Foro / Maternidad

Resonancia magnética y lactancia materna

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 16:50
U
ute_8571712
11/7/13 a las 11:44

Tengo que hacerme una el martes viene y en el cuestionario que adjuntan para que entregues el día de la prueba preguntan si estás amamantando. ¿Por qué? ¿hay alguna contraindicación?

Gracias

Ver también

I
ibis_8411339
11/7/13 a las 13:35

Es
x si usan contraste, en unas horas o en ocasiones un dia, no podrias darle pecho a tu hijo.

U
ute_8571712
11/7/13 a las 16:10
En respuesta a ibis_8411339

Es
x si usan contraste, en unas horas o en ocasiones un dia, no podrias darle pecho a tu hijo.

Muchas gracias etyamsoyyo1
Y pregunto por si puedes responderme, la resonancia es para la espalda porque la tengo hecha un guiñapo, ¿es necesario el contraste?. Es que recuerdo que hace años (fácil en el 92 o así) me hicieron una de rodilla y no me pusieron nada...

Muchas gracias de nuevo

I
ibis_8411339
11/7/13 a las 16:23
En respuesta a ute_8571712

Muchas gracias etyamsoyyo1
Y pregunto por si puedes responderme, la resonancia es para la espalda porque la tengo hecha un guiñapo, ¿es necesario el contraste?. Es que recuerdo que hace años (fácil en el 92 o así) me hicieron una de rodilla y no me pusieron nada...

Muchas gracias de nuevo

Lo
preguntan x protocolo, el cuestionario es para todas las resonancias en general, no creo q te pongan contraste, lo q vigila no lleves nada metalico en el cuerpo.

U
ute_8571712
11/7/13 a las 16:25
En respuesta a ibis_8411339

Lo
preguntan x protocolo, el cuestionario es para todas las resonancias en general, no creo q te pongan contraste, lo q vigila no lleves nada metalico en el cuerpo.

Pues me dejas más tranquila
Muchísimas gracias maja

I
ibis_8411339
11/7/13 a las 16:30
En respuesta a ute_8571712

Pues me dejas más tranquila
Muchísimas gracias maja

De
nada, q te sea leve el rato ese de ruido incesante q eso es muy molesto.

N
nasera_5490688
11/7/13 a las 16:37

Nuri
Te he dejado un mensaje en el móvil, que ahora no tengo aquí porque me lo he olvidado en el curro
Llama y pregunta que contraste es, porque hay algunos que son compatibles.
Luego hablamos!

Besos!

U
ute_8571712
11/7/13 a las 16:42
En respuesta a nasera_5490688

Nuri
Te he dejado un mensaje en el móvil, que ahora no tengo aquí porque me lo he olvidado en el curro
Llama y pregunta que contraste es, porque hay algunos que son compatibles.
Luego hablamos!

Besos!

Ya decía yo...
Te he llamado y ná de ná . Pues es que no dice que me lo vayan a poner, es un cuestionario stándar, como dice etyam más bien suena a protocolo pero no creo que me lo pongan...

Aún así no doy autorización para que me lo pongan, no vaya a ser que la liemos. Si voy y veo que es necesario pues pido cita para otro día y me preparo más sacándome leche antes de ir.

Besis!!

N
nasera_5490688
11/7/13 a las 16:50
En respuesta a ute_8571712

Ya decía yo...
Te he llamado y ná de ná . Pues es que no dice que me lo vayan a poner, es un cuestionario stándar, como dice etyam más bien suena a protocolo pero no creo que me lo pongan...

Aún así no doy autorización para que me lo pongan, no vaya a ser que la liemos. Si voy y veo que es necesario pues pido cita para otro día y me preparo más sacándome leche antes de ir.

Besis!!


Es que he salido pitando porque tenía cita en el oftalmólogo y me lo he dejado , soy un desatre, lo sé!

Besos!!!!!!!

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir