Foro / Maternidad

Bebe grandote incomodo en la cuna,opciones?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 12:21
M
mimona_9413802
17/7/13 a las 14:00

Hola chicas,mi bebe de 17 meses no esta a gusto en su cuna,despues del darle el bibe lo meto en la cuna dormidito y se queda tan pancho,pero pasadas un par de horas o menos empieza a quejarse y a dar vueltas y choca con los barrotes,mi nene es gradote y al girarse esta incomodo,por que le gusta dormir espatarrao, la cuna es la medida estandar 60x120,el problema es que con 17 meses me da cosa pasarlo a una cama por que seguro que se cae con lo inquieto que es.
alguna sugerencia? gracias!!!

Ver también

M
mimona_9413802
18/7/13 a las 12:21

Gracias chicas...
la barrera ya se la tengo puesta en mi cama ( que es donde duerme ultimamente y esta mas a sus anchas por que la cuna no hay manera,lo que pasa es que mi niño aparte es alto y cuando se despierta lo hace dando vueltas y levantando las piernas como haciendo el pino y ya mas de una vez puso las piernas por encima de la barrera,y al ponerse de pie ya ni os cuento,vamos que... la barrera en una de las suyas y la fuerza que tiene seguro me lo veo en el suelo ,ya me decian cuando me hacian las ecografias que mi hijo saldria trapecista,por las posturas que hacia ...jejejeje.
Tambien he leido por ahi de poner el colchon en el suelo,asi si se cae no se hace "tanto daño",pero no me acaba de convencer por que al estar pegado a la pared al ponerse de pie se tira para atras y leche tremenda ...si es que no para quieto,,en fin,ya vere como me las ingenio,para que no salga volandooo jajajaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir