Foro / Maternidad

Breve peegunta

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 17:11
L
lyuba_9088228
25/7/13 a las 23:29

Cuánto tiempo permitís a vuetros hijos permanecer en la mesa para comer? Ultimamente nos pasamos dos horas por comida y yo creo que me está echando un pulsete. Y me lo está ganando, la verdad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bakhta_6112712
26/7/13 a las 1:56

Lo que el quiera
en cuanto ya no quiere comer, lo bajo... nuca mido el tiempo. y trato de no estresarme mucho por la cantidad que come... en general come bien, pero hay días que solo come 2 cucharadas y no quiere mas... yo lo dejo y nos ha funcionado, por que cada vez come mejor.

A
ai_9486384
26/7/13 a las 2:00

Yo
Un poco como doku...además las mías en eso son como yo,necesitan tiempo para comer,y más en verano q apenas nos entra la comida a las 3 con tanta calor....
Cuando entró la mayor a infantil con 3 años había días q le decía venga luego comes más q nos tenemos q ir al colé,ósea se tiraba comiendo unas 2 horas....
Y yo soy de las q van con la cuchara por toda la casa....q le voy a hacer....

L
lyuba_9088228
26/7/13 a las 13:25

Pues...
Mal de muchos, consuelo de todos.
En mi caso, podría pasarse meses sin comer.
De ahí la insitencia pero me da miedo convertir las horas de las comidas en un trauma para el bichín (para nosotros ya son un auténtico infierno) Lo del pulso lo digo porque con sus abuelos come perfectamente y con su padre también

L
lyuba_9088228
26/7/13 a las 14:41

Surico
Esa es exactamente mi idea pero mi pareja dice que hay que castigar si no come para que entienda que está mal (sin cuento, ain jugar, sin dibus...) y yo no estoy de acuerdo. Yo no sé si a vosotras os pasa pero tenemos unos debates increibles en casa sobre cómo educar (a nuestros hijos)

M
mahsa_9781035
26/7/13 a las 17:11

No.comemos juntos
cuqndo no quiere mas retiro plato, siempre come menos de lo que a mi me gustaria. Nunca chantajeo con comida para mi eso es contraproducente.
Como no puedo csmbiar su forma de comer, he cambiado mi forma de pensar.
El mayor come poquisimo pero variado. el peque nunca toma segundo plato pero ambos sanisimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest