Foro / Maternidad

Ideas para el cumple de mis hijos

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 22:27
L
lica_9728512
11/7/13 a las 9:53

Mis mellizos cumplen en septiembre su primer año. y quiero celebrarlo en casa con familia y algunos amigos que tienen hijos. En total unos 15 adultos y 9 niños.
Vivo en un piso y me gustaria utilizar la sala y la terraza, entre las dos me caben todos. El problema es si llueve...que en la sala estaríamos apretados.
Quiero hacer merienda, se me da bien la cocina y había pensado en: tortilla de patata, quiche, cocodrilos de jamón y queso, ensalada de pasta... Si se os ocurren más platos frios os agradeceré la propuesta.
De tarta no se qué hacer, de una m aptc la típica de toda la vida y luego poner los nombres de mis hijos con lacasitos, por ejemplo. O una tarta cada uno, o una de esas tartas con fotos o las de fondant. Para estas últimas tendría q encargarlas porque yo no se hacerlas.
Y la decoración había pensado todo en colores ... y verde, ya que tengo niño y niña. Pero también me gusta adaptarlo al estilo infantil: tipo safari, o Disney, etc.
Cualquier sugerencia la voy a agradecer

Ver también

L
lica_9728512
11/7/13 a las 10:45

Browniess
Gracias por tus sugerencias, los montaditos me parecen buena idea y lo de que cada niño tenga su tarta también. Creo q voy hacer brownie q me sale muy bien. Por cierto, el cocodrilo es un hojaldre relleno con forma de cocodrilo. Si te queda bien da un toque divertido a la mesa.

L
lica_9728512
11/7/13 a las 22:27

A mi tambien
A mi tambien me encantan los brownies y mucho mas si llevan chocolate glaseado por encima. Si es que son una pasada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram