños , mi madre tambien me suelta, con los dos? Como si hubiera hecho algo imperdonable, pobrecito de mi marido que ha tenido que guardar a sus dos hijos durante una hora. Lo siento necesitaba desahogarme y es que hay dias en que llego a mi limite

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
4/8/13 a las 11:18

Normal
Normal que llegues al límite, cariño, yo cada vez estoy más convencida de que las mujeres estamos hechas de otra pasta, no digo que haya algún hombre que se apañe bien, que los hay, pero debe ser que a nosotras no nos ha tocado jeje
Paciencia y ponle un poquillo más las pilas al maridin que tu tb tienes derecho a un ratillo libre para ponerte en forma.

E
edina_8258765
4/8/13 a las 11:21

Te entiendo...
Yo tengo 3, y los dos pequeños no van a la guarde, los tengo en casa (aunque el mediano ya empieza en septiembre el cole de mayores), y me pasa igual. Ante mi.familia, pareciera que yo estoy de vacaciones en casa con los dos! Y también hago trabajos de vez en cuando en el pc y estudio tb por laa noches... El pequeño es tb de alta demanda y no duerme nada por las noches y no para por el día.
Es duro, aunque mi marido, me comprende totalmente, entre los dos decidimos que yo me encargase de los niños hasta que fueran al cole mientras él se va a la oficina, pero los niños son dw los dos y cuando vuelve de la oficina está ahí igual que yo. A veces yo.necesito que se los lleve a los tres para estudiar o para terminar una entrega para algún cliente y por supuesto que se queda con los tres o se los lleva al parque o a donde sea. Es cierto que tal vez ese día coman y cenen macarrones, o que le ponga la ropa del mediano al pequeño, pero a mi me da exactamente igual, es un buen padre.

La verdad es que mi.marido tiene un.trabajo de muchas horas, se va pronto, a las 6 de la mAñana y hay días que no vuelve hasta las 9 de la noche, pero estoy contenta porque sabe valorar mi.trabajo, ya que fue una decisión consensuada por ambos y tb porque él sabe lo difícil que es porque le toca hacerlo de vez en cuando.

A mí me parece quw es posible quw tu marido no sea consciente de lo duro que es tu rol. Explícale que tu trabajas en casa igual que él en la oficina. Que también tienes días muy duros al igual que él. Que si te fueras a una oficina tendríais que pagar a alguien (niñera o guarde) que cuidara de los niños, así que es un trabajo! Y puede servirte tb que se quede con los niños un día entero por ejemplo, sin tu supervisión.

Lo que más rabia da, lo que entristece, ea que ni valoren lo que haces, y me da la sensación de que eso es lo que sientes.

Ánimo!!!!

A
aprincipales_85bb08z
4/8/13 a las 11:33
En respuesta a edina_8258765

Te entiendo...
Yo tengo 3, y los dos pequeños no van a la guarde, los tengo en casa (aunque el mediano ya empieza en septiembre el cole de mayores), y me pasa igual. Ante mi.familia, pareciera que yo estoy de vacaciones en casa con los dos! Y también hago trabajos de vez en cuando en el pc y estudio tb por laa noches... El pequeño es tb de alta demanda y no duerme nada por las noches y no para por el día.
Es duro, aunque mi marido, me comprende totalmente, entre los dos decidimos que yo me encargase de los niños hasta que fueran al cole mientras él se va a la oficina, pero los niños son dw los dos y cuando vuelve de la oficina está ahí igual que yo. A veces yo.necesito que se los lleve a los tres para estudiar o para terminar una entrega para algún cliente y por supuesto que se queda con los tres o se los lleva al parque o a donde sea. Es cierto que tal vez ese día coman y cenen macarrones, o que le ponga la ropa del mediano al pequeño, pero a mi me da exactamente igual, es un buen padre.

La verdad es que mi.marido tiene un.trabajo de muchas horas, se va pronto, a las 6 de la mAñana y hay días que no vuelve hasta las 9 de la noche, pero estoy contenta porque sabe valorar mi.trabajo, ya que fue una decisión consensuada por ambos y tb porque él sabe lo difícil que es porque le toca hacerlo de vez en cuando.

A mí me parece quw es posible quw tu marido no sea consciente de lo duro que es tu rol. Explícale que tu trabajas en casa igual que él en la oficina. Que también tienes días muy duros al igual que él. Que si te fueras a una oficina tendríais que pagar a alguien (niñera o guarde) que cuidara de los niños, así que es un trabajo! Y puede servirte tb que se quede con los niños un día entero por ejemplo, sin tu supervisión.

Lo que más rabia da, lo que entristece, ea que ni valoren lo que haces, y me da la sensación de que eso es lo que sientes.

Ánimo!!!!

Aiss que suerte pipit
Es que mi marido es un poco como el de cristina, que se piensa que estoy tooodo el día de vacaciones y que encima le pido que se quede con el nene para poder hacer la comida o poner una lavadora sin olvidarme ninguna prenda, ya ves tú que juerga, y encima se permite el lujo de criticar como educo al nene como si él supiera hacerlo muchísimo mejor
Si, la verdad.es que es eso, no sentir valorado el esfuerzo que hacemos.

C
chadia_5990174
4/8/13 a las 11:43
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Normal
Normal que llegues al límite, cariño, yo cada vez estoy más convencida de que las mujeres estamos hechas de otra pasta, no digo que haya algún hombre que se apañe bien, que los hay, pero debe ser que a nosotras no nos ha tocado jeje
Paciencia y ponle un poquillo más las pilas al maridin que tu tb tienes derecho a un ratillo libre para ponerte en forma.

Pues si
Y lo que dices de dejarselos un momento para poner la lavadora hacer la comida o trabajar en el ordinador, y q encima se quejen, como si no estubieras haciendo nada, eso tambien me pasa, normalmente los domingos que el se queda en casa que no son todos aprovecho para hacer una buena limpieza y el se queja al rato y yo, mosqueada xq no estoy sentada mirando la tele

C
chadia_5990174
4/8/13 a las 11:54
En respuesta a edina_8258765

Te entiendo...
Yo tengo 3, y los dos pequeños no van a la guarde, los tengo en casa (aunque el mediano ya empieza en septiembre el cole de mayores), y me pasa igual. Ante mi.familia, pareciera que yo estoy de vacaciones en casa con los dos! Y también hago trabajos de vez en cuando en el pc y estudio tb por laa noches... El pequeño es tb de alta demanda y no duerme nada por las noches y no para por el día.
Es duro, aunque mi marido, me comprende totalmente, entre los dos decidimos que yo me encargase de los niños hasta que fueran al cole mientras él se va a la oficina, pero los niños son dw los dos y cuando vuelve de la oficina está ahí igual que yo. A veces yo.necesito que se los lleve a los tres para estudiar o para terminar una entrega para algún cliente y por supuesto que se queda con los tres o se los lleva al parque o a donde sea. Es cierto que tal vez ese día coman y cenen macarrones, o que le ponga la ropa del mediano al pequeño, pero a mi me da exactamente igual, es un buen padre.

La verdad es que mi.marido tiene un.trabajo de muchas horas, se va pronto, a las 6 de la mAñana y hay días que no vuelve hasta las 9 de la noche, pero estoy contenta porque sabe valorar mi.trabajo, ya que fue una decisión consensuada por ambos y tb porque él sabe lo difícil que es porque le toca hacerlo de vez en cuando.

A mí me parece quw es posible quw tu marido no sea consciente de lo duro que es tu rol. Explícale que tu trabajas en casa igual que él en la oficina. Que también tienes días muy duros al igual que él. Que si te fueras a una oficina tendríais que pagar a alguien (niñera o guarde) que cuidara de los niños, así que es un trabajo! Y puede servirte tb que se quede con los niños un día entero por ejemplo, sin tu supervisión.

Lo que más rabia da, lo que entristece, ea que ni valoren lo que haces, y me da la sensación de que eso es lo que sientes.

Ánimo!!!!

Q suerte
El mio al principio parecia entenderlo però a medida que el mayor cambiaba sus necesidades, el empezo a distanciarse, una cosa era guardar a ub bebe sormidito y otra a un niño nervioso, inquieto y pregunton

E
edina_8258765
4/8/13 a las 12:05
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Aiss que suerte pipit
Es que mi marido es un poco como el de cristina, que se piensa que estoy tooodo el día de vacaciones y que encima le pido que se quede con el nene para poder hacer la comida o poner una lavadora sin olvidarme ninguna prenda, ya ves tú que juerga, y encima se permite el lujo de criticar como educo al nene como si él supiera hacerlo muchísimo mejor
Si, la verdad.es que es eso, no sentir valorado el esfuerzo que hacemos.

Si
Justo leí que esa era una de las cosas que más hundían a una persona, no sentirse valorada en lo que sea qye haga.

Mi marido sí lo valora y mucho, pero el resto de mi.familia no, se creen qie estoy de vacaciones y me molesta y me entristece, por eso puedo entenderos

A
an0N_961213299z
4/8/13 a las 13:11

Hola guapa
Es normal k necesites desahogarte. No te preocupes, hazlo, suelta lo k lleves dentro.

Estoy completamente de acuerdo con pipit, creo k es posible k tu marido no se de cuenta de k ejerces un trabajo muy duro. Creo k puedes sentarte con el y hablarlo. Explicale a el k tu también necesitas tiempo para ti, y no digo para limpiar, cocinar o poner una lavadora, digo tiempo para salir con unas amigas a tomar algo, para sentarte a leer tranquilamente, en fin, para lo k a ti te apetezca. Seguro k lo entenderá.

Afortunadamente mi costi es más parecido al de pipit. En casa trabajamos los dos. Pero cuando estamos con el peque, estamos los dos al 100%. Esta mañana se lo ha llevado por ahí para k yo pudiera ducharme y arreglarme tranquilamente. Esta tarde quizá a el le apetezca ver una peli y entonces seré yo quien me encargue de el, y luego también pasamos mucho rato juntos los tres, jugando, riendo....
Esta mañana, por ejemplo, me ha dicho, "no sabes las ganas k tengo de k estemos los tres en la playa, lo vamos a pasar genial". Y se k así será...

En fin, mucho ánimo guapa. Háblalo con el. Seguro k todo ira a mejor!

S
safina_8746781
4/8/13 a las 13:18

Eso no es vivir a gusto
Te entiendo perfectamente. Las madres sacamos una fuerza infrahumana para todo y no nos pesa en realidad si se nos valora. Pero el problema esta si no se nos alaga...con h o sin h Todo el mundo necesita ser valorado por el trabajo que hace, la forma de recompensar un trabajo remunerado es el sueldo al final de mes, pero la de ama de casa y cuidar niños ha de ser el cariño y reconocimiento de la familia, en especial del marido. Quizas tu marido deba renunciar a alguna actividad para valorarte mas y cambiar durante el fin de semana por ejemplo los papeles...pero es normal que te sientas frustada

Mi hijo aun es pequeño y no he llegado a ese caso. En mi cada yo soy la que trabajo fuera y las tareas las tenemos repartidas. Tanto mi marido como mi familia valora lo que hago y yo valoro lo que hace mi marido, es mas mi madre sobretodo idolatra a mi marido por quedarse en casa y estar con el peque. Eso da un empujoncito para seguir y te da fuerzas.

Animo y que mejore la cosa

C
chadia_5990174
4/8/13 a las 14:48

Siempre es igual
Se lo explicas lo entiende però se le olvida rapido, creo que es mas por conveniencia q por nada mas, solo espero que llegue setiembre y el mayor empiece el cole, el peque tendra un año y seguramente camine

A
acasadepapel_a72517z
4/8/13 a las 15:42

Cris
Como te entiendo
En mi caso he delegado en mi marido temas supermercado, farmacias, médico entre otras cosas, porque sino término loca!!!

En mi caso me he pedido la reducción de jornada, y mitad como es que a veces prefiero estar en el trabajo y no ir a casa, no por el peque, que lo adoro, pero sí por todo lo de la casa.

Yo lo que si hago es estar como la srta. Rottenmayer cuando ordeno y veo que se pone a descolocar las cosas.

Intenta hablar con él como dicen las chicas, y creo que como Tanino, pídele un día para ti, aunque sea una vez al mes.

Mucho ánimo

F
fiamma_5613426
4/8/13 a las 16:29

Menuda tela
La verdad es q yo tengo q decir. Q el mio es como el de pipit. Me ayuda muchiiisimo en casa y eso q el trabaja y yo no. No tenemos hijos pero estamos esperando a una nena pa noviembre.
Ahora esta de vacaciones y se encarfa el de todo para q yo descanse, limpia, recpfe se ocupa d los gatino y de vez en cuando cocina. Me gusta mas hacerlo a mi.

Y mientras trabaja se ocupa siempre de las cenas menos el fin d semana q cocino yo para q el tamvien descanse un poco.

Y estoy segurisima de q cuando nazca la nena me ayudara un monton, y el valora mucho lo q hago en casa y esta totalmente de acuerdo en q me quede en casa hasta q la peque vaya al cole y el trabaje. Yo se lo.agradezco mucho porq siempre dije q queria estar en casa para disgrutar de mi.peque, lueg ya trabajare, d momento nos apañamos.

Asi q te mando mucho animo.y creo q deberias sentarte con el para echarle una reprimenda jeje y decirle q tu tambn necesitas tu espacio.

Suerte y animo es normal q estes tan agotada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir