Foro / Maternidad

Cuando empiezan a "acoplarse" al cuerpo al tomarlos?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 11:59
R
rakel_9157851
28/7/13 a las 1:29

Hola a todas, mi hijo de 19 meses me tiene destrozada la espalda y quería preguntaros con que edad cuando los tomas en brazos empiezan a abrazarse al cuerpo como los monitos, abrazando con brazos y piernas, no se si me explico? Es que él sigue dejando el cuerpo muerto como un saco de patatas y tengo la columna destrozada!

Ver también

E
edina_8258765
28/7/13 a las 11:00

Como te han dicho
Pueden hacerlo muy muy pronto. El caso es que mi hija mayor tampoco se ha acoplado mucho nunca y yo creo quw puede deberse a que no la porteé mucho..., es decir, no la llevé en mochila ni en fular casi nada y ella no sabía adaptarse bien a mí cuando la llevaba en brazos. Sin embargo, mis otros dos hijos, a los que he llevado muchísimo en fular, desde muy pocos meses, ya se acoplaban fenomenal como monitos y vamos, yo creo que se sujetan solos incluso, jaja.
No te preocupes, que yo creo que depende de eso y en fin, cada niño es un mundo!

A
atimon_7e2dfcz
28/7/13 a las 11:59

El que sale cómodo....
jajaja a mi peque tampoco le va demasiado eso de agarrarse y no creo que tenga que ver con el porteo, porque más que he porteado yo al enano....el mio con dos añitos y lo que pesa ya también , yo se lo recuero"cojeté a mamita cariño" y entonces se me agarrra muy fuerte, pero le dura poco y se relaja enseguida cual marqués

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir