Foro / Maternidad

Le sentará mal la fruta a mi niña???

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 12:00
A
an0N_604000299z
19/7/13 a las 1:32

Hola chicas,pues vereis mi bebe tiene 5 meses y hace 4 dias empece a darle media pera y cereales como me dijo su pediatra. Se la doy sobre las 16:00h de resto lactancia mat. Pero lleva dos dias que por la noche, suele ser mas tarde de las nueve, se vomita...echa grandes chorros de leche ... Ahora mismo se desperto llorando la notaba con malestar hasta que echo otra vomitada de leche...tendra que ver algo la fruta en todo esto??? O simplemente sera que segun le doy el pecho se duerme y la acuesto,sin dejarla levantada?
Joe me da una pena que opinais??

Ver también

S
safina_8746781
19/7/13 a las 7:09

Yo estoy empezando ahora poco a poco
Que tiene 6 meses. Antes con la lactancia materna no le he dado nada,solo cereales, prueba a esperar como dices hasta los 6

A
an0N_604000299z
19/7/13 a las 11:19

Muchas gracias!
Gracias por vuestras respuestas!! Voy a hacer eso, seguir con LM y ya cuando cumpla los 6 meses pues volveré a intentarlo.
Los cereales que le estoy dando en la fruta son los Puleva sin gluten...
Y como la niña no coge tetinas ni biberones pues no le puedo dar cereales con la leche...por eso me los puso con la fruta,
pero bueno, probare a no darle mas fruta a ver si es por eso.

Gracias chicas !!

E
ederne_5487836
19/7/13 a las 12:00

Puede ser
A mi peque, q acaba de cumplir 8 meses, creo q tb le sienta mal porque la poca fruta q toma al rato la suele vomitar, aunq solo se la le de a chupar... He probado a quitarle la fruta un par de dias y luego volversela a dar. Cuando no se la doy no vomita, y en cuanto se la vuelvo a introducir aparecen los vomitos (siempre son un rato despues de la fruta)
He probado las frutas cada una por separado machacadas, papilla de varias frutas, sin cereales, con cereales, potitos comprados, trocitos de fruta y darselos a chupar... Lo maximo q toma son 5-6 cucharadas, y aun asi normalmete vomita... Lo q me ha mandado ahora el pediatra es cereales de frutas. Le hago una papilla xa merendar y aunq toma tb muy pocas cucharadas, parece q vamos bien xq no vomita.

Yo en tu caso seguiria con la lm y a los 6 meses empiezas poquito a poco. Y si ves q le sigue sentando mal, consulta con tu pediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram