Foro / Maternidad

Médula para mateo

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 1:13
R
ru_7253747
31/7/13 a las 1:02

Acabo de leer en la web de telecinco la noticia sobre un bebe de 2 meses tiene leucemia estan buscando donantes de médula según la noticia se han volcado en ayudar en la búsqueda futbolistas y artistas se puede ingresar a www.medulaparamateo.com Roguemos que este angelito que empieza a conocer la vida se cure

A todo esto en este foro hubo una supuesta madre con un niño con leucemia a la cual muchas madres le ofrecieron hacerse la prueba para ver si eran compatibles con el niño y la madre rechazo la ayuda la noticia que acabo de compartir nos demuestra que por nuestros hijos hacemos lo que fuese con tal de verlos felices y sanos

Un saludo a todas

Ver también

H
hong_9171274
31/7/13 a las 1:20

Hola
Justo hoy lo leí también, se me encogió el corazón, ya es duro en una persona adulta con una criatura así mucho más. Espero pronto encuentren un donante compatible y se recupere.

H
hong_9171274
31/7/13 a las 6:25


En la web de la fundación Josep Carreras lo explica todo y los lugares a dónde ir

R
ru_7253747
1/8/13 a las 1:13

Hola
Mi hermana hace algunos años tuvo problemas de salud llego a tener 4 de hemoglobina, como no daban con lo que tenía le extrajeron médula para estudiarla y descartar leucemia me contó mi hermana que aun con anestesia la prueba es muy dolorosa desde que me lo conto tengo miedo aunque si tuviese que donar pues lo haria sin pensármelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir