Foro / Maternidad

Bebes y displasia de caderas

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 9:42
T
torahi_5798267
18/7/13 a las 5:49

Hola chicas ... hoy fuí a la revisión de la semana aunque mi nena tiene ya 8 días ... me asombro que el medico me dijo que tenía las caderas displasicas todavía pero que en principio no me preocupasa que si no más adelante se resuelve poniendo doble pañal o un arnés ...

Pero me ha dicho que vuelva a los dos meses (que es cuando la tocaria de nuevo si no hubiese ningun problema ¿? )

Alguien ha tenido este problema con sus bebes y se han curado sin necesitar nada ... y las que si han necesitado el arnés que tal les ha ido con el, los bebes que tal ...

Ver también

A
aysha_9744475
18/7/13 a las 9:42

A nena
Le paso igual. Se lo detectaron a los 3 dias de nacer, me dijeron que era algo muy leve que casi no se le notaba. Le puse el doble pañal durante los dos meses primeros y fui a la revisión . Alli me dijeron que no se le habia corregido que era leve pero mas valia prevenir y me mandaron ponerle el arnés. Se lo pusieron ese mismo dia y aguanté como una javata. En cuanto llegue a mi casa y me quedé sola con ella me di el lote de llorar. Da mucha penita verle con el arnes puesto. Pero al final te acostumbras y entiendes que es por su bien . Mi niña se pego 4 meses con el . Y ya paso. Sigue yendo a revisión y la veran hasta que haga los seis meses andando. Y despues le daran el alta definitiva. El arnés es como un chalequito del que cuelgan unas correas con una especie de botitas. Eso hace que mantenga la postura.
No quiere decir ir que te vaya a pasar lo mismo cada niño es un mundo. Pero si fuera el caso. No te preocupes que todo pasa y además sera por un bien para tu hija.
Espero que tengas suerte. Mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook