Foro / Maternidad

Mamás enero 2013

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 16:22
H
hong_9171274
29/7/13 a las 23:09

Hola chicas soy nueva en este foro, tengo un peque del 17 Enero y somos de Barcelona. Me gustaría encontrar otras mamás con las que compartir experiencias, consejos y alguna quedada que otra con nuestros peques, ya que mis amistades se han mantenido al margen a raíz del embarazo y me iría hacer un cambio tanto para mi niño como para mí. Un saludo!

Ver también

I
ilhem_9450840
30/7/13 a las 14:53

6 de enero
La esperabamos para el dia 2 pero decidio esperar para convertirse en nuestro regalo de reyes...jeje....
Que tal vais con los pures y las frutas? Uff...la mia come de todo pero en pokita cantidad..

S
safina_8746781
30/7/13 a las 16:00

Hola bienvenida
El mio nacio el 15 de enero, se adelanto una semana . Soy de Cordoba.

Nosotros con los pures vamos bien, yo le he dado el pecho exclusivamente hasta los 6 meses, ahora sigo pecho, pure y trocitos y la verdad que se ha adaptado en una semana. Lo q mas le cuesta es la fruta. Los pures del mediodia le envantan todos. Esta hecho un toro. Pesa 9,100kg ya esta fuertote. Y los vuestros que tal?

Besitos

H
hong_9171274
30/7/13 a las 19:26


Vaya parece que abundan los de Enero Jejeje.
Hola yoliaita 8 y como se llama tu nena?

Hola pamsomar que suerte poder darle el pecho, yo es algo de lo que me arrepiento...que bueno que no le haya costado adaptarse a las papillas, en el caso del mío igual, todo lo devora, y por lo que dices está muy bien de peso, el mío pesaba hace 2 semanas 8,500, como los llamo yo, que están hermosos Jejeje.

Buenas bruji1082! Eso es que estaba a gusto en la barriga eh, es cierto que hasta que no tienes un hijo no sabes que es el regalo más grande que puedes tener. Con los purés como dije antes no ha habido problema, tanto fruta, cereales como verdura se lo come bien, en bastante cantidad o eso creo, me preocupa cebarle pero es lo que se come y la pediatra no me ha dicho nada... Lo importante es que vaya comiendo, si de momento son pocas cantidades pienso que no pasa nada, sería preocupante si perdiera peso.

Hola tximeleta1987, creo recordar que te respondía pero no sale mi respuesta, sí tengo un niño.

I
ilhem_9450840
30/7/13 a las 22:03

Vaya!!
la mia en la revision de los 6 meses peso 7,600 y midio 70 cms...y de peso entre el percentil 50 y 85...

Come de todo pero poco..ademas ahora le esta saliendo su primer diente y salvo porque hay veces que le cuesta comer no le pasa nada mas.
A alguno de vuestros txikis les ha salido algun diente? Lo digo para q me deis algun consejillo...

H
hong_9171274
30/7/13 a las 23:06


Pobres que mal lo pasan con los dientes...al mío aún no le ha roto la encía pero está al caer, babas, culete rojo, molestias a ratos...los primeros incisivos hasta que mes salen? Sé que cada bebé tiene su ritmo pero tengo curiosidad

S
safina_8746781
31/7/13 a las :47

Buenas noches mamis
El mio ya tiene 2 dientecitos saliendole, se le ven aproximadamente 3 mm, super graciosos. El culete se le escocio un pelin pero con la crema Mytosil, oye mano de santo, se le va la irritacion en nada yo le compre un juguete de esos con agua q metes en el frigo para que le aliviara ( con b o v?) Pero la verdad que se queja poco. Eso si esta todo el dia con sus manitas en la boca. No tiene chupe.

Cuc yo el pecho al principio dude pero casi para nacer tenia claro que queria intentarlo, se engancho en el paritorio y desde entonces anda pegado a mi. Estos niños son maravillosos!!!!

Oye que tal duermen vuestros peques? El mio se sigue despertando unas 3 o 4 veces en la noche de siempre ha sido malillo para dormir, pobrecito mio, quiere disfrutar de la vida, sueño pa tiii

H
hong_9171274
31/7/13 a las 1:13


Trocitos de fruta? Yo pensé en hacerlo pero me da miedo que se me atragante, por muy pequeños que sean los trozos, tarde o temprano no habrá más remedio que hacerlo...

La Mytosil se la echas en cada cambio de pañal? A mi me recomendaron la talquistina en crema para cuando lo tuvierauy irritado pero no sé que hacer! Respecto a lo de dormir, desde que nació es muy nervioso y le cuesta bastante conciliar y mantener el sueño, ahora con la calor peor, así que a seguir en plan zombie...menos mal que me compensa con otras cosas sino ya me hubiera tirado por la ventana Jejeje

S
safina_8746781
31/7/13 a las 9:53
En respuesta a hong_9171274


Trocitos de fruta? Yo pensé en hacerlo pero me da miedo que se me atragante, por muy pequeños que sean los trozos, tarde o temprano no habrá más remedio que hacerlo...

La Mytosil se la echas en cada cambio de pañal? A mi me recomendaron la talquistina en crema para cuando lo tuvierauy irritado pero no sé que hacer! Respecto a lo de dormir, desde que nació es muy nervioso y le cuesta bastante conciliar y mantener el sueño, ahora con la calor peor, así que a seguir en plan zombie...menos mal que me compensa con otras cosas sino ya me hubiera tirado por la ventana Jejeje

Jejeje
Yo estoy igual, con unas ojeras que no es normal. Duerme fatal el pobre de siempre, venga a moverse en la cuna y hacer ruiditos porque llorar no es que llore pero es un borricote.

El mytosil si de siempre en el cambio de pañal, al principio no le echaba solo cuando lo tenia irritado, he probado otras de ghonsom o como se escriba y de chicco pero al echarsela le escocia y con esa maravilla de verdad, va super bien. La pediatra me recomendo pasta al agua pero le comente lo del Mytosil y me dijo que estupendo. Ya no estoy tranquila sin ella te recomiendo que la pruebes

Los trocitos por ejemplo es patata muy cocida, platano machacadito, brocoli, arroz cocido cositas asi. De todas maneras, yo tengo tambien la red antiahogo pero la he utilizado una vez, es una guarreria.

H
hong_9171274
31/7/13 a las 11:52


Pues hoy se lo comentaré a la pediatra lo de la crema.
El tuyo también es un

H
hong_9171274
31/7/13 a las 12:00

2a parte...
Borrico? Jejeje por casualidad no da patadas a la.cuna hasta el punto de que parezca que se va a quedar sin pies? Yo alucino de ver como no se hace daño...
Lo de la red también lo compré y la tengo muerta de risa porque me la tira al suelo...

S
safina_8746781
31/7/13 a las 14:25


Si patadas , abdominales, mete los pies por los huecos de las barandas, se come los pies y se quita los calcetines, yo me meo cuando lo veo loquear y lo miras y se rie con cara de pillo pensando: aqui estoy divirtiendome...me coges o sigo? La cuna cruje mucho parece que la va a partir
Tiene ahora un osito de imaginarium que esta loquito con el, le pega unos bocaos a as orejas...si el oso hablara.

Lo que si me preocupa es cuando se pone bocabajo, se le queda la mano pillada y la cabeza pegada y se agobia, tengo miedo a que se afixie. Los vuestros se ponen bocabajo durmiendo y tuercen la cabeza de lado?

I
ilhem_9450840
31/7/13 a las 14:38

Natusan
A mi esa crema me va genial cuando lo tiene un poco irritado el culete..de normal la de mustela, eryplast...
Yo le doy gajos de naranja, es la unica forma en la q se come la naranja.

H
hong_9171274
31/7/13 a las 14:42


Vale entonces no es el único peleón Jejeje. Si hay que tener cuidado con lo de girarse boca abajo, el mío también se le queda pillado un brazo, supongo que aún no tienen la suficiente fuerza para levantarlo de debajo suyo, y claro es cierto que se agobian.
El mío suele dormir de lado, no llega a estar boca abajo del todo, y boca arriba. Desde que nació tengo la paranoya de pasarme X tiempo a mirar si respira, os pasa? Desde un principio me metieron miedo con las muertes súbitas...

H
hong_9171274
31/7/13 a las 15:07


Bruji he escuchado hablar muy bien de la natusan, incluso mi madre la utilizó conmigo y ya hace 25 años, me recomiendan tantas que nunca sé por donde tirar

S
safina_8746781
31/7/13 a las 23:47

Que has decidido al final con la crema?
Consultaste al pediatra al final?
Lo q comentas de estar pendiente de si respira, me pasa igual con la muerte subita, ma da un miedo horrible. Estoy toda la noche sin dormir tranquila oyendo los ruidos que hace...no puedo evitarlo...pero me despierto con cualquier ruido

H
hong_9171274
1/8/13 a las 7:31


Le comenté y me dijo que era buena tanto la mytosil como la natusan pero que aún no tiene el culo muy irritado como para aplicarsela, asi que me esperaré a comprar la mytosil, ah en 2 semanas me ha engordado medio kilo el bichillo ya hace los 9 kg.

Tximeleta y no os echa de la cama??

S
safina_8746781
1/8/13 a las 10:01
En respuesta a hong_9171274


Le comenté y me dijo que era buena tanto la mytosil como la natusan pero que aún no tiene el culo muy irritado como para aplicarsela, asi que me esperaré a comprar la mytosil, ah en 2 semanas me ha engordado medio kilo el bichillo ya hace los 9 kg.

Tximeleta y no os echa de la cama??

Medio kilo en 2 semanas
Que bien criaitos estan! El mio hace 2 pesaba 9,100 tengo que pesarlo ya otra vez.

S
safina_8746781
1/8/13 a las 10:32

Que horario de comidas haceis?
Es que he leido un post donde preguntaban cuando introducir la cena y no se si lo hago bien no no

Os cuento mi plan de comidas:
La fruta se la doy como merienda a eso de las 18.30-19 y ya por la noche la teta.la chica decia que la cena era la fruta. Vosotras lo haceis asi? No sabia que la fruta era para cenar. Ya no se si lo estoy haciendo bien

Le doy la teta sobre las 8 antes de irme a trabajar, a las 11.30 me lo traen para darle mas teta. A las 14.30 -15 cuando llego le doy pure de verduras con pollo mas teta si quiere, a veces en la siesta se duerme enganchado a la teta y algo comera, ya luego la fruta o yogur y sobre las 21.30 cena teta. Es decir, hace 5 comidas al dia, eso si de noche se despierta mil veces a engancharse. No se si se quedara con hambre o que. Desde siempre coge bastante peso y esta sanote pero ya me queda la duda.

R
rabha_8748791
1/8/13 a las 17:30

Mi niña nacio en 11 de enero
hola chicas, yo también tengo a mi nena de enero de este año por lo que me uno a vosotras para cambiar experiencias.
Os cuento el horario de la comida que hace:
A las 8 un biberón, a las 10 le doy la papilla de frutas, a las 13-14 (depende cuando de despierta) la papilla de verduras con pollo, las 16 otro biberon. las 19-20 (depende de cuando se despierta, a menudo se lo doy a las 19) papilla de cereales y luego después del baño otro biberón, sobre las 21.00.
Por la noche se despierta una sola vez para tomar otro biberón 120-150ml depende de lo que ha comido a las 21.00.
Por otra parte les comento que mi hija durante el dia suele dormir mucho, a ver si vuestros peques duermen igual?
La mia se despierta sobre las 7.30 por lo que de 9 hasta 10 duerme luego le doy la papilla de frutas pegamos un salto a la piscina de mi suegra y a las 12 ya la traigo dormida hasta las 14, le doy la otra papilla luego de 16 hasta 17.30 dueme y se pega otra siesta de 19-20 luego papilla, baño y se dueme hasta el otro dia (con un biberón sobre las 4 de la madrugada).

S
safina_8746781
1/8/13 a las 18:13
En respuesta a rabha_8748791

Mi niña nacio en 11 de enero
hola chicas, yo también tengo a mi nena de enero de este año por lo que me uno a vosotras para cambiar experiencias.
Os cuento el horario de la comida que hace:
A las 8 un biberón, a las 10 le doy la papilla de frutas, a las 13-14 (depende cuando de despierta) la papilla de verduras con pollo, las 16 otro biberon. las 19-20 (depende de cuando se despierta, a menudo se lo doy a las 19) papilla de cereales y luego después del baño otro biberón, sobre las 21.00.
Por la noche se despierta una sola vez para tomar otro biberón 120-150ml depende de lo que ha comido a las 21.00.
Por otra parte les comento que mi hija durante el dia suele dormir mucho, a ver si vuestros peques duermen igual?
La mia se despierta sobre las 7.30 por lo que de 9 hasta 10 duerme luego le doy la papilla de frutas pegamos un salto a la piscina de mi suegra y a las 12 ya la traigo dormida hasta las 14, le doy la otra papilla luego de 16 hasta 17.30 dueme y se pega otra siesta de 19-20 luego papilla, baño y se dueme hasta el otro dia (con un biberón sobre las 4 de la madrugada).

Hola bienvenida
El mio es que con el pecho no toma cereales.

Duerme fatal de siempre pero ultimamente duerme mas de dia como tu nena. Le doy a las 8 y se despierta para los 9.30 -10 luego sobre las 12 duerme otra vez y ahora le ha dado por dormir de nuevo antes de comer al mediodia hasta las 14.30 o 15. Luego siesta hasta las 18.30-19. Si damos un paseo a veces se duerme antes del baño...ultimamente menos. Pero por la noche hasta la 22.00-23.00 o asi no puede coger el sueño.

Yo creo que a lo mejor por el verano estan mas perretes

H
hong_9171274
1/8/13 a las 23:24

Hola chicas
Bienvenida Paty, que gustazo que duerma tanto tu nena, podrás descansar más y aprovechar para hacer cosas, no?

El horario de mi niño es:
Se despierta de 6 a 7 de la mañana, a las 8 o 9 le doy el biberón con cereales, juego con él, lo dejo en la trona un poco viendo los dibujos o videoclips (tiene fijación por la música).
Sobre las 10 y media u 11 intento dormirlo, se suele despertar a la media hora o así...a las 13 le doy la verdura con pollo, después intento la siesta hasta las 17 que merienda su papilla de frutas, jugamos o salimos y sobre las 20h lo bañamos, a las 21 papilla de cereales y a dormir.

Las que dais el pecho aún, cuantas veces les dais de mamar al día? Se quedan satisfechos o piden más?

S
safina_8746781
2/8/13 a las 8:30

Buenos dias!
Por fin viernes!!

Yo sigo dando el pecho a mi hijo. Exclusivamente se lo doy a las 8,11.30 y cena. Luego ya al mediodia a veces quiere despues del pure y otras no y a la merienda es raro que quiera. Tambien muchas veces a las 16 se duerme mamando. Pero resumiendo fijas le doy 3 veces y opcionales 2 mas y claro esta, todas las veces que me llame de noche, aunque eso no creo que se pueda considerar toma por no estar satisfecho porque esta 2 minutos. El mio no ha llorado nunca por que se quede con hambre.

R
rabha_8748791
2/8/13 a las 8:50
En respuesta a safina_8746781

Buenos dias!
Por fin viernes!!

Yo sigo dando el pecho a mi hijo. Exclusivamente se lo doy a las 8,11.30 y cena. Luego ya al mediodia a veces quiere despues del pure y otras no y a la merienda es raro que quiera. Tambien muchas veces a las 16 se duerme mamando. Pero resumiendo fijas le doy 3 veces y opcionales 2 mas y claro esta, todas las veces que me llame de noche, aunque eso no creo que se pueda considerar toma por no estar satisfecho porque esta 2 minutos. El mio no ha llorado nunca por que se quede con hambre.

Hola chicas
Yo ya no doy pecho, es que la mia estaba muy pequenita al nacer 2180 ( la hemos sacado del hospital con 2060) y 46 cm y no tenia fuerza para chupar, luego acostumbrada con el biberon no queria cojer mas ni con pezonera ni sin .
Igualmente yo me he sacado la leche y se lo daba en el biberon los primeros 5 meses (exclusivamente leche materna).
Ahora tiene 6 meses y medio y pesa 6kg 500, el pediatra me dice que es de perfil pequeñio, pero que no me preocupo porque esta estupenda.
Y la verdad que es muy alegre, feliz y estamos muy enamorados de ella.. Jejeje como todos los padres.

Un bs.

R
rabha_8748791
2/8/13 a las 8:53
En respuesta a rabha_8748791

Hola chicas
Yo ya no doy pecho, es que la mia estaba muy pequenita al nacer 2180 ( la hemos sacado del hospital con 2060) y 46 cm y no tenia fuerza para chupar, luego acostumbrada con el biberon no queria cojer mas ni con pezonera ni sin .
Igualmente yo me he sacado la leche y se lo daba en el biberon los primeros 5 meses (exclusivamente leche materna).
Ahora tiene 6 meses y medio y pesa 6kg 500, el pediatra me dice que es de perfil pequeñio, pero que no me preocupo porque esta estupenda.
Y la verdad que es muy alegre, feliz y estamos muy enamorados de ella.. Jejeje como todos los padres.

Un bs.

Ayy que se me olvidaba
Creo que se queda satisfecha con lo que coma ya que con la papilla es una lucha continua para que coma y los biberones no se los termina pero bueno vamos bien

H
hong_9171274
2/8/13 a las 8:57

Buenos dias mamás
Preguntaba por curiosidad, como sólo llegué a dar el calostro en el hospital...no creais que no tengo esa espinita clavada...me he informado sobre relactar, sé que es un poco tarde pero hay madres que les ha funcionado, y claro a otras no porque son 6 meses ya y por mucho que estimules el pezón nanai...vosotras en mi situación lo intentariais?

R
rabha_8748791
2/8/13 a las 9:35
En respuesta a hong_9171274

Buenos dias mamás
Preguntaba por curiosidad, como sólo llegué a dar el calostro en el hospital...no creais que no tengo esa espinita clavada...me he informado sobre relactar, sé que es un poco tarde pero hay madres que les ha funcionado, y claro a otras no porque son 6 meses ya y por mucho que estimules el pezón nanai...vosotras en mi situación lo intentariais?

Yo sinceramente no
Pues eso no lo intentaria a parte que no se si funciona, mas que nada que ahora cada vez empezara comer mas comida solida y al final te quedas con leche de sobra y con los pechos inchados.
Esta claro que la LM esta muy bienvenida para nuestros bebes pero yo a los 6 meses no empezaria.
Pero bueno si decides hacerlo pues un 10.

Bs

S
safina_8746781
2/8/13 a las 11:26
En respuesta a hong_9171274

Buenos dias mamás
Preguntaba por curiosidad, como sólo llegué a dar el calostro en el hospital...no creais que no tengo esa espinita clavada...me he informado sobre relactar, sé que es un poco tarde pero hay madres que les ha funcionado, y claro a otras no porque son 6 meses ya y por mucho que estimules el pezón nanai...vosotras en mi situación lo intentariais?

Como dice paty
Creo que ya un poco tarde por el tema de la alimentacion complementaria. Cada vez maman menos y si llegas a producir sera para sacartela con el sacaleches y aliviar la presion porque no necesitara tanta. De hecho hay mujeres, que se le va el pecho cuando empiezas con los solidos. Si es verdad que tu produces en funcion de la leche que necesite el bebe, pero hay veces que bebe menos. Ten en cuenta que tu peque chupara pero no sacara nada, a lo mejor lo que vas a crearle es una mania afectiva como de chupete en tu pecho.

Pero bueno si te apetece probar, por probar no pierdes nada. La verdad no conozco ningun caso. Pero me parece buena iniciativa si funcionase beneficiaria a tu peque

S
safina_8746781
2/8/13 a las 12:08
En respuesta a rabha_8748791

Ayy que se me olvidaba
Creo que se queda satisfecha con lo que coma ya que con la papilla es una lucha continua para que coma y los biberones no se los termina pero bueno vamos bien

El mio tambien
Es muy alegre. Siempre tiene tiempo para regalarte una sonrisa. Se rie a carcajadas y se me cae la baba. Eso es que son felices y nosotros de verlos! Nuestros amores!ya no podriamos vivir sin ellos

H
hong_9171274
2/8/13 a las 12:20


Gracias tengo en cuenta vuestros consejos, vosotras sabéis en este aspecto más que yo ya que habéis y/o seguís amamantando.

Paty que sea chiquitita tu niña es lo de menos, lo importante es que está sanota.
Lo que dices pamsomar totalmente de acuerdo, con una sonrisa basta para que nos olvidemos de todo, yo no podría imaginar mi vida sin él, ains estos críos nos tienen robado el corazón

R
rabha_8748791
2/8/13 a las 18:59
En respuesta a hong_9171274


Gracias tengo en cuenta vuestros consejos, vosotras sabéis en este aspecto más que yo ya que habéis y/o seguís amamantando.

Paty que sea chiquitita tu niña es lo de menos, lo importante es que está sanota.
Lo que dices pamsomar totalmente de acuerdo, con una sonrisa basta para que nos olvidemos de todo, yo no podría imaginar mi vida sin él, ains estos críos nos tienen robado el corazón

Totalmente de acuerdo
La verdad que no estoy preocupada que esta pequenita va bien, crece bien , cada bebe es un mundo .

Un beso y ya estamos en el finde

A disfrutar de nuestros peques

S
safina_8746781
6/8/13 a las 12:43

Que no decaiga!!!
Como van esos pequeños?
Novedades del mio: ha dicho 2 veces mama pero no lo he pillado para grabarlo mecachis!
Ya le estoy dando agua en la botellita y no hay quien se la quite.
Sus 2 dientecitos de abajo estan creciendo muy rapido y se le ven cuando se rie
Aun no se maneja bien al ponerse boca abajo en la cuna.
He probado a darle pures de potitos nestle y no le gustan!!! Solo los caseros. Cuando nos vayamos de vacaciones tendre que llevarme la batidora

Que tal los vuestros?
Besos

H
hong_9171274
6/8/13 a las 14:55

Hola!
Ois que mono...aún estoy esperando que el mío diga mama jajaja, ya verás como después no se lo quita de la boca y todo el día mama para alli mama para acá....
Puso mala cara las primeras veces con el agua? El mío si pero a los días ya no había quién se lo quitara, ahora con esta calor lo agradecen pobretes.
Como lleva lo de los dientes? Al mío aún no le ha roto pero se le nota durito y me pega unos mordiscos...
No le gustan los potitos tampoco? Es que como los purés de la mami....Jejeje, de todas formas para mi gusto prefiero siempre lo casero, además que lo haces como con más cariño, mi pareja me dice irónicamente mira como con la comida del peque te esmeras más y le digo hombre faltaría más!
Por cierto cuando os vais de vacaciones?

H
hong_9171274
6/8/13 a las 16:50


Yoliaita me alegro que tu peque ya te llame mama, como le dije a pamsomar tiene que ser un momento emocionante
Si es que estos críos son de buen comer!

S
safina_8746781
6/8/13 a las 17:43
En respuesta a hong_9171274

Hola!
Ois que mono...aún estoy esperando que el mío diga mama jajaja, ya verás como después no se lo quita de la boca y todo el día mama para alli mama para acá....
Puso mala cara las primeras veces con el agua? El mío si pero a los días ya no había quién se lo quitara, ahora con esta calor lo agradecen pobretes.
Como lleva lo de los dientes? Al mío aún no le ha roto pero se le nota durito y me pega unos mordiscos...
No le gustan los potitos tampoco? Es que como los purés de la mami....Jejeje, de todas formas para mi gusto prefiero siempre lo casero, además que lo haces como con más cariño, mi pareja me dice irónicamente mira como con la comida del peque te esmeras más y le digo hombre faltaría más!
Por cierto cuando os vais de vacaciones?

Hola holita
Tenia duda si darle agua o no porque con la teta dicen que esta hidratado. Probe con la botellita chica de font bella que tiene una boquilla de 3 agujeros y es la que le doy aunque me parece muy dura y se da en los dientes. Creo que voy a buscar una boquilla blandita en vasito o algo. Cuc, las 2 primeras veces la escupia, ahora quiere su botellita bebe al principio pero luego lo que quiere es jugar con ella

Los dientes bien, se lleva mucho las manos a la boca pero no llorisquea mucho ni ha tenido mucha baba ni escocido culo. La verdad que estamos sorprendidos de lo bueno que es para todo!!! No se porque sea su madre
Yo le note los dientes porque me dio un bocado doloroso, no pensaba q los tuvieran tan pronto. Ya mismo tiene el tuyo sus 2 rallitas blancas jeje

Tambien hace los 5 lobitos jeje pero cuando el quiere solo se pone a girar la mano.

Sigue siendo malisimo para dormir ni de noche ni la siesta ahora

Yo probe los potitos y estan malisimos,saben a avecrem, estaria bien que los quisiera para una urgencia pero noooo.
Nos vamos 5 dias desde el 29 de agosto a ver que tal se da

Le dais yogures? Yo probe una vez pero comio muy poco. Yogurino ese natural

S
safina_8746781
6/8/13 a las 18:04

Jajaja
Te tiene dominada con ese mamaaaa jajaja hacen lo que quieren con nosotros tan chicos pero nos hacen tan felices

Que suerte los potitos, yo no quiero obligarlo vaya a ser que vea la comida como un castigo o algo. Mi hijo tiene una criptonita.. la batidora...es oirla y llorar como un cochinillo

Pobre que se mejore de ese resfriaillo.
Besitos

H
hong_9171274
6/8/13 a las 21:00


Que suerte que no lo pase mal con los dientes porque por lo que sé pasan un calvario. Los potitos es verdad están asquerosos, no me gustaban ni a mi de pequeña. Para el agua no sé si habrás visto los vasitos de la antigoteo de la Nuk, la boquilla es rígida pero de silicona hace que no sea tan dura, nosotros le damos en uno de esos y va bien, pero claro es cuestión de gustos.
De yogures le dimos por probar de Iogolino natural y le encantaban, pero nos dijo la pediatra que de momento yogures nada, me pareció raro pero bueno.... También están los de mi primer Danone pero me gustaría saber que diferencia hay entre esos yogures y otros tipo la lechera, Danone normal...

R
rabha_8748791
6/8/13 a las 22:40

Ooooo
Pues la mia con el agua es un dezastre , no y no y no bebe como mucho 30ml al dia y eso que se lo ofresco despues de cada comida y mas. Tengo tb el vasito de nuk pero solo lo muerde y se quiere jugar con el.
Tengo pensado en probar con una botella especial para niños de nestle.
Los dientes aun no le ha salido pero muerde toodoo .
Pamsomar felicidades para lo de mama , que ganas tengo yo tb de oirla .

R
rabha_8748791
6/8/13 a las 22:40

Ooooo
Pues la mia con el agua es un dezastre , no y no y no bebe como mucho 30ml al dia y eso que se lo ofresco despues de cada comida y mas. Tengo tb el vasito de nuk pero solo lo muerde y se quiere jugar con el.
Tengo pensado en probar con una botella especial para niños de nestle.
Los dientes aun no le ha salido pero muerde toodoo .
Pamsomar felicidades para lo de mama , que ganas tengo yo tb de oirla .

R
rabha_8748791
6/8/13 a las 22:42
En respuesta a rabha_8748791

Ooooo
Pues la mia con el agua es un dezastre , no y no y no bebe como mucho 30ml al dia y eso que se lo ofresco despues de cada comida y mas. Tengo tb el vasito de nuk pero solo lo muerde y se quiere jugar con el.
Tengo pensado en probar con una botella especial para niños de nestle.
Los dientes aun no le ha salido pero muerde toodoo .
Pamsomar felicidades para lo de mama , que ganas tengo yo tb de oirla .

Este movil
Se me ha enviado de 2 veces

S
safina_8746781
6/8/13 a las 22:51
En respuesta a hong_9171274


Que suerte que no lo pase mal con los dientes porque por lo que sé pasan un calvario. Los potitos es verdad están asquerosos, no me gustaban ni a mi de pequeña. Para el agua no sé si habrás visto los vasitos de la antigoteo de la Nuk, la boquilla es rígida pero de silicona hace que no sea tan dura, nosotros le damos en uno de esos y va bien, pero claro es cuestión de gustos.
De yogures le dimos por probar de Iogolino natural y le encantaban, pero nos dijo la pediatra que de momento yogures nada, me pareció raro pero bueno.... También están los de mi primer Danone pero me gustaría saber que diferencia hay entre esos yogures y otros tipo la lechera, Danone normal...

Ah pues entonces
Creo que no le voy a dar yogur. A mi no me comento nada de yogur ni si ni no. Solo fruta pero si los venden los podran comer digo yo
Es que es comodo cuando sales a la calle a la hora de la merienda porque no necesitan frio y la fruta se oxida si te ls llevas hecha.

Nuk es que he buscado pero no lo veo en ninguna farmacia. Voy a probar si hubiera otro similar con boquilla de silicona. Gracias por la info!

S
safina_8746781
6/8/13 a las 22:54
En respuesta a rabha_8748791

Ooooo
Pues la mia con el agua es un dezastre , no y no y no bebe como mucho 30ml al dia y eso que se lo ofresco despues de cada comida y mas. Tengo tb el vasito de nuk pero solo lo muerde y se quiere jugar con el.
Tengo pensado en probar con una botella especial para niños de nestle.
Los dientes aun no le ha salido pero muerde toodoo .
Pamsomar felicidades para lo de mama , que ganas tengo yo tb de oirla .

Gracias
Hoy ya parece que lo ha dicho mas a menudo y una vez lo he pillao ya lo he grabado ma ma.

Ya mismo nos cansamos de oir mamaaa por aqui y mamaaa por alla. Que rapido crecen!

Prueba con las botellitas si no bebe con el vasito a ver. Suerte

Por cierto cuanta agua debe beber al dia? Lo sabeis?

H
hong_9171274
10/8/13 a las 11:57

Buenas super mamis!
Cómo van esos peques?
Aleix lleva unos días de morros y quejándose, no sé si serán las encias... Estamos de vacaciones en el pueblo de mis padres una semanita ya que la economía no está para tirar cohetes y parece que se está adaptando bien. Lo que me mosquea es que la gente que ve al crio sólo dice que se parece al abuelo (perdón? Tendremos algo que ver yo y su padre no?), o qué bien lo criais los abuelos eh! (Lo criamos nosotros sus padres...), quizás le doy demasiada importancia a ciertos comentarios pero hay tantas cosas que me molestan...

R
rabha_8748791
10/8/13 a las 13:25
En respuesta a hong_9171274

Buenas super mamis!
Cómo van esos peques?
Aleix lleva unos días de morros y quejándose, no sé si serán las encias... Estamos de vacaciones en el pueblo de mis padres una semanita ya que la economía no está para tirar cohetes y parece que se está adaptando bien. Lo que me mosquea es que la gente que ve al crio sólo dice que se parece al abuelo (perdón? Tendremos algo que ver yo y su padre no?), o qué bien lo criais los abuelos eh! (Lo criamos nosotros sus padres...), quizás le doy demasiada importancia a ciertos comentarios pero hay tantas cosas que me molestan...

Hola chicas
Pues la mia igual lleva unos dias....pfff a lo mejor empezara con los dientes .
Por cierto cuc tu peque se llama Aleix o Alexi? Pregunto mas que nada porque la mia es Alexia y la verdad que creo que eres un poco sensible , da igual no hagas caso. A mi todo todo el mundo me dice que se parece muchoo con el padre, o alguien de su familia y que no tiene nada mio , tampoco me gustaba mucho oirlo pero bueno da igual.
Pamsomar ni ideea cuanto agua tiene que beber si te enteras dime cosas.

Un bs chicas

S
safina_8746781
10/8/13 a las 21:34

Hola!
Nosotros este finde hemos estado en Jerez y creo que mi hijo ha cogido un trauma con la bañera No habia llorado en la vida por bañarse, al reves, le encantaba jugueteaba y lo ponia todo perdido, tanto en su bañera como en las piscis de plastico que le hemos puesto. Pero al meterlo en la bañera del hotel ha cogido un perreron que no se, hoy lo hemos bañado en la bañera de casa de mis suegros que es similar*ya se habia bañado antes aqui* y ha cogido el mismo perreron llorando desesperado y el no suele llorar por nada. No se que le ha podido pasar con lo que le gustaba el baño joe

Cuc que no te afecten los comentarios de la gente...que sabra nadie...por quedar bien muchas veces quedan como el cul@
Disfruta de tus vacaciones que son las primeras con el peque!!!

Paty yo por ahora voy probando a ofrecerke agua y lo que bebe le doy sin medir, a veces la escupe jiji

R
rabha_8748791
10/8/13 a las 22:41
En respuesta a safina_8746781

Hola!
Nosotros este finde hemos estado en Jerez y creo que mi hijo ha cogido un trauma con la bañera No habia llorado en la vida por bañarse, al reves, le encantaba jugueteaba y lo ponia todo perdido, tanto en su bañera como en las piscis de plastico que le hemos puesto. Pero al meterlo en la bañera del hotel ha cogido un perreron que no se, hoy lo hemos bañado en la bañera de casa de mis suegros que es similar*ya se habia bañado antes aqui* y ha cogido el mismo perreron llorando desesperado y el no suele llorar por nada. No se que le ha podido pasar con lo que le gustaba el baño joe

Cuc que no te afecten los comentarios de la gente...que sabra nadie...por quedar bien muchas veces quedan como el cul@
Disfruta de tus vacaciones que son las primeras con el peque!!!

Paty yo por ahora voy probando a ofrecerke agua y lo que bebe le doy sin medir, a veces la escupe jiji

Pamsomar
Lo del agua a mi me hacia lo mismo en principio la scupia jijiji, ahora parece que chupa un poco pero vamos unos 10 ml con suerte.
Y en cuanto al baño a lo mejor volver a la rutina, en casita se acostumbrara se nuevo, a lo mejor era otro tipo de agua o estaba demasiado cansado a la hora del baño y le ha cojido mania......pero con paciencia y tacto seguro que disfrutara del baño de nuevo en breve.

Bs

I
ilhem_9450840
10/8/13 a las 23:54

Girada en la cuna se ha golpeado
Hola..
Yo el agua se la doy con una tetina q se adapta a los botellines de agua..al principio no queria pero ahora ve el botellin y se abalanza..

Hoy no me puedo dormir xq me he quedado preocupada...desde hace tiempo cuando la dejamos en la cuna se gira y cambia de posicion un monton de veces..y hoy la he dejado en la cuna para que se durmiese a la tarde y al rato la he oido llorar. He ido a verla y donde en teoria deben ir los pies estaba su cabeza, la pobre se la ha golpeado con los barrotes xq tiene un protector normal.(de los que tapan media cunavaya)
El caso es que le he comprado x internet uno que protege toda la cuna pero hasta que me llegue que hago? No se...igual la meto en su cuna de viaje hasta que me lkegue para que este mas segura.

R
rabha_8748791
11/8/13 a las 9:55
En respuesta a ilhem_9450840

Girada en la cuna se ha golpeado
Hola..
Yo el agua se la doy con una tetina q se adapta a los botellines de agua..al principio no queria pero ahora ve el botellin y se abalanza..

Hoy no me puedo dormir xq me he quedado preocupada...desde hace tiempo cuando la dejamos en la cuna se gira y cambia de posicion un monton de veces..y hoy la he dejado en la cuna para que se durmiese a la tarde y al rato la he oido llorar. He ido a verla y donde en teoria deben ir los pies estaba su cabeza, la pobre se la ha golpeado con los barrotes xq tiene un protector normal.(de los que tapan media cunavaya)
El caso es que le he comprado x internet uno que protege toda la cuna pero hasta que me llegue que hago? No se...igual la meto en su cuna de viaje hasta que me lkegue para que este mas segura.

Hola bruji
No te preocupes la mia tambien se da un monton de vueltas, nunca la encuentro en la misma posicion y por la noche como duerme en su cunita en nuestra habitacion a lado de mi parte y se quiere acercar siempre se da algun golpecito pero nunca llora. Es normal ha esta edad no pasa nada, les gusta rodar por la cuna, fijate que si la pongo en nuestra cama la encuentro dios sabe como, tengo que poner almoadas porque si no se caeria y tengo una cama de 2m. Claro siempre que no se de los golpes demasiados fuertes pero creo que ellos mismos saben dnde stan.

I
ilhem_9450840
11/8/13 a las 11:14
En respuesta a rabha_8748791

Hola bruji
No te preocupes la mia tambien se da un monton de vueltas, nunca la encuentro en la misma posicion y por la noche como duerme en su cunita en nuestra habitacion a lado de mi parte y se quiere acercar siempre se da algun golpecito pero nunca llora. Es normal ha esta edad no pasa nada, les gusta rodar por la cuna, fijate que si la pongo en nuestra cama la encuentro dios sabe como, tengo que poner almoadas porque si no se caeria y tengo una cama de 2m. Claro siempre que no se de los golpes demasiados fuertes pero creo que ellos mismos saben dnde stan.

Gracias
enseguida me di cuenta que era mas susto que daño, pero la verdad, es que yo soy bastante agonias con esas cosas....

S
safina_8746781
11/8/13 a las 21:58
En respuesta a rabha_8748791

Pamsomar
Lo del agua a mi me hacia lo mismo en principio la scupia jijiji, ahora parece que chupa un poco pero vamos unos 10 ml con suerte.
Y en cuanto al baño a lo mejor volver a la rutina, en casita se acostumbrara se nuevo, a lo mejor era otro tipo de agua o estaba demasiado cansado a la hora del baño y le ha cojido mania......pero con paciencia y tacto seguro que disfrutara del baño de nuevo en breve.

Bs

Tenias razon paty
hoy lo hemos bañado en casa y como siempre ha disfrutado mucho uufff menos mal, ya creia que le habia cogido miedo al agua
Bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir