Foro / Maternidad

Mi hijo esta deshidratado

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:11
L
lin_8595054
1/8/13 a las 2:34

Hola chicas. Hace poco viaje de canarias a navarr, que hace bastante mas calor.
A mi hijo nunca le ha gustado el agua, aun asi siempre trataba de darle aguita, pero me la escupia; le echaba al bibe mas agua para que compensara, pero nada.
Hace ya mas de 10 dias, estando aun wn navarra mi niño empezo con diarrea, pero pense que era el calor o que podia ser que habia empezado con huevo y pescado.
Como no le di mucha importancia, decidi esperar hasta la revision de los 11 meses.
Nada mas ver al niño lo vi preocupado, le toco y me dijo que le faltaba liquido.
Le ha mandado mil y un medicamentos a mezclar en el ttete, pero esta tan apatico que no se lo toma, y por tanto la medicina tampoco... lo unico que se toma bien es el suero...
Pero la medicacion no.
Sigue con diarrea, apatico e irritable.
No se chicas, como hacer para que se tome el medicamento? Algun truco? El toma lactofilus y tiorfan. Ademas de suero en geringuilla ( ni en baso ni en cuchara lo quiere) tambien gelatina, que no verla...
Mañana voy a recoger los resultados de un analisis de orina y despues al medico.
Tambien ha estado con 37,2 de temperatura, y la verdad... me siento fatal, la peor de las madres.
Mi hijo deshidratado y yo ni me habia enterado, sufriendo cada vez que hace caca ( que parece pipi) e impotente porque no se toma el bibe.
Necesitaba deshaogarme un poco.

Ver también

Y
yeiza_8105671
1/8/13 a las 5:35

Con 11m....
ya saben escupir bien, o negarse a tomar lo q no es lo habitual..

sigue tratando con la jeringa, ponsela de lado y pienso q te toca poner un premio en frente, algo q le gusta, y si no recibe medicina no hay premio..... el suero mi nena lo odia, pero diluido con agua se lo pasa un poco en tete....
la gelatina dasela mas aguada a ver si asi la pasa.... sin sabor fuerte....digo....
le pongo virtuales a tu bb, y ten paciencia, que se le pase pronto y no te sientas tan mal mujer, mira si hubieses sido mala m, yo creo q el pedi te denunciaba....
es broma e, calmate, yo pase por eso estando mi nena de 18m y termino en clinica, eran vomitos y diarreas q no las paraba nadie, osea salia al mismo tiempo por los 2 lados y eran los dientes, los colmillitos....




C
chadia_5990174
1/8/13 a las 9:11

Tranquila que ibas a saber tu
Mi peque hace un mes que ha empezado a beber con 9 meses, yo le ofrecia en vaso, bibi, le ponia un poco mas en el bibi como tu y por recomendacion de la pediatra, lo intente con diversos vasos de apredisaje, al final fue quitarle el bibi de la merienda por pan y bebe como loco directamente del vaso. A decir que ni del mayor ni del pequeño los dichosos vasos de aprendisaje no me han servido para nada.
Por cierto el mio lleva quasi un mes con las cacas claras y es justamente des de que empezo a beber, asi que ya me diras, eso no es significativo de deshidratacion

L
lin_8595054
1/8/13 a las 16:37

Gracoas chicas
Por vuestros trucos... hoy no ha querido pure.
Amanecio con una diarrea tremenda, me lo lleve a urgencias, que para el caso que nos han hecho... lo bueno es que le han mandado a analizar la caquita a vwr si dan con lo que tiene.
Muchas gracias a todas de corazon1

A
acasadepapel_a72517z
1/8/13 a las 17:11

Tú insiste
Que ta un chupito, pues eso.

Hay peques que no les va mucho el agua.

Mucho animo y que mejore

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir