Foro / Maternidad

Demasiado delgada no bebés

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 15:40
E
esaul_5383129
3/8/13 a las 1:06

Pues eso chicas, quizá hayan personas q piensen q es un post tonto...con no responder, qeda solucionao. Para mi, es interesante. Soy chiquinina, mido 1.55cm y peso entre (ahora) 47kg gramo arriba, gramo abajo. Pero siempre me mantengo entre 45 y 47.5kg. El caso esq en general me veo bien. Delgadita pero bien. Siempre he sido asi. Lo q me da rabia q en los hombros, se me marca el huesillo del final de la clavícula. Cuando veis una chica con ese huesillo marcado, lo veis como una cosa fea? No se...como q está muy delgada...aunq el resto lo veais delgadito pero bien. A pesar de tener ese peso y esa altura, tengo mis curvitas, las piernas gorditas, tengo una talla de pecho bien...quiero decir q no soy un palillo. Pero esos huesillos estan ahi...........

Ver también

S
safina_8746781
3/8/13 a las 1:10

Pues a mi no me parecen feos
Esos huecesitos para nada. Son seña de que estas estilizada nada mas. No te preocupes por eso hija!! Habra cosas por las que preocuparseeee

S
safina_8746781
3/8/13 a las 1:12
En respuesta a safina_8746781

Pues a mi no me parecen feos
Esos huecesitos para nada. Son seña de que estas estilizada nada mas. No te preocupes por eso hija!! Habra cosas por las que preocuparseeee

Siempre que estes sana claro

E
esaul_5383129
3/8/13 a las 1:21

Anorexica!!!!???
Pues me parece una barbaridad q piensen eso, la verdad porq yo he visto fotos de anorexicas y nada q ver!!! Yo fui al medico a q me miraran por si tenia algun problema y de paso q me dijeran a ver si mi peso era compatible con mi altura o se me veia delgada en exceso. Me dijeron q estoy bien, q el peso está bien porq ademas soy chiquitina. Entonces yo llegué a la conclusión de q todo es por los nervios. Soy muy nerviosa y debo qemar la comida rápido o yo q se. Aun así el doctor me dice q estoy bien y q ni me preocupe ni me obsesione y q en verano es normal q perdamos algo de peso. Pero qiero saber vuestras opiniones

E
edina_8258765
3/8/13 a las 11:33

Pues
Yo mido 1'60 y peso 46 kilos más o menos. Y estoy normal, no se me ve excesivamente delgada, yo creo que es mi.constitución y punto, siempre suelo estar entre 45 y 52 kilos más o menos y no hago nunca dietas ni nada por estilo y como bien, nunca me he obsesionado ni me ha importado el peso. Nadie me dice que esté muy delgada, yo creo que es que soy así!

S
safina_8746781
3/8/13 a las 11:50

Me gusta toito el
Jejeje me he acordato del video ese del accidente de moto "me revente toito, y el voloo y yo vole de el..." no se si lo habeis visto. Me parto!

L
lin_8595054
3/8/13 a las 12:47

Yo creo que esta bien
A mi no me parece feo que se te marque esa parte, a mi me parece bonito. Otra cosa seria que se te marcaran todos los huesos como en personas con problemas alimentarios.
Si te sientes agusto genial, y si no, a un dietista para engordar unos pocos kilos, pero yo creo que estas birn.
Yo estoy en 1,60 y mi peso esta entre 46-47, y no me veo demasiado delgada, me veo bien.

J
jair_6252545
3/8/13 a las 12:55

Si
Se te lee

E
esaul_5383129
3/8/13 a las 14:36

Macumc
Yo me refiero al huesito redondito q qeda encima del hombro y q es el final de la clavícula, ese es el q dices q se te marca tambien? Porq a mi se me marca un poco la clavícula, pero eso me gusta y se de muchas chicas q les gusta y se les marca tambien. Pero el huesito q digo, se me ve a temporadas, imagino q cuando adelgazo un poco y ese es al q me refiero..tu tambien?

E
esaul_5383129
3/8/13 a las 14:47

Chicas! acordaos q hablamos del huesito
del final de la clavícula y no de la clavícula en sí. Por si qeda alguna duda, nada mas.
Esq yo soy de constitución delgada, sieeempre he sido delgadita y el medico me dice q estoy sanisima. Mi madre a mi edad era algo mas delgada q yo. A mi abuela la veis y a la vista está igual q cuando era jóven...no se si me explico. A mi sí q alguna vez me han dicho q estoy muy delgadita pero casualmente han sido chicas rellenitas con algo de envidia me da q pensar...porq luego la veia haciendo dietas de no comer nada, solo beber para ponerse como yo pero en verano siempre me pasa lo de estos huesitos.
Ah y los homoplatos??? 'Las alas' q tenemos detrás? Aveces me miro al espejo y parece q se me marcan algo y mi madre dice q ella de jovencita, parecía q tenia dos alas y se las tenia q tapar siempre. Y estaba sana como una manzana. Lo q sí tenemos en comun, son los nerviosas q somos

A
an0N_833615299z
3/8/13 a las 14:48


No viene al caso con tu post pero, ya es coincidencia que tú tampoco tengas hijos y también tengas 23 años como ratita, ytrl y antes amaia y yomisma.

E
esaul_5383129
3/8/13 a las 15:04
En respuesta a an0N_833615299z


No viene al caso con tu post pero, ya es coincidencia que tú tampoco tengas hijos y también tengas 23 años como ratita, ytrl y antes amaia y yomisma.

Perdona
Quizá sea coincidencia entre ellas, aunq tambien lo podria ser conmigo, porq será q no hay chicas de 23años sin niños!!! (Perdona por no entenderlo) pero no es el caso, yo no tengo 23 y tengo una peqeña de 3años. Saludos wapa

A
an0N_833615299z
3/8/13 a las 15:08
En respuesta a esaul_5383129

Perdona
Quizá sea coincidencia entre ellas, aunq tambien lo podria ser conmigo, porq será q no hay chicas de 23años sin niños!!! (Perdona por no entenderlo) pero no es el caso, yo no tengo 23 y tengo una peqeña de 3años. Saludos wapa

Jajaja
a ti te sale una pequeña de 3 años como a la otra un niño con alas.

Y no es casualidad chata.

A
an0N_833615299z
3/8/13 a las 15:10
En respuesta a an0N_833615299z

Jajaja
a ti te sale una pequeña de 3 años como a la otra un niño con alas.

Y no es casualidad chata.

Ah
y si no tienes 23 años es que eres una mentirosa pq en otro post dijiste que tenías esa edad.

A
an0N_833615299z
3/8/13 a las 15:26
En respuesta a an0N_833615299z

Jajaja
a ti te sale una pequeña de 3 años como a la otra un niño con alas.

Y no es casualidad chata.


en junio tu niña era niño.

Cosas más raras pasan en este foro, joen

E
esaul_5383129
3/8/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_833615299z


en junio tu niña era niño.

Cosas más raras pasan en este foro, joen

A ver guapa
Ya escribí un post hace unos meses hablando de la relación de mi hijo con el de mi gato. Acabo de ver q es verdad q he puesto 'una pequeña' en lugar de 'un peqeño', pero o lo he hecho sin querer porq escribia corriendo, o a sido el autocorrector q es lo mas probable. Verás, se q por aki hay algunas q estais a la espectativa de q alguna cometa cualquier fallo para decir q esa cuenta es falsa, se entiende porq habran habido casos imagino. El q yo vi, el del nene noah con leucemia q no opiné si era cierto o no porq no tenia porqé. Pero vaya, q yo soy Carolina y tengo un niño peque, eso es así debes tener un monton de tiempo libre para leer mis post antiguos

E
esaul_5383129
3/8/13 a las 20:04
En respuesta a an0N_833615299z

Ah
y si no tienes 23 años es que eres una mentirosa pq en otro post dijiste que tenías esa edad.

Corazón, perdiname...
Escribo desde un movil nuevo y aun no le he pillado el truquillo. Q tengo q contarlo todo. En el comentario de arriba, dice:'no es el caso, yo no tengo 23años y tengo un peqe de 3' despues del yo no, va una coma!!!!!!! Y qeda asi:" NO ES EL CASO, YO NO, TENGO 23 AÑOS Y UN NIÑO DE 3!!!
Me presento en exclusiva para tí bonita, Me llamo Carol, tengo 23 años y tengo UN NIÑO de 3. Si te parece bien, perfecto, sino, no entres

S
safina_8746781
5/8/13 a las 9:11

Yo lo veo una y otra vez
Y me sigue haciendo la mia gracia. Es buenisimo y los dibujos del final te meaaassss toita!!!

Z
zdenka_9112947
5/8/13 a las 15:04

Yo segun lo que dices
no veo que seas tan extremadamente delgada... yo mido 1,66 y peso 50,5kg... y n me veo tan delgada..

E
esaul_5383129
5/8/13 a las 15:40

Yo tampoco creo q se me vea tan mal
quiza sea percepción mia, porq ya digo q siempre he sido delgadita y en verano he perdido algo de peso. Ya dije q estoy entre 45 y 47.5kg aprox. una vez el doctor de cabecera me pesó (hace 3años aprox) y según él, porq me quitaba uno o dos quilos de ropa y creo q era demasiado, estaba en 44kg y tampoco le dio importancia. Pero eso fue una vez.
Lo q a mi me tiene, ahora sí, preocupada, es q esta mañana me he pesado y la bascula marcaba 45.8kg. Ayer 45.9 y en un rato 46.1. Creo q me estoy obsesionando. Pero esq hoy no he comido nada. Al medio dia no he podido comer, no tengo apetito. Y no entiendo q me pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir