Foro / Maternidad

Alguna mami asturiana???

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 8:51
A
an0N_988504699z
28/7/13 a las 22:38

Hola soy una chica asturiana con una nena de 15 meses,mis amigas no viven cerca y estan en otra etapa de la vida,distinta a la mia,me gustaría poder hacer un grupo para hablar,conocernos que los peques se relacionen,gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fiamma_5613426
28/7/13 a las 22:55

Hola!!!!
Yo aun no soy mami aun pero espero una nena para mediados de noviembre. Asi q por mi encantada de charlar y demas. De q parte d asturias eres?

A
an0N_988504699z
29/7/13 a las 7:59
En respuesta a fiamma_5613426

Hola!!!!
Yo aun no soy mami aun pero espero una nena para mediados de noviembre. Asi q por mi encantada de charlar y demas. De q parte d asturias eres?

Hola
Yo vivo en Mieres.Tengo una peque de 15 meses,vosotras de dónde sois?

F
fiamma_5613426
29/7/13 a las 11:54

Pues yo
Devla zona de la felguera

A
an0N_988504699z
29/7/13 a las 15:19

Vaya bien
vaya bien estamos cerquita Yo me llamo María encantada de conoceros,es tu primer bebe?

A
an0N_988504699z
29/7/13 a las 17:06

Hola
Yo vivia en Gijón,pero los findes y vacaciones me iba a casa de mi abuela en el Concejo de Aller.Mis amigas viven alli pero al tener una nena no las veo mucho,no porque no quiera sino porque voy a casa de.mis suegros y no se que me da llegar y marchar con la peque ya se que debería hacerlo pero .....bueno tampoco es que ellas hagan mucho por verme asi que asi estamos.Vosotras que tal que edad tenéis??

F
fatu_8663075
29/7/13 a las 21:12

De aviles!
Hola a mi me pasa parecido!! jeje mis amigas estan en la etapa de salir, irse lejos de vacaciones, conocer hombes jajaja muy lejos de ser mamas y yo tengo un bebe de 5 meses al que adoro!! jeje

A
an0N_988504699z
29/7/13 a las 21:46
En respuesta a fatu_8663075

De aviles!
Hola a mi me pasa parecido!! jeje mis amigas estan en la etapa de salir, irse lejos de vacaciones, conocer hombes jajaja muy lejos de ser mamas y yo tengo un bebe de 5 meses al que adoro!! jeje

Hola
Ya es un rollo porque te sientes fuera de lugar...llega un momento en que te sientes bastante sola.Yo tengo pareja y muy bien lo malo es que descansa dos días a la semana y bueno ya sabeis yo al menos echo de menos hablar con amigas

F
fiamma_5613426
30/7/13 a las 2:23

Pues yo
Vivia en gijon y mi.chico aqui en la felguera y como el tenia el trabajo aqui pues me vine a vivir aqui con el. Tengo 23 casi, los cumplo el.dia 7 y estoy embarazada de 26 semanas de mi primera nena!.

F
fiamma_5613426
30/7/13 a las 15:02

La joyeria es de mis suegros
Y mi.chivo trabaja alli. Yo iba antes a ayudar y tal pero ahora con la tripota imposible jeje. Seguro q la conoces esta en La pomar, entre el arbol y la libreria clarin. Se llama Joyeria Pomar.

F
fiamma_5613426
31/7/13 a las 18:14

Jaja que bueno!
si mi cuañada es mayor ya cumplio los 19 en junio. Y mi chico esta siempre detras del cristal que esta detras de los mostradores jejejeje pues si te veo igual se quien eres pero la verdad es que no me doy cuenta.

A
an0N_988504699z
31/7/13 a las 22:45

Vaya bien!
Vaya bien vosotras os conoceis!!!!yo la verdad me aburro mas que una coliflor,trabajo por la mañana pero echo de menos el hablar con alguien o salir con otra amiga...

F
fiamma_5613426
31/7/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_988504699z

Vaya bien!
Vaya bien vosotras os conoceis!!!!yo la verdad me aburro mas que una coliflor,trabajo por la mañana pero echo de menos el hablar con alguien o salir con otra amiga...

No no
no nos conocemos o igual si si veo una foto de ella pero vamos nunca hablamos fuera del foro jejeje
es normal a mi me pasa lo mismo. Y cuando eres mami cambian mucho tus prioridades a que si? que tal esta tu nene por cierto? como se llama... cuentanos cositas de el jejeje presume!
y es normal que te aburras pero si tienes un hobby igual lo pasas un poco mejor no?

A
an0N_988504699z
1/8/13 a las 8:53
En respuesta a fiamma_5613426

No no
no nos conocemos o igual si si veo una foto de ella pero vamos nunca hablamos fuera del foro jejeje
es normal a mi me pasa lo mismo. Y cuando eres mami cambian mucho tus prioridades a que si? que tal esta tu nene por cierto? como se llama... cuentanos cositas de el jejeje presume!
y es normal que te aburras pero si tienes un hobby igual lo pasas un poco mejor no?

Mi nena lucía
Mi nena se llama Lucía tiene casi 16 meses y es tremenda!!!!Es muy buena pero ya empieza a sacar el genio y como es la primera nieta....ya os podéis imaginar los abuelos quw le consienten todi.Pero muy bien.Vosotras quw tal???

F
fiamma_5613426
1/8/13 a las 12:46
En respuesta a an0N_988504699z

Mi nena lucía
Mi nena se llama Lucía tiene casi 16 meses y es tremenda!!!!Es muy buena pero ya empieza a sacar el genio y como es la primera nieta....ya os podéis imaginar los abuelos quw le consienten todi.Pero muy bien.Vosotras quw tal???

Pues yo espero una nena
que se llamara Bianca. Estoy de 26 semanas, cumplo las 27 el domingo y en general muy bien. Quitando que ultimamente me duelen mucho los riñones lo demas bien.
Es normal que si es la unica nieta esten como tontos jejeje la mia sera la primera y creo que estaran igual porque aun no ha nacido y estan las dos abuelas como locas!

A
an0N_988504699z
2/8/13 a las 8:51
En respuesta a fiamma_5613426

Pues yo espero una nena
que se llamara Bianca. Estoy de 26 semanas, cumplo las 27 el domingo y en general muy bien. Quitando que ultimamente me duelen mucho los riñones lo demas bien.
Es normal que si es la unica nieta esten como tontos jejeje la mia sera la primera y creo que estaran igual porque aun no ha nacido y estan las dos abuelas como locas!

Es un nombre muy guapo
Bianca! Estas en lo mejir del embarazo....yo lo pasé muy bien,y eso quw me salió diabetes gestacional y psoriasis jajaja me dio todo.Luego cesárea urgente porque mw dio la tensión alta y casi palmamos las dos Pero nada muy bien!!!!En el momento que te la dan.....todo mereció la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram