Foro / Maternidad

Lo que me pasó hoy.. pediatra nuevo

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 8:42
Z
zehra_5675764
25/7/13 a las :46

Hace medio año decidimos hacer un seguro médico privado para mis hijas . No sabia a que pediatra llevarlas . El otro día me hablaron de uno que esta aqui donde vivo pues llamo y pido cita.
Hemos ido hoy a una primera visita primera impresión regular es un hombre mayor que tiene lo bueno de la experiencia pero creo pueda estar desfasado.
Mis nenas de momento no tienen ningun problema de salud quitando que la mayor, de 27 meses tiene sinequia , para las que no sepais tiene la vagina cerrada.
Cada pediatra me dice una cosa en el centro de salud opiniones varias las que optan por abrirlo y las que optan por dejar que la naturaleza actúe.
Bien pues después de medir, pesar y explorar a mi nena mayor me dice el pediatra que eso hay que abrirlo y hoy mejor. Mi hija tiene pavor tenia a las dos llorando y yo a punto ...de pensar en hacerla sufrir. Segun él no duele es una telita¿Perdona? Ni siquiera tienes vagina!!!! Jolin le dije que no que no le haría eso a mi hija ... Me miro un poco mal quizás porque no confié en el . Pero me parecía una brutalidad. Ya con un mes y en otra ocasion se lo abrieron y bien que me arrepiento .

Hice bien chicas ? Yo creo que si... Es malo no confiar en tu doctor? Ellos son los que han estudiado pero jo cuando hay tantas opiniones yo ya no se que hacer.

Otra cosa sobre la AC le dije que le daba leche normal y me ha dicho que muy mal que hasta los 18 meses nada en el CS me dijeron que al año. Y lo que mas noqueada me dejó... Que le de purés que esta más cerca de ser bebé que niña nada de trocitos. Anonadada estoy me dió un papel con pautas que ni he leido a saber de que decada son.

¿Que os parece?

Mi impresión es no volver pero no sé si me pueda equivocar y le haya juzgado ... No sé ¿Que os parece ? ¿Se merece un voto de confianza? O busco otro.

Ver también

S
safina_8746781
25/7/13 a las :53

Siempre es bueno pedir varias opiniones
Y mas si parece que es un medico de antaño...ya que tienes el seguro privado, pide cita en otro y a ver que te dice. Es que cada medico tiene una opinion y la verdad que nos vuelven locas. Pero no te preocupes tu has hecho lo que has creido que ee mejor para tu hija, para que no sufra..porque eso de que no duele...pobrecilla...asi de sopeton. Yo creo que si has hecho bien desconfiando, quizas tenga razon, pero tienes derecho a dudar
Espero que te solucionen pronto el problema
Saludos

A
aysha_9744475
25/7/13 a las 8:26

Hola bs
Si no te ha gustado y el trato no ha sido del todo agradable contigo, yo no lo duraría. Buscate otro pediatra y lleva a tu mayor sola que este mas tranquila y solo para que le miren eso. Ya que el dia de ayer tampoco era el adecuado estaba nerviosa de tanto medico ese dia y encima también estaba la hermana llorando y eso todo mezclado no creo que estuviera en condiciones de que le hicieran eso en ese momento.
Hiciste bien el instinto de una madre pocas veces se equivoca. Besos

A
an0N_961213299z
25/7/13 a las 9:07

Yo opino
k es fundamental tener confianza en tu pediatra.
El hecho de k haya estudiado medicina no significa k sea bien profesional. Eso pasa en todos los sectores.
Creo k debes elegir un profesional con el k te sientas agusto.
Yo cambiaría, sin duda!

L
liyu_8285025
25/7/13 a las 9:15

Bs...
Cambia de pediatra, porque yo pienso que has de estar 100x100 segura con el pediatra de tus nenas...

Sobre lo que te ha dicho hoy... Lo de la sinequia ni idea, eso será como el tirón en los niños, hay pediatras que lo aconsejan y pediatras que ni tocarlo... Lo de la leche, eso va cambiando, yo se la dí a partir del año también dicho por uno privado... Y lo de los purés, eso lo veo arcaico, porque hay niños que desde los 6 meses están con trocitos, eso depende de los niños y de lo "valientes" que sean los padres, pero sobretodo de los niños, y mientras un/a niñ@ esté bien alimentado, lo mismo da que sea purés que en trozos...

Pero vamos, que si no te ha dado buen rollo, cambia...

Una pregunta ¿por qué te hiciste el seguro, no estabas contenta con el pediatra de la seguridad social? Te lo digo porque sé que eres de valencia como yo, y yo hasta el año y medio estuve en uno privado y cuando cambié a la s.social porque cuando empezó la guarde no le acertaba en nada, me llevé una sorpresa,. porque la suya de la s.social me encanta, es una buenísima pediatra... Y las veces que hemos tenido que ir al hospital (nos toca el general, pero ahora puedes ir a cualquiera público) y la verdad es que nada que envidiar al 9 de octubre que es al que hemos ido mientras teníamos el seguro...

Z
zehra_5675764
26/7/13 a las 7:54

Gracias chicas!!!
Creo es primordial confiar pues voy a buscar otro.

Brownies más bien fué mi pareja quien quiso hacerselo. La pediatra de ellas del centro de salud es majisima pero casi siempre nos han visto sustitutas. Cuando fui por primera vez estaba embarazada y entre bajas y demás la he visto 3 veces. No tengo queja pero tampoco las nenas han tenido nada grave entonces no sé que tal .De hospital nos toca La Fe fui una vez y la verdad bien.

Pero por privado pues puedes tener más opiniones y a la hora de que precisaran alguna prueba no hay recortes.

Yo tuve muy mala experiencia en la Fe y a raiz de ahi me hice un seguro para tener a mis nenas. Las dos nacieron en el nou d' octubre.

L
liyu_8285025
26/7/13 a las 8:41
En respuesta a zehra_5675764

Gracias chicas!!!
Creo es primordial confiar pues voy a buscar otro.

Brownies más bien fué mi pareja quien quiso hacerselo. La pediatra de ellas del centro de salud es majisima pero casi siempre nos han visto sustitutas. Cuando fui por primera vez estaba embarazada y entre bajas y demás la he visto 3 veces. No tengo queja pero tampoco las nenas han tenido nada grave entonces no sé que tal .De hospital nos toca La Fe fui una vez y la verdad bien.

Pero por privado pues puedes tener más opiniones y a la hora de que precisaran alguna prueba no hay recortes.

Yo tuve muy mala experiencia en la Fe y a raiz de ahi me hice un seguro para tener a mis nenas. Las dos nacieron en el nou d' octubre.


Gracias por contestarme guapa...

Si, la verdad es que si su pediatra normalmente no está, es un poquito "molesto" porque a la hora de cualquier cosa que tengan, que hayan de llevarles un seguimiento, siempre es mejor que esté la misma...

Y lo de los hospitales es que es eso, cada uno tiene una experiencia, porque de La Fe hay quien habla maravillas y hay quien fatal... Yo también tuve a mi hijo en el 9 d'octubre y fenomenal, la verdad.

A
ayla_5682418
26/7/13 a las 8:42

Opino..
Hola bs..
opino como las demas, la cofianza een un doctor y más siendo el de tus hijas es más que fundamental.. por ejemplo yo a mi pediatra no lo cambio por nada..
si a ti no te dio buena espina, yo actuaria de acuerdo a mis instintos..
dice mi madree que a mi de chica, como de 1año, tambien tube sinequia..lo que hizo fue abrirme poco a poco cada Dia asi tal cual.. (en ese entonces ni se le ocurria llevarme a un medico, sr guiaba por los consejos de mi abuela)
espero que encuentres el doctor indicado que te haga sentir que todo lo que hace es lo correcto.
suerte y que esten muy bien!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir