Foro / Maternidad

Isla magica? sevilla

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 13:27
Z
zdenka_9112947
3/8/13 a las 15:10

mamis tengo ganas d ir a isla magica con mi peke tiene casi 3 años y medio y s qur le encantara... alguna mami que aya ido y me pueda dar consejos... gracias

Ver también

S
safina_8746781
3/8/13 a las 15:15

Yo si he ido varias veces
Si vas a ir ahora llevate mucha agua que hace una calor horrible y para hacer colas.... Se supone que no te dejan entrar comida de fuera,no se ahora como sera. Nosotros tuvimos que salir,comer en el coche y luego volver a entrar.De todas maneras puedes comer alli

Estate pendiente de los horarios de los espectaculos que quieras ver para organizarte. Hay un cine de esos 3d chulisimo yo me partia con el video..era de un tio en un tren y otro de la hora. Parece que estas en la pantallaza de verdad.

Hay una zona para los niños que le va a encantar.
Disfruta mucho.

Por la noche hay espectaculo en el lago tambien. Mira su pagina web que hay un mapa que te indica todas las atracciones.

A
anouk_8492050
3/8/13 a las 17:29

Ay rocio
como bien te dice nubecita aqui te mueres de calor ahi metida todo el dia..

yo hace años q no voy, mireya es pequeña pero el dia q la conozca seguro sera fuera de temporada de verano por lo mismo..

otra cosa el otro dia me comento una conocia que habia apuntado a su niño al club de la banda y que las entradas d la isla magica te cuestan el 50% creo..
por si a alguna le interesa

S
safina_8746781
4/8/13 a las 13:02

Para mi
Lo mejor es la warner de Madrid, tanto para niños como para mayores, a Disney aun no he ido. Claro que como isla magica me pilla mas cerca, es donde mas he ido...

U
ubalda_8067323
5/8/13 a las 13:27

Hola aysaya25. yo tengo el pase y si que esta muy bien. te comento,
yo me lo saque el año pasado y este hemos renovado porque te soluciona el verano de la cría por 150 euros y a mi hija le encanta. Lo pasa genial.

Si que se puede ir en agosto, porque aunque hace mucho calor tiene varias cosas pensadas para no estar bajo el sol.

Hay diferentes teatros y exhibiciones a lo largo del día,
en dos recintos uno a la derecha (el corral de comedias) y otro a la izquierda (el circo del cóndor) de la entrada. De esta forma puedes refrescarte un poco:

- 12 pm, corral de comedias, "La Lola se va a la Feria"
- 12,45, circo del cóndor, "un mundo diminuto"
- 18,00, circo del cóndor, " a vuelapluma" de cetrería muy espectacular.
(Hay más actuaciones y espectáculos, que a los niños les encantan, pero ya los buscas tú porque no son en esos recintos que te comento).

Además están las peliculas de 3D, en cuyas salas hace muuuucho fresquito porque el aire está fuerte, por lo que hay que tener cuidado de no meter a la niña si tiene la ropa o el pelo muy mojados. Hay una película hasta las 4 de la tarde y otra a partir de esa hora, por lo que entrarías 2 veces. Están muy bien.
Hay otra sala al lado pero la peli 3D, "Superstición", no es para niños tan chicos porque es un poco de "miedo".

Hay atracciones en las que te mojas y te refrescas, como los rápidos, que además son superdivertidas.

Por último te recomiendo que le pongas un bañador al/la peque (perdona, pero no dices si es peque o pequa ), porque hay dos zonas con chorros de agua para refrescarse, (una a la entrada junto al Desafío y otra en la Isla de los niños) y se querrá meter porque verá a otros niños pasándoselo genial en el agua. LLévate ropa de recambio, porque con la ropa realmente empapada (un poco si) NO te dejan subirla a las atracciones. Yo me llevo también una toalla pequeña.Ah, y zapatos que se puedan mojar para que no esté descalza en los chorros!!

Comida y bebida se supone que no se puede meter, pero puedes "disimular" unos sanwich y galletas y una botellita de agua. De todos modos a la entrada de cada servicio (hay muchos) hay fuentes de esas metálicas que sale el agua fresquita, y puedes beber allí o comprar una botella de agua de medio litro que vale 1 euro, y rellenarla cuantas veces quieras en las fuentes de los aseos.
Y de comida venden baguettes ( 2,50 / 3 euros) sin bebida que son largas y mi hija de 4 años se come la mitad y yo la otra mitad. Además hay otros platos que podéis compartir porque para un peque de 3 años es mucho.

Otra opción es dejar comida en consigna antes de entrar (la taquilla usa monedas de 2 euros) y salir a medio día (pides que te pongan un sello en la puerta y puedes volver a entrar) y cruzas el puente de Barqueta y al final verás que hay un parquecito donde hay arboles y algo de sombra. Puede ser un pic-nic divertido.

También te digo que en esa acera del parque verás muchos bares, y uno de ellos es un "100 montaditos", que sale muy bien de precio, -supongo que los conoces-.

Por último decirte que hay cosas en las que se monta sol@, como los "coches de choque", etc y otras en que os montáis junt@s, como "las ranas" o "las llamas", y que si mide menos de 1,10 m. compruebes su estatura en el medidor de la entrada de las atracciones, porque he visto peques llorar porque después de esperar las abejitas no daban la estatura...

A la entrada veras el programa de actuaciones, pero lo mejor es prepararlo un poco con ayuda de la web y llevar una idea de lo que haréis, para no perderse nada interesante.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir