Foro / Maternidad

Descolechar en vacaciones?

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 23:08
A
aprincipales_85bb08z
26/7/13 a las 15:35

Hola chicas
Como muchas sabéis el peque duerme con nosotros en cuna sidecar, el año pasado de vacaciones adosamos una cama de noventa a la de matrimonio en la casa donde vamos y este año yo pensaba hacer lo mismo, pero mi marido me dice que por que no intentamos que duerma en la habitacion de al lado, que es mas fresquita y no da tanto sol por la mañana.
Yo tb pienso que es buena idea ver que tal va, pero hasta septiembre no le vamos a poner su habitacion en casa y pienso que igual le hacemos un lío durmiendo quince dias solo en vacaciones, para luego dormir otro mes en casa con nosotros y despues ya solo otra vez en su habitacion en casa, que opináis?
Gracias chicas

Ver también

D
desire_6203883
26/7/13 a las 15:42

Hola patri
Yo todavia colecho con Carla y voy a esperar a la vuelta de vacaciones para intentar q duerma en su habita.Si te vas a ir y Abel acepta dormir en otra habita quiza t seria mejor nada mas volver pasarlo a su habitacion no? Asi no se hace tanto lio?tienes q esperar a Septiembre por algo o xq lo habeis decidido asi?
Mucho animo en el proceso d descolechar!!ya nos contaras!!

A
ariday_5294902
26/7/13 a las 15:52

Creo que es el peor momento
Fíjate que cuando vamos de vacaciones hacemos al revés, dejamos que duerma con nosotros, y el duerme en casa en su cama desde los 5 meses y ahora tiene 3 años.
Vas a un sitio extraño, con ruidos distintos a los habituales y encima va a estar en una habitación solo que no conoce... Ufff
Yo esperaría a volver a casa.
A parte que se supone que vais a descansar y pasarlo bien, no a estresaros !!!

A
aprincipales_85bb08z
26/7/13 a las 15:59
En respuesta a desire_6203883

Hola patri
Yo todavia colecho con Carla y voy a esperar a la vuelta de vacaciones para intentar q duerma en su habita.Si te vas a ir y Abel acepta dormir en otra habita quiza t seria mejor nada mas volver pasarlo a su habitacion no? Asi no se hace tanto lio?tienes q esperar a Septiembre por algo o xq lo habeis decidido asi?
Mucho animo en el proceso d descolechar!!ya nos contaras!!

Tengo que esperar
Porque todavía no le he comprado su habitacion, ya te iré contando...

D
desire_6203883
26/7/13 a las 22:55
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Tengo que esperar
Porque todavía no le he comprado su habitacion, ya te iré contando...

Entonces espera
Mejor a septiembre porque sino se va a confundir!

A
aprincipales_85bb08z
26/7/13 a las 23:08

Gracis chicas
Seguramente tenéis toda la razón, hablare con mi marido y se lo propongo, que esperemos a septiembre cuando ya tenga su habitacion montada.
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir