Foro / Maternidad

¿vosotras que opinais?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 10:23
S
shiva_8144463
17/7/13 a las 19:16

No quiero que me tacheis de racista ni nada por el estilo porque NO lo soy.
El otro día hablando con una amiga me dijo que siempre veia a mas hombres de color con mujeres blancas que mujeres de color con hombres blancos.Yo pensando pues la verdad es que tiene una gran razon,por lo menos por mi ciudad y pueblos de alrededor siempre he visto mas hombres de color con mujeres blancas que al reves.No tengo ningun problema,pero simplemente es que yo soy mulata y mi marido blanco y la verdad es que yo todavia no he visto a ninguna en mi situacion,siempre es al reves.
Vosotras que la mayoria vivis en ciudades distintas a la mia(Valencia) que veis mas,hombres de color con mujeres blancas o mujeres de color con hombres blancos??Tan solo es curiosidad,ya que yo no tengo ningun problema,pero solo es por saber.Gracias

Ver también

S
shiva_8144463
17/7/13 a las 19:27

pasa nada!!
Jod3er si lo he dicho,que no tenia ningun problema!!!Simplemente que veia mas mujeres blancas con hombres de color que al reves!!NO tengo ningun problema

S
shiva_8144463
17/7/13 a las 19:35


No es que lo sepais con exactitud Solo si habiais visto por la calle,autobus,metro...No tengo ningun problema,si tengo muchas amigas casadas con negritos y son un encanto Simplemente curiosidad

E
ekai_6184935
17/7/13 a las 20:55

En mi caso
Veo mas mujeres negras con hombres blancos normalmente mayores.

A
atimon_7e2dfcz
17/7/13 a las 23:51

Yo veo
más negros africanos con mujeres blancas, mujeres negras africanas con blancos no, en cambio negras sudamericanas jovenes con blancos mayores sí.

R
rustam_6512524
18/7/13 a las 10:23

Mi marido es de color, es senegales
asi que somos hombre de color con mujer blanca y si conozco parejas de hombre blanco y chica de color.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir